¿Quien ha sido, es y será, el mayor misógino del foro?

yo creo q la misioginia viene por culpa de tanta feminazi y de la actitud prepotente de las chicas hoy dia , tenia por costumbre en la facultad cuando pasaban todo arregladas n mirarlas por el simple exo de no aumentar su ya alto ego

Antes hubiese dicho que era el señor calcetín, pero después de leer a ese tal jose cabello, creo que se merece el título de rey de los misóginos...

Mi voto es para el Sr. Calcetín. Prefiero dárselo a alguien que pulule
todavía por aquí.

Y respecto al tal Jose Cabello, he leido sus escritos, y no sé de que os extrañais.Creo que muchos de vosotros pensais igual, pero tal vez os de corte reconocerlo. :121 :121 :121

Y respecto al tal Jose Cabello, he leido sus escritos, y no sé de que os extrañais.Creo que muchos de vosotros pensais igual, pero tal vez os de corte reconocerlo. 121 121 121

No tengo ningún problema en reconocerlo. Yo pienso aproximadamente como Jose Cabello y BeastLord sólo que sin el odio cerval a las mujeres que desprenden sus escritos. A título personal, me resulta poco edificante mantener tan gran nivel de resentimiento. Simplemente interiorizo sus experiencias y trato de aprender con ellas. Intento ver porque las chavalas han pasado de ellos realmente y tomo ideas para que no pueda ocurrirme algo parecido a mi. Del Sr. Calcetín aún no he leido casi nada, así que creo que no puedo opinar sobre él.

Las Votaciones van de la siguiente manera.

Lista 6/07/2006 a las 22:29h

- Señor Calcetín: 6 Votos
- Jose Cabello: 3 Votos
- BeastLord: 2 Votos
- Misógino Empedernido: 1 Voto
- Tamara: 1 Voto
- Pim-pam-pum: 1 Voto

Los que posteeis aquí y no hayais votado, hacedlo, a ver quien se acaba llevando el título al mayor misógino de PL.

No tenéis ni puta idea, el Sr Calcetín adora a las mujeres, por eso las conoce tan bien.

ruben_vlc rebuznó:
No tenéis ni puta idea, el Sr Calcetín adora a las mujeres, por eso las conoce tan bien.

Siento discrepar. Normalmente lo que más odias es aquello que llegas a conocer mejor.

Por desgracia, los sentimientos negativos, en cualquier aspecto, son más fuertes que los positivos.

Y respecto a las mujeres, creo que son un mal necesario, con el cual estamos obligados a entendernos.(y posiblemente ellas piensen lo mismo de nosotros, hasta que puedan reproducirse por partogenesis).

Un misogino es aquel quel se ha parado a pensar que pasaría si existiese la mujer pero no así el sexo.

metadona_user rebuznó:
Un misogino es aquel quel se ha parado a pensar que pasaría si existiese la mujer pero no así el sexo.
Con su permiso... Esto va para mi firma.

Que gran frase!!!
Y mira que es dificil que yo me carcajee a las diez de la mañana en el curro... Por ello las gracias le doy!

Dudo que el señor Calcetin ame a las mujeres, mas bien os las deja para vosotros mientras el se reboza con medias de seda y les hace carreras.

Ahora bien, a las medias no sabria decir si las odiara o no...

rusas-macizas rebuznó:
el mayor misógino del foro sin duda soy yo....y el moderador Ilovezorras está de acuerdo con esa apreciación con casi total seguridad

Sí, hijo sí, mi voto es para ti.

El Sr. Calcetín creo que es más de boquilla: hace gala de un comportamiento violento pero es más una pose que otra cosa, seguro que liga un montón y las tiene a todas locas.

Pero rusas-macizas creo que lo es de verdad. No sólo piensa que la mujer es malvada, sino encima imbécil. Lo que dijo acerca de que la mujer no es intelectual por cultura o realización personal, sino una pose, me parece de lo más misógino. Mi voto para él.

Emile Berliner rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Pero rusas-macizas creo que lo es de verdad. No sólo piensa que la mujer es malvada, sino encima imbécil.

Pero Kamilla le ownea. Vaya incongruencia.

Sí, pero a todos los misóginos les acaba pasando igual.
Suelen ser los más perjudicados por las mujeres.
Parece que hubieran inventado la palabra para justificarse.

Por eso digo que el Sr. Calcetín no es misógino. Al menos, no de verdad. Mi intuición me dice que tiene una vida sentimental activa y sana, y un auténtico misógino no la tiene.

También se podría hacer otro hilo para votar al menos misógino del foro.

:roll:

Gracias, gracias, ya voy yo a por el trofeo. :lol:

mayor misógino

De este foro no sé quien será el mayor misógino,pero seguro que habrá
buenos candidatos.
Ahora bien,el mayor misógino del planeta debió ser el que inventó la
costumbre de cortar el clítoris a las mujeres africanas cuando son niñas.
La ablación.
Eso es odiar a las mujeres y no otra cosa.

El mayor misógino del foro es SKINCPP que le molan los shemalotes por despecho a las mujeres y no acaba de volverse maricón total porque busca en esos entes rasgos femeninos :?

Ahora conozco un poco mejor el foro. Creo que el Sr. Calcetin las desprecia y las considera basura, meros objetos de placer de usar y tirar. Pero no las odia.

Creo que el mayor misógino es rusas-macizas. Ese las desprecia, las aborrece y las odia. Todo a la vez. En sus mensajes se nota un fuerte sentimiento hacia ellas. Y no de amor precisamente.

Dr. Bacterio rebuznó:
Creo que el mayor misógino es rusas-macizas. Ese las desprecia, las aborrece y las odia. Todo a la vez. En sus mensajes se nota un fuerte sentimiento hacia ellas. Y no de amor precisamente.

Vaya, alguien más se ha percatado.

Yo fui el único que lo voté, aparte de sí mismo.

Jose David rebuznó:
De este foro, repleto de misóginos (no sé si incluirme o no, la verdad es que no lo sé), quien ha sido y será siempre el mayor de todos?

No solo está repleto de misóginos,también de puteros,je,je,je.

Atrás
Arriba Pie