S
Spring Heeled Jack
Guest
Venga, dadle. Y si alguien más quiere postularse como candidato, que lo diga y que el propio Misógino amplíe la encuesta mañana 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Yo puedo ser un gran candidato
No me hubiera gustado ser la chivata, pero creo que es necesario advertir que todo este gallinero en el subforo lo ha promovido Filimbi mediante multis en el MSN para hacerse él de moderador. Lo digo para que no busquen cabezas de turco a quién echar las culpas e ir a por el verdadero responsable.
filimbi, al final esta forma de pedir la dimisión de un mod para ser califa en lugar del califa, te ha salido muy mal.Filimbi rebuznó:Esto me suena a cuando me banearon por el tema botijos sin saber siquiera de qué iba el tema
Filimbi rebuznó:Yo puedo ser un gran candidato
naxo rebuznó:Seguro que como canditado eres la polla, pero eso es una puta mierda. Lo que mola es ser un gran moderador.
Anormalazo.
echo de menos historias con sus aventuras
Paul Otlet rebuznó:No soy muy habitual de este subforo, pero, ¿no debería estar MisterM en la encuesta?
Slk el manflorita rebuznó:No, MisterM, tú no deberías estar![]()
Es muy valiente para hacer esto con un clon.Spring Heeled Jack rebuznó:Venga, dadle. Y si alguien más quiere postularse como candidato, que lo diga y que el propio Misógino amplíe la encuesta mañana![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.