¿Quien sabe dónde?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baron Asler rebuznó:
WEO rebuznó:
Si en media hora no hacen acto de presencia ninguno de los mencionados y supuestos ausentes, se procederá al cierre de esta puta mierda de hilo. para que luego digan que uno no tiene manga ancha.

Me cago en Dios.

Este hilo cumple una función social y no debe ser cerrado


El que un usuario no postee no significa que ande desaparecido. Y el que postee o no no creo sea algo que te incumba. Si realmente los amas supongo que dispondrás de sus MSN o mail para comunicarte con ellos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Por cierto, cual era la ciudad de Cloud en el Final Fantasy VII? :lol:

Esta me la sé, la respuesta es Joputica.

Imbecil la ciudad de los procesadores MAKO a la que te refieres no tiene nada que ver con la aldea natal de Cloud.

Y sin embargo sabes perfectamente cual es la ciudad a la que nos referimos.
A veces es mejor callar, antes que buscar un hachazo en donde no hay más que palabras vacías.

Pijo mediocre.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Por cierto, cual era la ciudad de Cloud en el Final Fantasy VII? :lol:

Esta me la sé, la respuesta es Joputica.

Imbecil la ciudad de los procesadores MAKO a la que te refieres no tiene nada que ver con la aldea natal de Cloud.

Y sin embargo sabes perfectamente cual es la ciudad a la que nos referimos.
A veces es mejor callar, antes que buscar un hachazo en donde no hay más que palabras vacías.

Pijo mediocre.

Ridiculizar la ignorancia tiene estos resultados, impotencia por parte del que ha fallado y soberbia ante sus pataleos del que se la ha hecho ver :eek:
 
pherseo posteo hace poco en el foro de cine..
 
Te veo mal alma de cántaro. Has nombrado a los innombrables. (algunos)
feiticeira-thumb.JPG
 
Lord_Vader rebuznó:
pherseo posteo hace poco en el foro de cine..

¿Y el resto?; ¿habrán muerto de sida?, ¿serán alcaldes de sus localidades de origen?; ¿tendrán niños?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Por cierto, cual era la ciudad de Cloud en el Final Fantasy VII? :lol:

Esta me la sé, la respuesta es Joputica.

Imbecil la ciudad de los procesadores MAKO a la que te refieres no tiene nada que ver con la aldea natal de Cloud.

Y sin embargo sabes perfectamente cual es la ciudad a la que nos referimos.
A veces es mejor callar, antes que buscar un hachazo en donde no hay más que palabras vacías.

Pijo mediocre.

Ridiculizar la ignorancia tiene estos resultados, impotencia por parte del que ha fallado y soberbia ante sus pataleos del que se la ha hecho ver :eek:

IROS A TOMAR POR EL CULO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie