Quien es tu DIOSA?

Mr. Corleone

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2006
Mensajes
128
Reacciones
0
Señores....

Todos hemos estado o estamos con una lumi especial para nosotros... Una mujer que te hacer sentir cosas que habitualmente con otras no sientes... Te sabe tocar la fibra, conoce tus gustos en la cama, vamos aquella con la que tienes una química especial... Aquella que te reservas una parte del presupuesto para visitarla por lo menos una vez al mes...

Pues bien... Después de indagar en el foro, no he encontrado ningún hilo que hable de este tema y he pensado que puede resultar interesante.

Se que puede existir algunos forero que prefieran no compartir demasiada información. Lo respeto y ya que he sido yo el primero en abrir este hilo... Empiezo...

En mi vida como putero han pasado más de una lumi con la que he tenido un feeling especial. Así, rápidamente recuerdo a Hellen, una brasileña del Calipso con unas peras increíbles o Heiko, otra brasileña con rasgos asiáticos, con un cuerpo increíble, en un club de Fonolleres, pagado a la A-2. Creo que es la puta que me dejao más pasta... Pero ha estas les he perdido la pista y me tuve que buscar otras con las que pasar buenos ratos...

Gracias al foro y las experiencias de algunos foreros he encontrado algunas musas del sexo, que casi se gana el apelativo de "DIOSAS" por como te hacen sentir.

Actualmente tengo mi corazón partio (Más bien diría mi presupuesto...) en dos mujeres impresionantes.

Una es Pamela de FM97 Y que puedo decir de ella? Que es una mujer completa... Que culo!!! Que tetas!!! Que cara de vicio!!! Y como le gusta besar, follar y lamer... Además es divertida, extrovertida, con tema de conversación y te hace pasar un rato muy a gusto.

La otra es... Ingrid de la Sr. Rius. Esta mujer es puro vicio. A parte de tener un cuerpo espectacular.... (Si tuviera el culito de Pamela seria la bomba...La mujer 10) te sabe poner cachondo como ninguna otra, con miraditas, comentarios al oído, posturitas y caricia que se hace un suplicio no correrte antes de un tiempo respetable. Realmente paso muy buenos ratos con ella.

En fin, esta es mi aportación generosa a la familia de foreros puteros que somos todos los aquí presentes.

P.D: En caso de que el moderador considere que no es necesario abrir este hilo porque ya hay otro abierto similar, ruego se me lo haga saber y yo postearé en el lugar correcto.

Saludo familia.
 
Mi diosa fue en su dia una lumi espanyola que se hacia llamar Virginia y con ella me encontraba en el cielo, aun paso de la gloria.

Y despues he tenido varias diosas menores que comparten con las de usted la nacionalidad brasileira.

PD: Cuanto mal hizo el tratado de Tordesillas.
 
Pues mi Diosa, hasta hace bien poquito fué la chica de mi avatar.

Esta noche visitaré el Lupanar a probar otras mieles.

:wink:
 
¿Mi diosa? jejeje buena pregunta
Fue una chica de un piso de atocha que visité cuando jugaba en madrid, estuve una vez solo con ella una verdadera diosa!
Que abra sido de ella...la verdad es que tampoco recuerdo el piso exactamente hace unos 4 años ya! eso si era una DIOSA!!
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ninguna. Una tia que se dedique a este oficio para mi no es una diosa, simplemente, una lumi.

Aunque no la consideres una diosa, si que tendras alguna a la que tomes como punto de referencia.
 
Pues. para mi una Diosa es quien me hacer sebtir feliz mientras estoy con ella , feliz mental, y fisicamente, mete-saca aparte
Asi que mi Diosa particular es hoy por hoy Sofiabcn, es mi amiga y fue mi novia y amante durante unas horas.
 
Mr. Corleone rebuznó:
Señores....

Todos hemos estado o estamos con una lumi especial para nosotros... Una mujer que te hacer sentir cosas que habitualmente con otras no sientes... Te sabe tocar la fibra, conoce tus gustos en la cama, vamos aquella con la que tienes una química especial... Aquella que te reservas una parte del presupuesto para visitarla por lo menos una vez al mes...

Pues bien... Después de indagar en el foro, no he encontrado ningún hilo que hable de este tema y he pensado que puede resultar interesante.

Se que puede existir algunos forero que prefieran no compartir demasiada información. Lo respeto y ya que he sido yo el primero en abrir este hilo... Empiezo...

En mi vida como putero han pasado más de una lumi con la que he tenido un feeling especial. Así, rápidamente recuerdo a Hellen, una brasileña del Calipso con unas peras increíbles o Heiko, otra brasileña con rasgos asiáticos, con un cuerpo increíble, en un club de Fonolleres, pagado a la A-2. Creo que es la puta que me dejao más pasta... Pero ha estas les he perdido la pista y me tuve que buscar otras con las que pasar buenos ratos...

Gracias al foro y las experiencias de algunos foreros he encontrado algunas musas del sexo, que casi se gana el apelativo de "DIOSAS" por como te hacen sentir.

Actualmente tengo mi corazón partio (Más bien diría mi presupuesto...) en dos mujeres impresionantes.

Una es Pamela de FM97 Y que puedo decir de ella? Que es una mujer completa... Que culo!!! Que tetas!!! Que cara de vicio!!! Y como le gusta besar, follar y lamer... Además es divertida, extrovertida, con tema de conversación y te hace pasar un rato muy a gusto.

La otra es... Ingrid de la Sr. Rius. Esta mujer es puro vicio. A parte de tener un cuerpo espectacular.... (Si tuviera el culito de Pamela seria la bomba...La mujer 10) te sabe poner cachondo como ninguna otra, con miraditas, comentarios al oído, posturitas y caricia que se hace un suplicio no correrte antes de un tiempo respetable. Realmente paso muy buenos ratos con ella.

En fin, esta es mi aportación generosa a la familia de foreros puteros que somos todos los aquí presentes.

P.D: En caso de que el moderador considere que no es necesario abrir este hilo porque ya hay otro abierto similar, ruego se me lo haga saber y yo postearé en el lugar correcto.

Saludo familia.
Aprecido corleone lo unico que te puedo decir que yo personalmente y como mi firma indica son muchas mis musas o diosas como tu le quieras llamar pero de lo que no tengo ninguna duda es sobre mi amada pamela y decirte que tienes todo la razon sobre ella pero ami personalmente y sobre pamela que si lee esto que sepa que me la quiero muchisimo y que semos muy buenops amigos, pero que ami personalmente como mi amada isabel y sandra no he encontrado chicas como estas dos en todos los sentidos y eso que ahora estoy muy encoñado con jessica pero es que me dejaron una huella muy grande en mi persona.La pena es que tu no las llegaras a conocer y por ello te digo que te leas las experiencias de algunos foreros con ellas y veras que son 10 sobre 10.Tambien esta mi dulce nerea pero de ella solo recuerdos tengo ya que aparte de que me enamore de ella lo pase como que bastante mal de coco todo lo vivido y las horas que estuve con ella que fueron bastantes y despues de todo quedo amistad pero que ya no es lo mismo.Ami isabel y a mi sandra siempre las tendre en mi corazon y nunca las llegare a olvidar y espero que algun dia nos volvamos a ver o a tener contacto sino como amantes que sea como buenos amigos.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ninguna. Una tia que se dedique a este oficio para mi no es una diosa, simplemente, una lumi.
Bueno que se le va a hacer si de todo tiene que aver en la viña del señor .
Si tu fueras puto ellas dirian lo mismo de ti, ¿no crees?, pero macho ahy que respetarlas que lumis o no son mujeres que nos dan placer y alegrias y son mucho mas personas y con sentimientos que muchos de los que aqui posteamos.

SALD2OS Y SIN ACRITUD COMPAÑERO.
 
catetoababor rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ninguna. Una tia que se dedique a este oficio para mi no es una diosa, simplemente, una lumi.

Aunque no la consideres una diosa, si que tendras alguna a la que tomes como punto de referencia.

Partiendo de la base que yo cuando voy de lumis no busco ni cariño, ni afecto, ni masajitos, ni que me suban el ego, simplemente busco sexo a poder ser del bueno (que para eso pago), lo otro por suerte ya lo tengo en casa o en mi circulo de amistades, hablando simplemente de sexo la que me ha impresionado más con diferencia han sido dos:

Heidi, la argentina de Madrid por su implicación desenfrenada y esta venezolana -http://www.adara.com.ve/ (si mirais el video lo flipais). Esta moza está disponible por unos 120 euros la hora en Caracas.

Pero que quede claro que de diosas nada, simplemente son profesionales del sexo.
 
Esto.... A TI TE LO VOY A DECIR!!!! :twisted: :twisted:



Muchas musas o diosas como tú dices... solo puede haber una... por la razón que sea... por que la chupa como nadie, porque te ha "crujido" el corazón, porque folla como nunca lo habías hecho... pero una y ya está.

Si tienes varias... está bien... pero ninguna será la Diosa... es mi opinión.

Tengo una y está en Tordera... y no la cambio por ninguna... eso sí, no es perfecta... pero casi
 
Llevo ya demasiados años siendo putero como para considerar a una sola chica como "Diosa", mas que diosas para mi son un encoñamiento temporal por tener unas cualidades tanto fisicas, intelectuales y sexuales que me gustan por encima de las otras chicas. Son con las chicas que repito con mas frecuencia hasta que conozco a otra que me gusta mas.

De momento, la que aun tengo en un pedestal es Alice de Madamecristina, pero a ver cuanto dura....
Salduos
 
Como decia un noble señor para mi todas son unas lumis tambien.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Heidi, la argentina de Madrid por su implicación desenfrenada y esta venezolana -http://www.adara.com.ve/ (si mirais el video lo flipais). Esta moza está disponible por unos 120 euros la hora en Caracas.

madre de dios como está la Adara esta...impresionante, a ésta la cataste aquí en España??
 
Una Polaca llamada NIKKI que trabajaba en "EL 15" (Avenida América-Madrid)...

Tanto que sigue siendo mi amiga y follamos cuando viene a Madrid (ahora está viviendo en Málaga)
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
catetoababor rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ninguna. Una tia que se dedique a este oficio para mi no es una diosa, simplemente, una lumi.

Aunque no la consideres una diosa, si que tendras alguna a la que tomes como punto de referencia.

Partiendo de la base que yo cuando voy de lumis no busco ni cariño, ni afecto, ni masajitos, ni que me suban el ego, simplemente busco sexo a poder ser del bueno (que para eso pago), lo otro por suerte ya lo tengo en casa o en mi circulo de amistades, hablando simplemente de sexo la que me ha impresionado más con diferencia han sido dos:

Heidi, la argentina de Madrid por su implicación desenfrenada y esta venezolana -http://www.adara.com.ve/ (si mirais el video lo flipais). Esta moza está disponible por unos 120 euros la hora en Caracas.

Pero que quede claro que de diosas nada, simplemente son profesionales del sexo.



Señor Clon,

No estoy hablando de ligues, estoy hablando de profesionales... Cuando vas con una lumi buscas sexo... Y del bueno. No busco una implicación sentimental.

Pero, no creo que cuando estes con una lumi busques una tia con coeficiente mental 0% y con cuerpo 10. Lo más seguro es que encontrarias una tia con nivel de implicación 0. Una tia inteligente que sabe nada más mirarte lo que te gusta y es capaz que con una frase al oido te ponga el rabo tieso, es una profesional y una DIOSA en lo suyo. A eso me refería cuando hablaba de "DIOSAS".

Si además existe una quimica especial entre ambos puede ser la bomba.

Y respondiendo algún forero más... Lo de DIOSAS es desde tu perspectiva... Puede tener un cuerpo 10 o no, ser joven o no... Pero lo que todos buscamos es implicación, morbo y pasar un rato a gusto con la persona con la que compartes la cama.

En fín, de todas formas creo que CLON que ha cojido mi mensaje con ayuda de otros foreros.

Saludos y gracias por tu aportación.
 
Musas o diosas?....Que más da. Sabemos de lo que hablamos...

Estimado Malon41,

La verdad es que te envidio... Sanamente. Yo no podria idolatrar más de 3 mujeres a la vez. Primero por mi bolsillo se resintiria mucho y segundo... para mi salud metal y fisiologica mejor acortar el margen lo máximo posible...

Fuera de bromas... Estoy seguro que si las hubiera conocido tambien hablaria igual de bien de ellas que tú.

Fue gracias a tus consejos que conoci a Pamela. Por cierto, besos de su parte...y...

Saludos de mi parte.
 
Pues que yo recuerde, ha habido dos DIOSAS:

La primera fue una brasileña (Patricia) del club de Fonolleres que comentaba Mr. Corleone. Hace tiempo que no paso por allí porque el grado de endosiamiento que consiguió excedió los límites razonables...

La segunda ha sido Tamara de FM97 de Granollers. Con esta chica he conseguido la mejor experiencia de mi vida puteril. No sé explicar cómo pero consiguió desarrollar una implicación en el encuentro que no creo que pueda llegar a ese nivel. Y es una lástima porque la hemos perdido para la causa ya que no trabaja en este local... Una gran pérdida :cry:

Ahora mismo oro a mis DIOSAS lumeriles para encontrar alguna otra chica que comparta estatus con ellas :pla

Saludos
 
Respeto la opinión de clon aunque no la comparta.
-¿que pasa con las brasileñas? ¿que tendrán? .
Veo que ganan por muchos puntos.
-Para mi también fue una ,a la cual todavía recuerdo .Era clavada a la cantante beyonce.Fue en el Hotel Avión de Madrid, yo aun no era muy putero, pero ella encendió la llama.
No he vuelto a verla y esto fue hace unos seis años así que a saber por donde andará.
 
Angi de Sandra Chilena, por desgracia hace mucho tiempo que no trabaja, se caso y esta desconectada del negocio (que yo sepa, ojala me equivocase).
No solo he disfrutado mucho con ella sino que lo mejor de todo es que ella tambien disfrutaba, pese a lejanos los recuerdos que tengo de ella son muy buenos ...
 
Estimado compañero FILI!
Tu diosa llamada nikki, que dices que aora vive en málaga se sigue dedicando a este BELLO oficio, era por si me facilitabas el telefono para ir a verla.
 
Diosas ninguna. Gracias a Dios, soy ateo :twisted: .
En un pedestal, todas las que se olvidan que están trabajando y me hacen pasar unas horas maravillosas.
 
Diosas, cambio cada semana de diosa. Algunas están muy arriba en mi lista porque me gustan mucho, otras porque les gusto mucho yo.
Olvidándonos de las tías por las que he estado bebiendo los vientos (o ellas por mi), quizás diria Silvia la tailandesa
 
Pues mi diosa es Mayte, del piso de la calle Caceres. No se si será por que le gusto o por que follo que te cagas, pero cada vez que me voy a verla, tiembla el mundo.
 
cardenasfewfw rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Heidi, la argentina de Madrid por su implicación desenfrenada y esta venezolana -http://www.adara.com.ve/ (si mirais el video lo flipais). Esta moza está disponible por unos 120 euros la hora en Caracas.

madre de dios como está la Adara esta...impresionante, a ésta la cataste aquí en España??

No, en Caracas, desgraciadamente.
 
Arriba Pie