Quien es tu DIOSA?

jopepe1.0 rebuznó:
Está claro que alguien ha decidido subir hilos antiguos...

El hilo tampoco está tan mal, y mejor que abrirlos sin ton ni son como hacen algunos, así no se pierde información.

Aprovecho, para diosa del sexo, no encontraré nada igual, una española morena que trabajaba en Rexis, como ya está retirada, no "alugar" a mencionar su nombre.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Aprovecho, para diosa del sexo, no encontraré nada igual, una española morena que trabajaba en Rexis, como ya está retirada, no "alugar" a mencionar su nombre.
Coño, si es su nombre de guerra, no veo por qué ocultarlo...

Mi Diosa única e indiscutible fue una brasileña con la que estuve solo media hora, la siguiente vez ya no estaba y nunca más volví a verla. Ana, en Masajes Helena, Barcelona.

Creo que al fin y al cabo fue una suerte que no estuviera.
 
Lextor rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Aprovecho, para diosa del sexo, no encontraré nada igual, una española morena que trabajaba en Rexis, como ya está retirada, no "alugar" a mencionar su nombre.
Coño, si es su nombre de guerra, no veo por qué ocultarlo...

Mi Diosa única e indiscutible fue una brasileña con la que estuve solo media hora, la siguiente vez ya no estaba y nunca más volví a verla. Ana, en Masajes Helena, Barcelona.

Creo que al fin y al cabo fue una suerte que no estuviera.

Bueno, igual tienes razón, pero ya da igual.

Me acuerdo de otra, que era feilla, en el Golosasgatitas, que era una bestia en la cama . . . plegó porqué la acosaba un tío. Volví y me lo contó una compañera. Acojonante, sigue habiendo gente pa tó.
 
Mi diosa se llama Virginia y por cierto este es mi primer mensaje. Encantado de estar aquí después de tanto tiempo entrando al foro a verlo y un saludo a Torbe que porfín me a dado acceso.
 
Diosas, diosas, diosas .... no sé, pero tías que, aparte de hacer
su trabajo bien o mejor que bien, no te hacían sentir como un cajero automático solo 3 ó 4.
La primera Española, con la que me estrené en serio en esto, treinteañera, joer que besos, que follada..
me sentía como si fuese su novio.
Española, morena, muy tierna y chupaba ...
Rubia -mi debilidá- Bulgara, no tenía grandes pechos -ninguno- pero la mamaba y se ponía encima como
nadie, verla con luz toda rubia y blanca y desearte con carño o, al menos, sin que se le note la cara de asco .. Esplendida
Pues eso, que harto de parecer un cajero automático me refugio en mi onanismo y vivo semi retirao :-)
 
Mara, de Sensite Relax en Sevilla. Desaparecio. ¿Volvio a Bolivia? Quizas. Lo cosita mas bonita y dulce que he visto. Cada noche recuerdo su carita. Como me gustaria volver a verte, tocarte, sentirte...
 
Mara, de Sensite Relax en Sevilla. Desaparecio. ¿Volvio a Bolivia? Quizas. Lo cosita mas bonita y dulce que he visto. Cada noche recuerdo su carita. Como me gustaria volver a verte, tocarte, sentirte...
 
Mi diosa

ANJELINOALC rebuznó:
Mi diosa/amante/hamija: SOFIABCN

Saludos

Imposible expresarlo mejor por lo que me quedo con lo que tu dices.
No soy un niño pero nunca conocí a ninguna como SOFIA.
 
Mi diosa

ANJELINOALC rebuznó:
Mi diosa/amante/hamija: SOFIABCN

Saludos

Imposible expresarlo mejor por lo que me quedo con lo que tu dices.
No soy un niño pero nunca conocí a ninguna como SOFIA.
 
Re: Mi diosa

Junieta rebuznó:
ANJELINOALC rebuznó:
Mi diosa/amante/hamija: SOFIABCN

Saludos

Imposible expresarlo mejor por lo que me quedo con lo que tu dices.
No soy un niño pero nunca conocí a ninguna como SOFIA.

Me podeis explicar algo de esta chica? horarios, mapa, tarifas... gracias
 
Para mí es Anna, rumana, de Hortaleza8, ahora de vacaciones en Romamia. Un amor de chica y su trato es de novia.
Saludos, Jaral.
 
la mia

Delia, del Privee de Salou....

es una diosa en todos los sentidos....
 
Re: LA FIERA DEL ESTE, DIOSA

TROLLPUTERO rebuznó:
sin lugar a dudas una ucraniana llamada...
bueno la llamo: LA FIERA DEL ESTE.
la hacia hasta ofrendas.
tengo un blog donde a veces la recuerdo y en las fotos tengo chicas que se la parecen.


¿Cual es la dirección de tu blog ? :wink:
 
la mejor sara una brasileña-argentina nació en el puto límite entre los dos paises. buen rollito en plan hablar (argentina) mejor rollito en plan follar (brasileña). los mejores sesentaynueves de mi vida.
 
Un poco mas...

Deputasporbcn rebuznó:
Por cierto, de lo mejor. Ahí coincidimos, una experiencia salvaje.

Buenas tardes tengo la oportunidad de tener a Kaly por cadiz...me podias dar un poco mas de informacion sobre ella.


Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
pacome07 rebuznó:
Buenas tardes tengo la oportunidad de tener a Kaly por cadiz...me podias dar un poco mas de informacion sobre ella.


Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


Pues que la tía es una petarda.... juajuajua

Como no salgas en canoa...


:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Arriba Pie