¿Quién es el del Foro que se ha trujao a la morenita de OT?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tomalo

Guest
En otro hilo salió que uno del foro (no se dijo quien) había limado con Idaira, la canaria de Operación Triunfo (antes de que la conociera todo Dios). Aunque parecía ir en serio, en ese momento me lo tomé a coña, pero ... ahora me he enterao de algo más y creo que puede ser verdad...

Pregunta: ¿QUIÉN ES EL DEL FORO QUE SE HA CEPILLADO A IDAIRA LA DE OT?

vino un dia y nos la follamos todos, que pasa

Pues supongo que sera el fantasma de ¿Jose Carlos¿Juan Carlos?. Algo asi. Lo reconoceras por sus comentarios despectivos a todo lo que huela a rojillo.

Rarito rebuznó:
Pues supongo que sera el fantasma de ¿Jose Carlos¿Juan Carlos?. Algo asi. Lo reconoceras por sus comentarios despectivos a todo lo que huela a rojillo.

Ese por fardar, cualquier dia sale diciendo que se folló a Torbe.

4852974_5afb97202d_m.jpg

Quiero una explicación que no contenga la palabra homosexual!!!

milhouse.gif

Estabamos borrachos! Muy borrachos!

milhouse.jpg

moporday rebuznó:
Tomalo rebuznó:
moporday rebuznó:
he sido yo, porque?

para avisarla de que se haga la prueba del SIDA ...

y eso? tu madre tiene sida?.. tenia q haber comprado condones.

no te enfades, que era en general, no iba por ti, tú seguro que no tienes el SIDA (a no ser que te hayas hecho una transfusión o lo hayas pillado en el dentista). Para tener SIDA hay que follar antes ...

-------------------------------------------

¿Pk el Juan Carlos o Jose Carlos ese? Es que es Canario? ... De todas formas no creo que sea un fantasma, creo que podría ser verdad (por cierta información que tengo, aunque no es algo seguro).

Sin avatar y con estas tonterias. Verás cuando se despierte el perro... :?

Tomalo rebuznó:
moporday rebuznó:
Tomalo rebuznó:
moporday rebuznó:
he sido yo, porque?

para avisarla de que se haga la prueba del SIDA ...

y eso? tu madre tiene sida?.. tenia q haber comprado condones.

no te enfades, que era en general, no iba por ti, tú seguro que no tienes el SIDA (a no ser que te hayas hecho una transfusión o lo hayas pillado en el dentista). Para tener SIDA hay que follar antes ...

-------------------------------------------

¿Pk el Juan Carlos o Jose Carlos ese? Es que es Canario? ... De todas formas no creo que sea un fantasma, creo que podría ser verdad (por cierta información que tengo, aunque no es algo seguro).

para enfadarme tendria que discutir con un ser inteligente y no con un proyecto de borderline y para tener SIDA solo hay que seguir los pasos de folladicto. Chavalote tienes el potencial y la sabiduria necesarios, animo!!

para enfadarme tendria que discutir con un ser inteligente y no con un proyecto de borderline y para tener SIDA solo hay que seguir los pasos de folladicto. Chavalote tienes el potencial y la sabiduria necesarios, animo!!

Que sí, chiquitín, que tú eres muy listo y los demás somos tontitos ... y ahora que ya te has quedado contento, te diré que has tenido una estupenda idea: ¿Porqué no te vas a seguirle los pasos a folladicto? Así estarás entretenido y me dejarás en paz un rato ... (y de paso pídele a folladicto que te enseñe a follar, verás que da mucho gustito ... )

Buen culo pero muy sosa en la alcoba, un 6 sobre 11 en la escala Arcky.

Tomalo rebuznó:

Que sí, chiquitín, que tú eres muy listo y los demás somos tontitos(...)

Creo que no estaba hablando de los demás en general.

En un alarde de sabiduría, Bartebly quiso iluminarnos con la profundidad de su pensamiento:

"Si desapareciese la policia, el mundo tal y como lo conocemos no duraría ni dos minutos y lo sabeis."

Tienes razón, se refería fundamentalmente a tí y a mí.

Tomalo rebuznó:

Que sí, chiquitín, que tú eres muy listo y los demás somos tontitos ...

no no, los demas no, solo tu.

luisma_470_1.jpg

ya estamo con que el luimma es tonto, pues a lo mejor sois vosotros losque sois tontos y yo soy un... un... notonto, o un antitonto

No, No y mil veces NO, nadie de este santo foro y nadie en el mundo puede haber osado ha poner sus sucias manos encima de la Idi. :(

No seais mentirosos que estais jugando con ella, no es querrais agarrar al carro de la fama mediante bulos e insidias, con este tema me haceis daño y lo sabeis, cabrones.

En estas fechas estas mentiras hacen llorar el niño Jesus.

En este foro no folla nadie, lo siento. De hecho folladicto ha demostrado que el follar no existe.

Para aquellos que no ven estas mierdas esta es la tipa:

idaira.jpg

del monton

¿pero que es lo que ocurre con esta tipa?

Ya no es la primera vez que oigo que fulano se ha liado con ella antes de ser famosa, y a varias personas además ...

Mentira ... todo mentira. Esta tipa no existe,

y tú tampoco.

Atrás
Arriba Pie