Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amsterdam_Vallon rebuznó:Creo que las formas de algun moderador no son correctas.
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Richal rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Richal rebuznó:¿Quién da la vez?
Joder Richal, tú debes tener mucho que decir en este hilo![]()
También se puede rajar de los admins. de antes, es una afrenta contra el poder en general
Por ahora son todos la peor carroña hasta que no demuestren lo contrario. Por despotricar sólo lo haría de Nako y Weo, de momento, que bien se lo merecen, pero no es el hilo adecuado ni el momento.
Amsterdam_Vallon rebuznó:No lo sabia. ¿Como puedo enmendar el error?
Amsterdam_Vallon rebuznó:Hay "mal rollismo" en este foro. Creo que posteare en otro foro.
Amsterdam_Vallon rebuznó:Hay "mal rollismo" en este foro. Creo que posteare en otro foro.
Suso_VK rebuznó:Amsterdam_Vallon rebuznó:Hay "mal rollismo" en este foro. Creo que posteare en otro foro.
prueba aki https://zonaforo.meristation.com/foros/index.php
Timothy Leary rebuznó:Aprovecho para saludar a mis amigos de Torrelodones que seguramente no me están viendo :3
Bombín rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Aprovecho para saludar a mis amigos de Torrelodones que seguramente no me están viendo :3
Aquí hay uno que le observa y lee.
El Loco de las Coles rebuznó:Timoty Lammy, tienes un MP. Quiero aprender a lamer escrotos de admins con tu elegancia a la par que contundencia.
Responde.
Richal rebuznó:No sé cuantos pero me da que alguno de los nuevos admins acabará corrupto por ese pseudo poder embriagador del botón rojo y apestará tanto como muchos de los anteriores. Tiempo al tiempo, es simple estadística y conocimiento de la bajeza del ser humano.
Juvenal rebuznó:Richal rebuznó:No sé cuantos pero me da que alguno de los nuevos admins acabará corrupto por ese pseudo poder embriagador del botón rojo y apestará tanto como muchos de los anteriores. Tiempo al tiempo, es simple estadística y conocimiento de la bajeza del ser humano.
Hay gente admirable que a pesar de tener a su disposición todos los botones habidos y por haber, han sabido mantenerse íntegros y odiar la corrupción y a los corruptos.
Stalin, Robespierre y otros grandes hombres, ejemplos a imitar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.