Quién maneja el submarino quién. Que a la deriva lo lleva, quién

Apuráte flaco, me estoy hundiendo, andáte y ayudáme, reverendo hijo de puta sos sos sos un tarado.

54552428.jpg


:sadpepe:
 
Última edición:
Pues Eliana María para un aprieto donde la muerte por apastamiento es inminente, no está mal.
 
El estado y el mantenimiento de los buques de la Armada Argentina es un completo desastre. Lo que me extraña es que no pasen más cosas de estas.

Hará ya sus buenos años, fui invitado a visitar un buque-escuela argentino que,en su itinerario, hacía escala en varias ciudades europeas, entre muchas otras.

El barquito estaba hecho polvo, viejo, debía tener ya más de 50 años( ya sé que esto para un barco o avión es frecuente),lo vendían muy bien, como que era un barco histórico, y que había estado en las Malvinas (no perdieron,quedaron segundos,lol)
Por dentro lleno de tuberías que supuraban- goteaban,y lo que es peor, lleno de harjentinos. Y de argentinas.

!Vaya que si habían!
No digo que la mitad de la tripulación, pero el 30% fácilmente.
Cuando entré a los camarotes el golor a chotera de la pampa estaba ahí, confundiéndose con el olor a salitre y pescado-comida. Gran cantidad de negros e indios en la tripulación, que a mi paso cuchicheaban por lo bajini "ehte éh gashego".

Un gordaco detrás de la barra de intendencia, un salón de estar entre barrotes, donde se jugaba un Argentina Clásica-Inglaterra Clásica en la Play, para crear moral supongo. Parecía una tasca.

Aquel ñordo crujía de mala manera cuando se movía viento, y yo me preguntaba cómo podía ser que durante el tiempo en puerto ninguno de aquellos villeros y pseudo-porteños hiciera siquiera el amago de escapar y quedar en terreno europedo.
Tanto me puse en el pellejo de aquellos desgraciados, que cuando pensé que con eso tenían que cruzar el Atlántico, yo mismo hubiese preferido naufragarlo en la Mata-Rangi a las órdenes del mongrel de Kitín Muñoz.
ijqasww.jpg


ZbDPAzn.jpg

gÑÉ!

UPaog.jpg

Aquí, en modo Nueces Himperial

por cierto, FIJÁOS si el submarino es bueno que es indetectapla...hasta para ellos mismos. Marca Hargentina.
 
ARGENTINA Y SUBMARINOS.

Da para joda del videomatch, pana.
 
Hombre, tiene que ser un nolol. Mas allá de lo putas que lo estarán pasando, vete y dile a 44 pibes que tienen que cerrar el boquino para ahorrar oxigeno ahora que tenían medios para hablar hasta debajo del agua.

Por otro lado como la que haya jodido los flotadores sea la torda, vete y ríete tu de San Fermines.
 
NeglectedOrganicGentoopenguin.gif

Descansen en pas.

#kursk2mateenlasangre
#dóndeestánlasllavesmatarilerilerile...
 
Esto da para película en poco tiempo. ¿La harán los americanos con Harrison Ford como cuando hizo la de "K-19: The Widowmaker"? Primero hay que saber si los encuentran vivos, pero películón seguro...
 
Esto da para película en poco tiempo. ¿La harán los americanos con Harrison Ford como cuando hizo la de "K-19: The Widowmaker"? Primero hay que saber si los encuentran vivos, pero películón seguro...
No no. Mejor como los chilenos que quedaron atrapados en la mina.

Antonio banderas de capitán, of course
 
Si la rueda Almogávar 43 de los 44 serán travelos supervivientes o descendientes de represaliados por la Junta Militar, que se prostituyen por un plato de bife de rata de alcantarilla bonaerense y son politox en todas las variantes conocidas. El 44º, el comandante del submarino, es un fascista maltratador que los tiene oprimidos y que acaba bombardeando con cabezas nucelares la sede de las madres de la plaza de mayo.
 
Última edición:
Aún no los han encontrado?

Como se queden sin gasoil verás tú...
 
Es curioso que de los 44 solo hay uno que tenga apellido italiano. Luego uno ve el nombre de deportistas y gentes de la tele y son todos italoargentinos.

Saquen conclusiones.
 
Todos los argentinos que ponen comentarios en Youtube son descendientes de alemanes del Volga, pero en las fotos tienen cara del Chavo del ocho, no lo entiendo.
 
Es curioso que un submarino siendo en esencia una gran poya negra, en vez de estar rellenando a un hombre sudoroso, este relleno de hombres sudorosos.

Los italianos creo que son mas de salami.
 
A quien se le ocurre meter a todos esos argentinos juntos en un espacio tan pequeño, lo más lógico es que se hayan suicidado
 
Última edición:
auxili x pabor boludsss stoy en el fondo dl mar de la china x favor jimmy estsa aqui y gente boluda x pavor se agota el oxigennmgdfkg x favor no uquda mucho timepo llamad a los mossos del arma supersubmarina x favor.....estoy golpeand el submarino con mi pene para podrucir hondas sonar x fabr auxili anuncio serio
 
¿Que problema tienes, quieres que sean indios?

cholo-vs-varane.jpg


creo que se ha marcado un slk y basicamente lo que quiere decir es que los argencacas de apellidos españoles son la chusma y los de apellidos italianos son la elite del pais.
 
Podría ser una manera de interpretarlo, pero ni yo se donde he querido llegar. Aunque mas bien es una simple observación, no se que significado puede tener.

Si un argentino resulta pesado, si es además italo, es doblemente pesado y pretencioso.
 
creo que se ha marcado un slk y basicamente lo que quiere decir es que los argencacas de apellidos españoles son la chusma y los de apellidos italianos son la elite del pais.

Nada mas errado, el apellido Videla es Español, Murciano para ser exactos, por eso fue un tipo cabal, el mejor argentino, Kirchner es un apellido alemán, mal llevado en Argentina por gente chunga, y Valeria Mazza estaba y esta para darle lo suyo y lo de su prima.

Maradona, Messi, Luis Suarez, y gente de nombres así no tienen peso.
 
Querés un mate???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie