¿Quien sabe dónde?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.399
Reacciones
133
¿Quien sabe donde estan estas personas?, Si alguien tiene noticias de su paradero que contacte con sus familias. Si saben de mas foreros desaprecidos, añadanlos a la lista:

- Folladicto
- Paola
- Campano
- Fiestero
- Pherseo
 
Re: ¿Quien saba donde?

Baron Asler rebuznó:
¿Quien sabe donde estan estas personas?, Si alguien tiene noticias de su paradero que contacte con sus familias. Si saben de mas foreros desaprecidos, añadanlos a la lista:

- Folladicto
- Paola
- Campano
- Fiestero
- Pherseo
- Barón Asler
 
Baron Asler rebuznó:
¿Quien sabe donde estan estas personas?, Si alguien tiene noticias de su paradero que contacte con sus familias. Si saben de mas foreros desaprecidos, añadanlos a la lista:

- Folladicto
- Paola
- Campano
- Fiestero
- Pherseo

Folladicto y Pherseo van en el mismo pack ya que ahora folladicto es el moderador del foro de la pagina de pherseo.
 
Venga voy a hacer el chiste...

paco%20sonriendo%20peq3.JPG


:?
 
¿Postea allí de manera activa?

*Entiendáse por todo lo activo que pueda considerarse un foro con 4 personas.
 
Yahvé rebuznó:
¿Postea allí de manera activa?

Si es mas se lo ha tomado tan en serio que ejerce de "copia" de los admins de aqui, pone rangos etc...etc.... yo entré a verlo un dia y la verdad es que es un poco triste porque son 4 gatos.
 
Lo cierro o dejo que prosiga el cachondeo padre?
 
Re: ¿Quien saba donde?

pepi_juani rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
¿Quien sabe donde estan estas personas?, Si alguien tiene noticias de su paradero que contacte con sus familias. Si saben de mas foreros desaprecidos, añadanlos a la lista:

- Folladicto
- Paola
- Campano
- Fiestero
- Pherseo
- Barón Asler

Ponte a estudiar en vez de pasarte todo el día enganchado al foro, que nunca vas a ser un hombre de provecho
 
Yo he fichado a Champano en dos foros de índole política. El avatar es el mismo que el del campano que a veces postea aqui.

Folladicto asegura que sigue posteando en este foro de una forma encubierta.
 
Fueron sabios y se marcharon a tiempo de aqui.
 
WEO rebuznó:
Lo cierro o dejo que prosiga el cachondeo padre?

La duda ofende señor. Déjelo, este hilo puede dar mucho de si cuando empecemos a escribir nombres prohibidos.


¿Por cierto, cual era la ciudad de Cloud en el Final Fantasy VII? :lol:
 
Si en media hora no hacen acto de presencia ninguno de los mencionados y supuestos ausentes, se procederá al cierre de esta puta mierda de hilo. para que luego digan que uno no tiene manga ancha.

Me cago en Dios.
 
Yahvé rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Por cierto, cual era la ciudad de Cloud en el Final Fantasy VII? :lol:

Esta me la sé, la respuesta es Joputica.

Imbecil la ciudad de los procesadores MAKO a la que te refieres no tiene nada que ver con la aldea natal de Cloud.
 
WEO rebuznó:
Si en media hora no hacen acto de presencia ninguno de los mencionados y supuestos ausentes, se procederá al cierre de esta puta mierda de hilo. para que luego digan que uno no tiene manga ancha.

Me cago en Dios.

Este hilo cumple una función social y no debe ser cerrado
 
WEO rebuznó:
Si en media hora no hacen acto de presencia ninguno de los mencionados y supuestos ausentes, se procederá al cierre de esta puta mierda de hilo. para que luego digan que uno no tiene manga ancha.

Me cago en Dios.
magnánimo :oops:
 
Baron Asler rebuznó:
¿Quien sabe donde estan estas personas?, Si alguien tiene noticias de su paradero que contacte con sus familias. Si saben de mas foreros desaprecidos, añadanlos a la lista:

- Folladicto
- Paola
- Campano
- Fiestero
- Pherseo

Pitercito North...
Masins...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero daba bastante juego... y grima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie