Quien es tu DIOSA?

Kukoc rebuznó:
Diosas ninguna. Gracias a Dios, soy ateo :twisted: .
En un pedestal, todas las que se olvidan que están trabajando y me hacen pasar unas horas maravillosas.

Para ser ateo las deberias tener en un altar :twisted:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ninguna. Una tia que se dedique a este oficio para mi no es una diosa, simplemente, una lumi.

No estoy de acuerdo con esta afirmación, ¿acaso dejan de ser MUJERES porque se dediquen a esto ?,...yo entre lumis he encontrado a ÁNGELES muchos más encantadoras que toda la gente que me rodea en mi vida cotidiana (familia, compis de trabajo,...etc).
 
catetoababor rebuznó:
Kukoc rebuznó:
Diosas ninguna. Gracias a Dios, soy ateo :twisted: .
En un pedestal, todas las que se olvidan que están trabajando y me hacen pasar unas horas maravillosas.

Para ser ateo las deberias tener en un altar :twisted:

Pues ahora que lo dices, tendría su gracia cepillarse a alguna en un altar, pero me parece que es algo que queda reservado para los que ofician celebraciones religiosas y, si acaso, los monaguillos.
Mierda, ya no estoy a tiempo de meterme en un seminario!!! :twisted:
 
Diosas

Debería de existir un Olimpo para adorar a estas diosas subidas a un pedestal. Es cierto que nos dan muchos disgustos y sinsabores, pero también muchas satisfacciones y emociones.

Pero el hecho de tener una única diosa,en cierto modo es incompatible con nuestra condición de puteros, porque siempre buscamos otra y otra más, nunca estamos del todo satisfechos, en este anhelo está parte del placer y en el recuerdo de la(s) diosa(s) está la dulce melancolía de nuestro morboso espiritu .
 
Mr. Corleone rebuznó:
La otra es... Ingrid de la Sr. Rius. (Si tuviera el culito de Pamela seria la bomba...La mujer 10)

No estoy de acuerdo. Ella es una mujer diez. Y me encanta su culo.


saludos
 
Como decia un colega, diosas no que yo tambien soy ateo, pero una autentica princesa para mi es Eva (nuestra sevillana ex-forera)
 
leo rebuznó:
Pedro Luis de Gálvez rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
La otra es... Ingrid de la Sr. Rius. (Si tuviera el culito de Pamela seria la bomba...La mujer 10)

No estoy de acuerdo. Ella es una mujer diez. Y me encanta su culo.


saludos

Nos ha jodido, que vas a decir tu. :twisted:


Me he perdido Leo....

Bueno... Y respondiendo a Pedro Luis.... Has visto el culito de Pamela?

Ingrid y Pamela son dos mujeres diez... No lo pongo en duda... Y ellas saben lo que opino al respecto... Y posiblemente se me mal interprete... Pero las cosas claras... Cada una tiene sus atributos... Y quien no ha fantaseado con que si fulanita tuviera los pechos de... O menganita el culo de...

En fin, son mis "DIOSAS", ¿Que otro apelativo por encima quieres que le ponga?

Saludos y Besos para las dos que se que leen el foro... De vez en cuando.
 
Muchas diosas (con minúscula siempre) han pasado por mis aposentos, ya sean pagadas o sin pagar.

Recuerdo bastantes, pero siempre son temporales, ahora, eso sí, Milena de la casa de campo sería un buen tema para empezar.
 
En mi caso, Mai de Madame Cristina. Un peldaño por debajo (pero no muy por debajo), tengo a Talia. Y algo más abajo, a Adriana (no la nueva argentina, sino la excompañera de Jara) y a Yanin.
 
jimbo0_0 rebuznó:
leo rebuznó:
Pedro Luis de Gálvez rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
La otra es... Ingrid de la Sr. Rius. (Si tuviera el culito de Pamela seria la bomba...La mujer 10)

No estoy de acuerdo. Ella es una mujer diez. Y me encanta su culo.


saludos

Nos ha jodido, que vas a decir tu. :twisted:

¿ Hay controversia con el culo de Ingrid ? :lol:

Jimbo "No remuevas la mierda, que cuanto más se mueve más huele..."

Saludos.
 
Lo siento pero yo no soy monoteista, mis diosas son (por orden alfabético):

. Alicia Bandera
. Ingrid
. Sofiabcn

Pero si viniese la Inquisición y me hiciese hacer un acto de monoteísmo me apuntaría a Sofíabcn, sin dudarlo. Pero no abjuraría de las otras dos.
 
monteGrande rebuznó:
Lo siento pero yo no soy monoteista, mis diosas son (por orden alfabético):

. Alicia Bandera
. Ingrid
. Sofiabcn

Pero si viniese la Inquisición y me hiciese hacer un acto de monoteísmo me apuntaría a Sofíabcn, sin dudarlo. Pero no abjuraría de las otras dos.

Eres trinitario. Nihil obstat, dirá el inquisidor.
 
Actualmente tengo dos "Diosas"

Una es Susana una Mallorquina treintañera que esta en Madrid, a mi me gustan "voluptuosas" y grandes si puede ser, esta lo es a parte del morbo y del vicio que pone en los servicios.. uff madre mia

La otra es Luciana, una Brasileña del Eternity, culazo brasileño, alta, cara de vicio maximo... e implicación, soy buen amigo de ella además.

La que siempre quedará en mi recuerdo ya lo comente en otro hilo fue una Catalana treintañera con la que estuve 2 veces en Atocha 45 en el año 2002, era Azafata de compañia aerea Se llama "RosaMar o RosaMari, los polvos fueron de lo mas morboso que recuerdo, la tia era perfecta, guapa, morena, joder... donde estará. Esa es la diosa de las diosas.
 
Mi Diosa por excelencia la encontré en mis primeras excursiones puteriles de "largo alcance".

Fue en Valencia, allá por el 93/94, en una placilla que hay detras de unas casas frente al ayuntamiento (perdonad pero no recuerdo como se llama el sitio) Allí habia varios clubs. Cotton Club (este fue de los primeros en traer chicas del este), etc.

Encontre a una preciosidad, francesa, que se hacía llamar Chantal. Vestida estaba buena, pero una vez dentro cuando se desnudo, vi los pechos más perfectos que he visto nunca, y un cuerpo impresionante. De tez blanca rosada, ojos rasgados verdes, pelirroja natural (tenia puesta una peluca rubia), el coño rasuradito y perfecto........... Para que os hagais una idea, de cara era clavadita a Milla Jovovich, incluso de rostro algo más dulce que ella si cabe. Por supuesto, con más curvas. Mejor cuerpo a mi parecer, pero ni un gramo de grasa. Sólo piel perfecta sin pecas, granos, etc...

Nunca vi (ni he llegado a ver) tal implicación en una tia. Era sexo puro, pero con una sensualidad que te hacia creer que estabas con la mujer de tu vida..... Con una Diosa. Super dulce, y super agresiva cuando hacia falta...... Nunca vi dominar la situación con tal maestría.

Para rematar aquella "faena" irrepetible, me hizo sentarme en un banco de la habiación, se puso encima mio, y se sento. De repente se echa su cuerpo para atrás y me dice "Mira por donde me estás follando" :shock: :shock: :shock: La primera enculada de mi vida!!!!!!! :-o :-o :-o
Vamos, que si la hubiese conocido en otras circunstancias, igual hubiese sido mi señora. 8)

Hice como cuatro viajes buscandola, y nunca coincidia porque cada vez ella iba menos al club. Al quinto, la volvi a encontrar. Estuvimos charlando más de tres horas, y cuando estabamos a punto de pasar, me dijo "que por qué no haciamos una locura", que si la podia llevar a Alicante a ver a una amiga.

Salimos hacia su piso a que recogiera algo de ropa. Yo la esperaba en el portal, y cuando bajo (habia una compañera en su piso y por eso no subi), me obsequió en el mismo portal con una mamada de antología!!!!! :shock: :shock: Tragando, claro. :-o :-o

Nos pegamos un buen viaje, y al llegar, me volvio a obsequiar, pero esta vez con el mejor polvo que he echado en un coche (y mira que tenia bagaje :lol: ).

Me dio su teléfono que apunté en una caja de pitillos, me dijo que la llamara en una semana, y me prometio la mejor experiencia sexual de mi vida junto a una amiga suya durante toda una noche, que iba a saber lo que era un lésbico de verdad, y como invitado, por supuesto :-o :-o

Y como no, aparecio el Sr. Murphy otra vez más en mi vida, y perdí el paquete. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuando al mes volvi a su club, el encargado (ya tenia amistad con él) me dijo que hacia dos semanas se habia marchado para casarse y dejar el negocio. Volvio a Francia.

Normal, una tia así dura en el negocio lo justo.

Estoy convencido, de que desde entonces, mi afición puteril fue en aumento, y con todas las chicas que paso, busco a Chantal. Pero todavia no la he encontrado, y son ya muchos años..........

Perdonad el ladrillaco pero entender que esto lo llevo guardando mucho tiempo.

Saludos.
 
VRUCE rebuznó:
Trojanskin26 rebuznó:
Actualmente tengo dos "Diosas"

Una es Susana una Mallorquina treintañera que esta en Madrid, a mi me gustan "voluptuosas" y grandes si puede ser, esta lo es a parte del morbo y del vicio que pone en los servicios.. uff madre mia

La otra es Luciana, una Brasileña del Eternity, culazo brasileño, alta, cara de vicio maximo... e implicación, soy buen amigo de ella además.

La que siempre quedará en mi recuerdo ya lo comente en otro hilo fue una Catalana treintañera con la que estuve 2 veces en Atocha 45 en el año 2002, era Azafata de compañia aerea Se llama "RosaMar o RosaMari, los polvos fueron de lo mas morboso que recuerdo, la tia era perfecta, guapa, morena, joder... donde estará. Esa es la diosa de las diosas.

Hola esa chica era pelo negro, media melena, tetas grandes, 1,60??? culo duro como una brasileña?
Saludos

Coincide la descripción salvo que era una tía muy alta, cerca del 175 o por ahi, solo estuvo dos meses recuerdo que tuve una larga conversación con ella la segunda vez que me la calze.
 
Desde que vivo en Malaga, no he encontrado ninguna diosa: algunos buenos polvos pero nada del otro mundo comparado a lo que tuve cuando vivia en otro pais.
Ademas que siento ser pesao repitiendome, pero los precios de las putis en España son demasiado caros comparado a lo que ganamos. (si, ya sé que esto ultimo no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero me quemaban los dedos)
 
Bueno como los amigos de los dos posts anteriores, soy de malaga y yo si que guardo la mayoria de los buenos recuerdos que he pasado con las mujeres en los clubes. Diosa lo que se dice diosa podria decir que he tenido alguna, osea mujeres con las que creo que mejor lo he pasado, y que aunque haya pasado mucho tiempo(años) sigo acordandome de vez en cuando de ellas, y más ahora mismo al hablar del tema en este post.
Casualmente ninguna de estas "diosas" como vosotros las llamais son ninguna de mis amigas habituales. Tengo dos colombianas muy habituales: hablo de conocernos hace más de 3 y 4 años, y hacer de todo con ellas, incluso estube un tiempo saliendo con una de estas dos, pero precisamente por el hecho de ser tan habituales ha habido veces que a lo mejor he estado 3 horas en la habitacion con ellas, y hacer muy poco o casi nada, pq la verdad, como ya os digo, a estas dos en concreto: "aunque folle con vosotros y haga tal o cual cosa, os considero amigas", les decia yo. No se si son pajas mentales mias o que despues de tanto tiempo viéndolas, aunque me gusten otras ya no me pica tanto el gusanillo, que probablemente sera eso lo que me pase. Hablo( en el caso de estas dos "amigas") de mujeres delgaditas, con buen tipo y guapitas, pero para nada mujeres llamativas, tetonas culonas y esas cosas, pero muchas veces he preferido estar con ellas que con otras mujeres que en principio me atraían más, aunque despues nunca se sabe como te van a tratar.
Despues de esta pequeña introducción si que guardo especial recuerdo de dos mujeres, (casualmente las dos son brasileñas), una de ellas estube con ella hace 3 fines de semana creo, y el hecho de considerarla "diosas" es porque me han hecho cosas que otras no, y a la vez lo he pasado mejor q nunca. Esta ultima como os comento me dijo que salia en varias webs de internet, de hecho incluso he bajado un video suyo de la web "http://www.onionbooty.com/" y eso sumado a lo que viví con ella hizo el que fuera una de las diosas.
La otra como os digo era otra brasileña, de unos 34-35 años, rubia, muy guapa, tetona y tal, pero tales fueron las cosas que me hicieron entre ella y su "supuesta hermana" que de momento no me he olvidado de ellas. Osea que yo si que tengo diosas,,,,,,,,,,,,,,, :shock:
 
misilblanco rebuznó:
Mi Diosa por excelencia la encontré en mis primeras excursiones puteriles de "largo alcance".

Fue en Valencia, allá por el 93/94, en una placilla que hay detras de unas casas frente al ayuntamiento (perdonad pero no recuerdo como se llama el sitio) Allí habia varios clubs. Cotton Club (este fue de los primeros en traer chicas del este), etc.

Encontre a una preciosidad, francesa, que se hacía llamar Chantal. Vestida estaba buena, pero una vez dentro cuando se desnudo, vi los pechos más perfectos que he visto nunca, y un cuerpo impresionante. De tez blanca rosada, ojos rasgados verdes, pelirroja natural (tenia puesta una peluca rubia), el coño rasuradito y perfecto........... Para que os hagais una idea, de cara era clavadita a Milla Jovovich, incluso de rostro algo más dulce que ella si cabe. Por supuesto, con más curvas. Mejor cuerpo a mi parecer, pero ni un gramo de grasa. Sólo piel perfecta sin pecas, granos, etc...

Nunca vi (ni he llegado a ver) tal implicación en una tia. Era sexo puro, pero con una sensualidad que te hacia creer que estabas con la mujer de tu vida..... Con una Diosa. Super dulce, y super agresiva cuando hacia falta...... Nunca vi dominar la situación con tal maestría.

Para rematar aquella "faena" irrepetible, me hizo sentarme en un banco de la habiación, se puso encima mio, y se sento. De repente se echa su cuerpo para atrás y me dice "Mira por donde me estás follando" :shock: :shock: :shock: La primera enculada de mi vida!!!!!!! :-o :-o :-o
Vamos, que si la hubiese conocido en otras circunstancias, igual hubiese sido mi señora. 8)

Hice como cuatro viajes buscandola, y nunca coincidia porque cada vez ella iba menos al club. Al quinto, la volvi a encontrar. Estuvimos charlando más de tres horas, y cuando estabamos a punto de pasar, me dijo "que por qué no haciamos una locura", que si la podia llevar a Alicante a ver a una amiga.

Salimos hacia su piso a que recogiera algo de ropa. Yo la esperaba en el portal, y cuando bajo (habia una compañera en su piso y por eso no subi), me obsequió en el mismo portal con una mamada de antología!!!!! :shock: :shock: Tragando, claro. :-o :-o

Nos pegamos un buen viaje, y al llegar, me volvio a obsequiar, pero esta vez con el mejor polvo que he echado en un coche (y mira que tenia bagaje :lol: ).

Me dio su teléfono que apunté en una caja de pitillos, me dijo que la llamara en una semana, y me prometio la mejor experiencia sexual de mi vida junto a una amiga suya durante toda una noche, que iba a saber lo que era un lésbico de verdad, y como invitado, por supuesto :-o :-o

Y como no, aparecio el Sr. Murphy otra vez más en mi vida, y perdí el paquete. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuando al mes volvi a su club, el encargado (ya tenia amistad con él) me dijo que hacia dos semanas se habia marchado para casarse y dejar el negocio. Volvio a Francia.

Normal, una tia así dura en el negocio lo justo.

Estoy convencido, de que desde entonces, mi afición puteril fue en aumento, y con todas las chicas que paso, busco a Chantal. Pero todavia no la he encontrado, y son ya muchos años..........

Perdonad el ladrillaco pero entender que esto lo llevo guardando mucho tiempo.

Saludos.

Joder.

Voy a meterme en la cama ahora que estoy pedo a ver si sueño con algo así.

Me paso algo parecido en el 2002 con una de la Casa de Campo, parecido sin llegar a eso claro, solo duro dos noches.

Felices sueños.. amigo Chantal es un bonito nombre.
 
Trojanskin26 rebuznó:
...Felices sueños.. amigo Chantal es un bonito nombre.

Que crees que hizo que yo me dedicara a esto del puterío? Pues intentar buscar una relación como aquella, que nunca más se dio.

Si, tengo tambien amigas lumis que quedo con ellas de vez en cuando para cenar y luego tener guerra (de echo, este mediodía como con una), pero no es lo mismo, ni mucho menos...
 
Hola a todos.
Yo no las calificaria como "Diosas". Pero si como chicas que han dejado huella en mí. Son esas que aunque ya hallan pasado años siempre estaran en la memoria de uno y más sí con algunas de ellas crucé la barrera de la relación: cliente-servicio . como fué mí caso. :D
Hoy no sé el porqué, pero me he acordado de ellas. Y he pensado en escribir su nombre ( de guerra ) para darles las gracias por lo que mé hicieron sentir y disfrutar :wink: Algunas ya han dejado este "mundo". Otras perdí el contacto, pero siempre guardo un buen recuerdo de ellas.
Todas en Barcelona:
Elisabeth (Cat) de Cupula Av. Roma 122. en los 90. La Millor !!!
Coral (Dom) de sauna Cristal. Todo dulzura .
Lara (Bras) y Isabel(Ukr.) de Sant Eusebi . Cañeras a "tope".
Y finalmente Daniela (Venez.) de Villarroel 15. La perfección hecha mujer.
GRACIAS.
 
Está claro que alguien ha decidido subir hilos antiguos...
 
Arriba Pie