Quien folla mas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema locarta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

locarta

Aborto de Forero
Registro
11 Abr 2005
Reacciones
0
Queridos niños y niñas que me leéis, os propongo un tema de capital importancia para la buena marcha de nuestro querido país. Quien folla mas?

El tema surgió hace unos días charlando con unos amigos y el debate estuvo servido, a la par que acalorado.

Yo sostuve la teoría que hay una profesión en la cual el noble arte del folleteo se sirve en bandeja de plata. Y es ni mas ni menos que el profesor de tenis.

tenis2.jpg

Argumente mi teoría de la manera siguiente:
Se supone que una mujer que va a clases de tenis, aparte de adinerada, esta aburrida. El aburrimiento es consecuencia del dinero y el no tener que fregar ni lavar ni hacer la compra. Así que la señora va a su clase de tenis y que se encuentra? Un hombretón guapo y de musculoso cuerpo esculpido a golpe de set y de dos bolas mas. A partir de aquí y durante lo que dure la clase, ese macho man esta solo por ella. La atiende en todo, la enseña, la guía, la aconseja, en definitiva, esta por ella. Cosa que seguramente el purlom de su marido hace años que ni intenta. Eso hace que con toda seguridad, su pepitilla eche agua a borbotones y de ahí a ponerle el chirrindongo a la altura de su boca hay solo un paso.

tenis-1.jpg

Pero mis amigos me argumentaron otras profesiones mas proclives al fornicio.

El piloto de líneas aereas.

TRAVOLTA%20IN%20COCKPIT.jpg

Los argumentos están claros. Viajes por todo el mundo, noches en hotel día si, día también, azafatas de por medio... la cosa esta clara y un piloto no necesita ni ponerle excusa a su mujer para escaquearse. Lo tienen en bandeja.

Pero por otro lado están también los médicos de hospital.

doctors.jpg

De todos es mas que sabido el putiferio que se llevan entre médicos y enfermeras en los hospitales. Esas interminables jornadas trabajando codo con codo en un centro hospitalario crea el roce se quiera o no... y allí no faltan los rincones discretos entre los cadaveres amarillentos...

morgue.jpg

Supongo que también aportareis otros lugares y situaciones mas proclives al fornicio pero esa es la idea..., fomentar el estrujamiento de chirula...

¿Quien folla más: Batman o Spiderman?

Yo creo que los que más ligamos somos los moderadores del foro Ligue. Somos pocos, pero irresistibles :wink:

¿Que porque? Pues porque tenemos dotes especiales y por eso Torbe nos ha elegido para moderar el, quizás, mejor subforo de PL.

Sabemos tratar a las mujeres, entendemos sus problemas, tenemos una bonita sonrisa y además acceso a sus Messenyás :wink:

Un abrazo amigos :wink:

De todos es bien conocido q ese título: "profesión mas folladora" es disputado entre los bedeles/vigilantes de Tanatorios y Morges y los cabreros y/o pastores de ovejas.

No hay lugar a dudas. Entre estos esta el asunto. Si bien no llegamos a dilucidar con la suficiente exactitud cual es el ganador pues datos constrastados son dificiles de conseguir.

locarta rebuznó:
Yo sostuve la teoría que hay una profesión en la cual el noble arte del folleteo se sirve en bandeja de plata. Y es ni mas ni menos que el profesor de tenis.

tenis2.jpg

TIKI TAKA SALINAAAAAAAAAAAAAAS !!!

Una compañera de trabajo es novia de un piloto. Creo que se la tira.

Y encima si eres piloto y además John Travolta, te tienes que hinchar a follar.

1978267262444fcd9f6ae21.jpg

-bajada de tension tras fumar chocolate de tito mustafa
-perilla mal afeitada
-bigotillo a lo adolf
-acne de tanto hacerse manuelillas

es AMO :121

Los que mas copulan son los bujarrones que estudian humanidades y todo ese tipo de carreras donde no hace falta pensar,las pivas tienen menos inteligencia que los cojones de un negro en verano, y los tios se aprovechan.

Todo el mundo sabe que los que más sexo practican son los dibujos animados de Dragon Ball cuando no les miras.

Tretro Dotoxina rebuznó:
Todo el mundo sabe que los que más sexo practican son los dibujos animados de Dragon Ball cuando no les miras.

joder, imaginaos a vegeta en estado de supersidayin con el pelo de los huevos amarillo y radiante percutiendo a bulma la entrenalga

suena_obras.jpg

como la bandera de japon oiga !!

sin duda un buen profesor de teis es el que ams triunfa aunque un cantante tambien

El que mas moja claramente es este:

H20.jpg

Los demas a pajillas.

Los que mas follan son ellos:
nekromantik.jpg

nekromantik2_10.jpg

nekromantic.jpg

nekromantik.jpg

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los actores

Batman, de goleada.

No habeis especificado con que se debe follar.
Si con mujeres, con fieles compañeros de aventuras o con mascotas.

De todas formas, creo que Batman sigue ganando en las tres categorias.

jjpgracia rebuznó:
Suave rebuznó:

Spiderman.

Batman es algo "trucha".

Eso no quiere decir que folle menos.

Follará con tíos, o murciélagos machos, o lo que sea, pero vete a saber tú si folla 15 veces al día, que para eso es un superhéroe.

Suave escribió:

Es la gran pregunta amigos, ¿quién folla más? o bien, ¿a qué me tengo que dedicar para follar más?

No sé, es difícil, aunque estoy seguro que para ver tias buenas (y por tanto tener al menos posibilidades) no debe haber nada como ser dependiente del Zara (poco recomendable) o tener trabajo en alguna universidad (más recomendable).

Lo de los tenistas lo dudo mucho, y lo de los pilotos de avión, ese es otro tema. No soy ni una cosa ni otra, supongo que por eso lo tengo más crudo.

Atrás
Arriba Pie