¿Quién es el mejor candidato para sustituir a Misógino?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spring Heeled Jack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

...

• Me parece una aberración

Votos: 0 0,0%
  • Me parece genial y espectacular. Viva el mestizaje.

• No me parece ni mal ni bien. Ni me planteé esa cuestión.

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Spring Heeled Jack

Guest
Venga, dadle. Y si alguien más quiere postularse como candidato, que lo diga y que el propio Misógino amplíe la encuesta mañana :lol:

No me hubiera gustado ser la chivata, pero creo que es necesario advertir que todo este gallinero en el subforo lo ha promovido Filimbi mediante multis en el MSN para hacerse él de moderador. Lo digo para que no busquen cabezas de turco a quién echar las culpas e ir a por el verdadero responsable.

Filimbi rebuznó:
Yo puedo ser un gran candidato

Este foro es la leche, en otro hilo pongo que apoyo tu moción y me propone en una encuesta un clon (o un forero) desconocido por mí hasta ahora.

Pero, qué remedio, voy a votarme. Que no hay nada más triste en este mundo que, en una votación, no salga ni siquiera tu voto.

Por cierto, ahora me siento como cuando en clase se votaba al delegado. Nadie quería serlo (a no ser que fuera alguien con mucho carácter y/o con ganas de destacar) y siempre votábamos al menos indicado.

No me hubiera gustado ser la chivata, pero creo que es necesario advertir que todo este gallinero en el subforo lo ha promovido Filimbi mediante multis en el MSN para hacerse él de moderador. Lo digo para que no busquen cabezas de turco a quién echar las culpas e ir a por el verdadero responsable.

Esto me suena a cuando me banearon por el tema botijos sin saber siquiera de qué iba el tema

He votado por ILG, tenía un estilo bastante ecléctico. Como su vuelta es bastante utópica, de los que participan asiduamente me quedaría con Toxicosmos, aunque Los Planetas me dan cagalera.

He votado por Suso, pero me da igual mientras el nuevo mod permita el hilo del forochat y no vuelva el foro algo tan restringido.

yo diria que costra,ahora que encontro el amor.o modera o ban.y como muestra palpable debe banear un user aleatoriamente 24 horas cada dia

Yo soy muy conservador y por eso me postulo a favor del candidato que encarne mejor el espíritu del nuncafollismo.

big_71.gif

Cágame en el pecho, por favor., convencedme.

Filimbi rebuznó:
Esto me suena a cuando me banearon por el tema botijos sin saber siquiera de qué iba el tema
filimbi, al final esta forma de pedir la dimisión de un mod para ser califa en lugar del califa, te ha salido muy mal.
asume lo que hiciste, filimbi

no he votado y no puedo votar
Demócratas creyendo ejercer su derecho: 16. Tú ya has votado en esta encuesta, espabilao
alguien ha ejercido ese derecho en mi honor..al menos puedo saber a quién ha votado mi alter ego?

Filimbi rebuznó:
Yo puedo ser un gran candidato

Seguro que como canditado eres la polla, pero eso es una puta mierda. Lo que mola es ser un gran moderador.
Anormalazo.

echo de menos historias con sus aventuras

naxo rebuznó:
Seguro que como canditado eres la polla, pero eso es una puta mierda. Lo que mola es ser un gran moderador.
Anormalazo.

echo de menos historias con sus aventuras

Seré un gran mod, que contaré historias de gitanos rapiñas y os dejaré forochatear

Spring Heeled Jack rebuznó:
Venga, dadle. Y si alguien más quiere postularse como candidato, que lo diga y que el propio Misógino amplíe la encuesta mañana :lol:
Es muy valiente para hacer esto con un clon. :lol:

Aunque claro, no se podría esperar otra cosa de usted.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie