¿Quien era El_Cuervo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
das miedo por las putas patillas de semi primate que se gasta...campeon.. :oops:

Pero soy un buen tipo, en el fondo me adorais y yo os amo como a todos los animales de este nuestro foro.

Alekos rebuznó:
He estado leyendo el abucheo a su avatar. Y pese a lo que pueda parecer yo me llevaba bien con el Cuervo, me parecía un tío con mucho ingenio y agilidad mental.

Para mi el Cuervo era un buen forero, un poco cansino, pero buen forero.

Como forero era francamente MALO, Alekos, uno no se gana el derecho a ser considerado como imprescindible por el mero hecho de meterse con todo cristo, insultar a diestro y siniestro y verter más vinagre que una ensalada a la española. Eso lo hace cualquier portero de barrio a poco que le pisotees lo que ha fregao.

La calidad y el buenrollismo no han de ir necesariamente unidos, pero un modus operandi basado exclusivamente en decir "gilipollas", "vaya mierda", "VIVA FRANCO" y esas gaitas no denotan precisamente un ingenio ni una originalidad exacerbados.

Uniendo a eso su afición por rellenar posts con inteligentísimos ":107" o ":56" como sólidos argumentos conque defender sus tésis, sinceramente, ese concepto de "buen forero", aunque como todo en esta vida, es discutible, lo veo bastante lejano de la realidad. :?

Es cierto que daba vidilla, porque era un tipo peculiar, peculiarmente amargado. Gracioso, a su modo. Pero bueno, no.

yo soy la mar de discreta, apenas se nota que estoy ahí :lol:

ah, las patillas son MAS grandes de lo que aparentan. de verdad.

Paquiro.jpg

A ver Pableras... de sobra conocidas son nuestras dispares formas de entender a el Cuervo... a mi me parece una cosa, y a tí otra.

A mi un tio que consigue poner a todos en su contra, tiene ese ingente caudal de post y encima me causa gracia....es bueno.

De todas formas para gustos colores

Por supuesto.

Alekos, sólo una cosilla, ¿eres capaz de discernir el número de dentro del círculo...?

dalt_004.jpg

quieres que te serigrafíe la marca de mi bota en tu honeroso culo?

No hay peor ignorante que el que lo es sin darse cuenta..... que inculto que soy.... :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto como no quiere que se las serigrafíe le dejo una foto de las botas para que las reconozca si las siente algun dia es su culo..

radartap.jpg

oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso, oneroso,

Alekos rebuznó:
Por las chicas, no???? VAMOS NO ME JODAS!!!!!!!

No, por la caligrafia de los numeros de las pancartas de round, no te jode!

Por cierto el dia 21 en Vistalegre estaré dando por saco quien quiera que se venga y quien no pues nada.

alekosko.jpg

¡¡Alekos ha caído a la lona señores...!!

no ha habido piedad, ¡qué combate!

_

Boxeando no hay rival está claro, lástima que yo le pegue una patada en los huevos y escape con la moto.... Son cosas.

pablo garcia lopez rebuznó:
Hey, salao, que he editado la foto.

La de ahora es más propia. :D

Sigues siendo el rey... es usted un crack... poreso le quiero tanto.. :-o

Alekos rebuznó:
Boxeando no hay rival está claro, lástima que yo le pegue una patada en los huevos y escape con la moto.... Son cosas.

Pues al de su avatar yo le veo maneras de luchador, con los puños en alto y eso...

Pero Camano es boxeador y mis rayos ultravioetas no le afectan....a METAMORFOSEARSE...!!!!

Alekos rebuznó:
Sigues siendo el rey... es usted un crack... poreso le quiero tanto.. :-o

...lo que me vas a querer entonces cuando veas la foto completa...

alekosko2.jpg

...ahora ya no encaja mucho, lo sé, pero coño, para algo me la he estado currando y no me iba a quedar sin postearla. :(

Masai, yo que tú con Camano no boxeaba porque está más sonao que cierto rival de Félix Trinidad que él y yo sabemos...

CAMPANOko.jpg

Vouia dejal a tus hijo huélfano cablón

Ojo.

:? :? :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie