¿Quién será el primer Admin/Mod de los nuevos al que OWNEAR?

Que debe hacer la españa conservadora?

• hijo de puta

Votos: 0 0,0%
  • A tpc, ojo x ojo

• Debe ser sensata y no responder a la provocación

• Fundar un PP + conservador

• Votantes totales
    0
No sé cuantos pero me da que alguno de los nuevos admins acabará corrupto por ese pseudo poder embriagador del botón rojo y apestará tanto como muchos de los anteriores. Tiempo al tiempo, es simple estadística y conocimiento de la bajeza del ser humano.

Amsterdam_Vallon rebuznó:
Creo que las formas de algun moderador no son correctas.

razón llevas, se le olvidó decirte que eres un maricón retrasado

Sino pinchar en la imagen.

¿Sabes que publicar MP's es causa de Ban inminente, no?

Buscad el botón rossssso

Sino pinchar en la imagen.

Por lo menos te han avisado, antes te baneaban ipsofacto.

Richal rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Quién da la vez?

Joder Richal, tú debes tener mucho que decir en este hilo :lol:

También se puede rajar de los admins. de antes, es una afrenta contra el poder en general

Por ahora son todos la peor carroña hasta que no demuestren lo contrario. Por despotricar sólo lo haría de Nako y Weo, de momento, que bien se lo merecen, pero no es el hilo adecuado ni el momento.

Que grima que te borraran el nick, hay que ser bastante cabrón.

En fin, vuelves de 0.

Edito: Mi voto va para mundele, es un personaje muy raro :shock:

Quitandote el avatar de un puto conejo, y ponerte algo decente, como el mío mas o menos.

Hay "mal rollismo" en este foro. Creo que posteare en otro foro.

Que alguien le dé el ticket ese de "vale por un hamijo" y que pille pista, por San Lol bendito.

Aprovecho para saludar a mis amigos de Torrelodones que seguramente no me están viendo :3

Hay "mal rollismo" en este foro. Creo que posteare en otro foro.

no te creas hijo
acabas cogiendo cariño a esta gente de
este foro puta

Yo he votado por Otecalo, que tiene bastante mala baba, aunque se nota que dos o tres post después se arrepiente y trata de enmendarlo con algo más elaborado.
Me da que tiene bastantes papeletas para que le ocurra como a Golum con su tesoro; sus calaveras se han escapado y nos morderán en el momento menos pensado.
además el hilo de aquel día en la playa con el cipote del suegro es como para tirarle ondonadas de piedras

Timothy Leary rebuznó:
Aprovecho para saludar a mis amigos de Torrelodones que seguramente no me están viendo :3

Aquí hay uno que le observa y lee.

Timoty Lammy, tienes un MP. Quiero aprender a lamer escrotos de admins con tu elegancia a la par que contundencia.

Responde.

El Loco de las Coles rebuznó:
Timoty Lammy, tienes un MP. Quiero aprender a lamer escrotos de admins con tu elegancia a la par que contundencia.

Responde.

Yo respondo a todos.

Sobre lo otro, un día podemos ir juntos de compras, estoy seguro que con mis conocimientos en rodilleras y los tuyos en mercadillos podemos sacar bastante partido de la fusión, jijij.

Mi voto para Otecalo, pero más por descarte que otra cosa...

Richal rebuznó:
No sé cuantos pero me da que alguno de los nuevos admins acabará corrupto por ese pseudo poder embriagador del botón rojo y apestará tanto como muchos de los anteriores. Tiempo al tiempo, es simple estadística y conocimiento de la bajeza del ser humano.

Hay gente admirable que a pesar de tener a su disposición todos los botones habidos y por haber, han sabido mantenerse íntegros y odiar la corrupción y a los corruptos.

Stalin, Robespierre y otros grandes hombres, ejemplos a imitar.

Juvenal rebuznó:
Richal rebuznó:

Hay gente admirable que a pesar de tener a su disposición todos los botones habidos y por haber, han sabido mantenerse íntegros y odiar la corrupción y a los corruptos.

Stalin, Robespierre y otros grandes hombres, ejemplos a imitar.

Nótese que he dicho 'alguno', no 'todos'. El ser humano siempre suele tender también a tener una fe ciega (pero infundada) sobre sus congéneres.

Atrás
Arriba Pie