¿Quien ha sido, es y será, el mayor misógino del foro?

Ilovezorras rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Creo que el mayor misógino es rusas-macizas. Ese las desprecia, las aborrece y las odia. Todo a la vez. En sus mensajes se nota un fuerte sentimiento hacia ellas. Y no de amor precisamente.

Vaya, alguien más se ha percatado.

Yo fui el único que lo voté, aparte de sí mismo.

no sé por qué decís que yo soy misógino...sólo soy alguien que tiene motivos para decir lo que dice

ya irá apareciendo

Habrá alguno que otro por ahí escondido.
Pero no os preocupéis que ya irán apareciendo.
¡¡¡DESPERTAD!!!
¡¡¡MISOGINOS DEL MUNDO,UNIOS!!!

La misoginia es una tara de aquellos que han tenido malas experiencias con las mujeres...de aquellos que las han tenido y de los que no las han tenido bien por haber sido rechazados o por ni haberlo intentado debido a problemas de timidez o fobia social incluso.

misoginia

Pues yo creo que la misoginia no es una tara.
Es más bien,una actitud hacia las mujeres.

Re: misoginia

putonverbenero rebuznó:
Pues yo creo que la misoginia no es una tara.
Es más bien,una actitud hacia las mujeres.

son seres humanos al igual que tú, de tu misma especie puestos en el mundo para confraternizar con ellas. El hecho que odies el genero femenino es irracional sin causa justificada. Que hayas tenido malas experiencias con las pocas mujeres que han pasado por tu vida no es motivo para que odies al resto. También eso depende de la educación que te hayan dado o de la que hayas ido adquiriendo a lo largo de tu vida respecto a las mujeres, que no son objetos sexuales ni instrumentos al antojo de la voluntad de uno.

Sr. Calcetín rebuznó:
Sudacca rebuznó:
las mujeres, que no son objetos sexuales ni instrumentos al antojo de la voluntad de uno.

SI QUE LO SON. APARTE DE UNAS GRANDISIMAS ZORRAS.

Sr. Calcetin, con su debido respeto, me gustaria que me explicara que hace cuanto tiene a su alcance y disponibilidad un objeto sexual o un instrumento, es decir, una mujer.

amarie rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Sudacca rebuznó:
las mujeres, que no son objetos sexuales ni instrumentos al antojo de la voluntad de uno.

Sr. Calcetin, con su debido respeto, me gustaria que me explicara que hace cuanto tiene a su alcance y disponibilidad un objeto sexual o un instrumento, es decir, una mujer.

Si me agrada fisicamente me la intento follar. En caso contrario la esquivo como si fuese una mierda de perro.

Sr. Calcetín rebuznó:
amarie rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Sudacca rebuznó:

Si me agrada fisicamente me la intento follar. En caso contrario la esquivo como si fuese una mierda de perro.

esa es la principal motivo de queja de los misóginos, que si ellas solo se fijan si estas bueno o conduces un lexus...

Estoy cansada de tanto odio gratuito hacia las mujeres, proviniente de "machitos" fracasados que proyectan todo su odio y frustración hacia nosotras.

Comprended que el problema está en vosotros mismos y dejadnos a nosotras tranquilas.

Sudacca rebuznó:
esa es la principal motivo de queja de los misóginos, que si ellas solo se fijan si estas bueno o conduces un lexus...

Estas confundiendo la misoginia con otra cosa.

Diótima rebuznó:
Estoy cansada de tanto odio gratuito hacia las mujeres, proviniente de "machitos" fracasados que proyectan todo su odio y frustración hacia nosotras.

Comprended que el problema está en vosotros mismos y dejadnos a nosotras tranquilas.

ep2.jpg

Diótima rebuznó:

Me encantaría rajarte la cara.

Diótima rebuznó:

Escaneate las tetas, zorrón.

De lo contrario serás considerado un CLON.

Diótima rebuznó:

He leido tus cuatro mensajes. Eres idéntica a .<'AneisienA'>. Y conste que me cae genial esa tia. Es honesta y sincera en sus respuestas.

Me pregunto si eres un clon de .<'AneisienA'>. Si lo eres, bienvenida. Se te echaba de menos.

Sr. Calcetín rebuznó:
Sudacca rebuznó:

Estas confundiendo la misoginia con otra cosa.

No creo, mi comentario responde a que la misoginia se alimenta de los fracasos sentimentales de gente que les lleva a recitar esos comentarios como el padre nuestro.

Sr. Calcetín rebuznó:
Diótima rebuznó:

Me encantaría rajarte la cara.

a mi me encantaria que usted explorara mi raja... lo digo con todo el respeto que se merece Sr. Calcetin.

(un ejemplo mas de que las mujeres somos zorras)

(un ejemplo mas de que las mujeres somos zorras)

¿Y los hombres que animal nos corresponde? ¿El masculino de la cabra?

Sr. Calcetín rebuznó:
amarie rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Sudacca rebuznó:

Efectivamente, hay que tratarlas EN SUS PROPIOS TÉRMINOS.....si sólo prestan atención narcisista a su belleza, ¿por qué va a tener que seguir uno perdiendo el tiempo tratando de descubrir en ella dotes para la física cuántica? La vida es demasiado corta para consagrarla a descubrir inteligencia en las mujeres. Para eso, y para el agua en Marte, ya está la NASA.

además, algunos de ustedes limitan la misoginia a una estrecha relación con la mujer como objeto erótico.....eso es de una estrechez de miras descomunal....estrechez, que, por lo demás, le atribuyen al misógino, como si fuera un paleto de pueblo, y no pudiera ser, por caso, doctor en Física de una universidad americana, hablante de 5 idiomas, y con enorme éxito.....mientras no eliminen ustedes sus prejuicios, no se podrá discutir......
mis experiencias con las mujeres NO se reducen a unas pocas, como para pensar que se trata de simple mala suerte, de una aberración estadística. No. Eso es mentira. A lo largo de nuestra vida conocemos a MILES, CASI MILLONES (con las comunicaciones actuales, tanto más) de mujeres.....Y ES CASI IMPOSIBLE PENSAR EN ALGUNA QUE NO HAYA SIDO UNA ZORRA REDOMADA........así que no me valen las excusas estadísticas.......y, además, esas experiencias NO se limitan al trance erótico, a la seducción, al interés por calzarse a la hembra, donde se podría admitir que las relaciones están envenenadas...NO...si sólo fuera así, el mundo sería hermoso...no...EL PROBLEMA es que, las relaciones con las mujeres se extienden al ámbito laboral, profesional, a ir al supermercado, o a cualquier otro aspecto de la vida.....y en cualquier aspecto en que las analices....SIN NI SIQUIERA TENER INTERÉS ERÓTICO EN ELLAS...compruebas que se trata de infraseres, de carroña moral.....

Jose David rebuznó:
¿De este foro, repleto de misóginos (no sé si incluirme o no, la verdad es que no lo sé), quien ha sido y será siempre el mayor de todos?

Skincccp.

Sudacca rebuznó:
...respecto a las mujeres, que no son objetos sexuales ni instrumentos al antojo de la voluntad de uno.

¡¡Cagen la puta!!
¡¡Pues podían serlo,cojones!!
Los hombres seríamos más felices.

soy misógino

a mí me pueden incluir en la lista.
ya hay uno más.

rusas-macizas rebuznó:
además, algunos de ustedes limitan la misoginia a una estrecha relación con la mujer como objeto erótico.....eso es de una estrechez de miras descomunal....estrechez, que, por lo demás, le atribuyen al misógino, como si fuera un paleto de pueblo, y no pudiera ser, por caso, doctor en Física de una universidad americana, hablante de 5 idiomas, y con enorme éxito.....mientras no eliminen ustedes sus prejuicios, no se podrá discutir......
mis experiencias con las mujeres NO se reducen a unas pocas, como para pensar que se trata de simple mala suerte, de una aberración estadística. No. Eso es mentira. A lo largo de nuestra vida conocemos a MILES, CASI MILLONES (con las comunicaciones actuales, tanto más) de mujeres.....Y ES CASI IMPOSIBLE PENSAR EN ALGUNA QUE NO HAYA SIDO UNA ZORRA REDOMADA........así que no me valen las excusas estadísticas.......y, además, esas experiencias NO se limitan al trance erótico, a la seducción, al interés por calzarse a la hembra, donde se podría admitir que las relaciones están envenenadas...NO...si sólo fuera así, el mundo sería hermoso...no...EL PROBLEMA es que, las relaciones con las mujeres se extienden al ámbito laboral, profesional, a ir al supermercado, o a cualquier otro aspecto de la vida.....y en cualquier aspecto en que las analices....SIN NI SIQUIERA TENER INTERÉS ERÓTICO EN ELLAS...compruebas que se trata de infraseres, de carroña moral.....
Me siento identificado con esas ideas pero no entraré en más detalles porque no me gusta hablar de mi forma de pensar real.

Aún así sigo pensado que BeastLord es el más misógino de todos. Cualquier cosa mala que se pueda decir en este foro sobre las mujeres ya la dijo él en su día.

Cagliostro rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Me siento identificado con esas ideas pero no entraré en más detalles porque no me gusta hablar de mi forma de pensar real.

Aún así sigo pensado que BeastLord es el más misógino de todos. Cualquier cosa mala que se pueda decir en este foro sobre las mujeres ya la dijo él en su día.
rusas-macizas debería ser presidente del gobierno.

En el hilo de beastlord se dicen verdades como templos. El problema es que a partir de las primeras páginas las tias, en vez de rebatir lo que dice, lo que hacen es sabotear el hilo a saco.

Atrás
Arriba Pie