¿Quién sabe donde?

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
¿Dónde coño estará el presentador de "Ay que calor"?...
¿qué fue de la niña del exorcista?...¿existe aún Leif Garret? ¿dónde andará Mari Cruz Soriano? ¿y Juan Tamariz? ¿qué habrá sido de los Milli Vanilli falsos? ¿alguien más desapareció misteriosamente de tu vida?

debe de haber un planeta donde los mandan a todos, como en los simpson

al tamariz le vi el año pasado por estas fechas en un bar a las tantas de la mañana, eso sí, con el chaleco ese hortera de colorines, por supuesto.

¿ya no canta Juan Luis Guerra? ¿a qué se dedica Mark Hamill, el actor de Luke Skywalker?

movinon.gif

¿qué ha sido de Claude Akins?

Dyango.jpg

¿y de Dyango?

pm4.jpg

¿y este individuo?

A Tamariz lo ví en el 1,2,3 y en el programa de Quintero.

Auron rebuznó:

Con su violin imaginario

ñiaaaaaaaaañiaaaaaaaaaa ñiaaaaaaaaaaaa

Benito rebuznó:
Auron escribió:

Con su violin imaginario

ñiaaaaaaaaañiaaaaaaaaaa ñiaaaaaaaaaaaa

Ohh Tamarin era la pollisima !que lastima que se fue¡.

Y a Pepe Carrol tambien lo han abducido? ese tambiera era un cachondo de los buenos

pepe carrol, leift garret y uno de milli vanili estan muertos

y donovan parraga? por q cojones se caio al pozo?
preguntas sin resolver chaval,la verdad esta ahi fuera.

masai-mara rebuznó:
pepe carrol, leift garret y uno de milli vanili estan muertos

No jodas¡¡¡¡ pos me has amargado la noche tio, ya no duermo hoy.

NOOOO ha muerto mi IDOLO :cry:

Por favor un minuto de silencio en su honor :)

PicaRa^_^ rebuznó:
si que es rara, si .....

94152dJli_w.jpg
[/img]

¡¡¡Que cague de niña y que iapuuta!!!

Al hilo del hilo...Hace unos días me preguntaba ciertamente angustiada qué habrá sido del actor que encarnaba al Dany Amatulo de Fama.
No puedo dormir...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
si que es rara, si .....

94152dJli_w.jpg
[/img]

¡¡¡Que cague de niña y que iapuuta!!!

Al hilo del hilo...Hace unos días me preguntaba ciertamente angustiada qué habrá sido del actor que encarnaba al Dany Amatulo de Fama.
No puedo dormir...

Ese era el negrata?, porque el negrata está palmera también.

vlad rebuznó:
Ese era el negrata?, porque el negrata está palmera también.
No, el negrata era Leroy (D.E.P). Dany Amatulo era un italianini que me daba el gómito cuando salía...

¿Pepe Carrol ha muerto?. ¿Cuándo y de qué?. :(

snow rebuznó:
¿Pepe Carrol ha muerto?. ¿Cuándo y de qué?. :(
Si..murió hace unos meses, pero no me acuerdo de qué...
Edito:

Muere Pepe Carrol, el mago de la tele

La magia fue siempre su gran pasión aunque era más conocido como presentador de programas de humor en televisión. José Arsenio Franco Larraz, más conocido como Pepe Carrol murió en Zaragoza el 5 de enero de 2004 a los 46 años.

En realidad se llamaba José Arsenio Franco Larraz aunque en el mundo del espectáculo se le conocía como Pepe Carrol. Tomó este nombre en recuerdo del escritor británico Lewis Carroll, autor del cuento Alicia en el país de las maravillas, un relato lleno de fantasía y magia, donde todo se transforma a través de la ironía.

El mago televisivo, Pepe Carrol falleció en Zaragoza el día de la noche más mágica del año. La muerte de su madre hace unos años le afectó profundamente y fue minando su salud. Estaba soltero. Los funerales y el entierro tuvieron lugar el martes en el cementerio de Torrero de la capital aragonesa, donde numerosos amigos y compañeros del mundo del espectáculo se dieron cita para acompañar a su familia.

Gracias Asta.

Que penita lo de Carroll, me encantaba ese hombre. :(

Michael Knight (David Hasselhof o algo parecido) fue detenido hace dos semanas por conducir bajo los efectos del alcohol.
Mari Cruz Soriano se casó hace poco con J.A. Belloch (ex-ministro) y supongo que estará dedicada a copular con él

navorsuker rebuznó:
Michael Knight (David Hasselhof o algo parecido) fue detenido hace dos semanas por conducir bajo los efectos del alcohol.
Mari Cruz Soriano se casó hace poco con J.A. Belloch (ex-ministro) y supongo que estará dedicada a copular con él

Esos dos viven felices en la urbanizacion "las lomas" entre zaragoza y huesca xD

Y qué fue de Don Johnson, el de Corrupción en Miami?

Atrás
Arriba Pie