¿Quién tiene la culpa de la crisis del Atlético?

Que resultado obtendré con este perfil?

  • No me harán ni puto caso

    Votos: 0 0,0%
  • Contactaran conmigo obesas y retrasadas, desesperadas por follar

    Votos: 0 0,0%
  • Contactaran conmigo tías buenas y triunfaré

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

-SH

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2009
Mensajes
1.376
Reacciones
1
He visto esta noticia esta mañana en el telediario y me ha parecido bastante fuerte:

http://www.as.com/futbol/articulo/equipo-da-explicaciones-ultras/dasftb/20091025dasdasftb_12/Tes

El equipo da explicaciones a los ultras


Unos 50 se concentraron en las puertas del Vicente Calderón y exigieron hablar con los jugadores. El capitán les dio explicaciones.

Los ánimos siguen caldeados en el Atlético de Madrid. Tras los incidentes protagonizados anoche por unos 200 aficionados al finalizar el encuentro ante el Mallorca, hoy alrededor de cincuenta hinchas se concentraron en las puertas del Vicente Calderón, donde entrenaba el equipo, para pedir explicaciones a los jugadores.

Unos 50 aficionados, la mayoría de ellos del Frente Atlético, se ha dado cita en el estadio Vicente Calderón, donde el equipo colchonero se entrenaba a puerta cerrada, pidiendo que se les permitiera hablar con los jugadores a la salida del recinto. A la vista de los hechos, el club consideró mejor una solución pacífica y permitió a dos de ellos que accedieran al estadio para dialogar durante unos minutos con el primer capitán, Antonio López. Los ultras recordaron al representante de los futbolistas el apoyo incondicional de la afición y les exigieron el máximo compromiso para salir de la situación en la qwue se encuentra el equipo.

Hay que recordar que anoche se hizo necesaria la intervención de la policía cuando unos 200 aficionados intentaron entrar en el palco del Calderón increpando a la directiva rojiblanca. Para evitar más incidentes, las fuerzas del orden decidieron clausurar la puerta cero del estadio y desvíar a otras salidas el tráfico de personas tras el encuentro.

Además, en Antena Gñé han recordado que hace un año se repitió la misma escena con "invasión" del campo de entrenamiento, previa rotura de una valla. Me parece indignante, y eso que no soy del Atlético de Madrid, soy madridista, pero a pesar de la rivalidad me considero lo suficientemente imparcial como para opinar sobre este tema con cierta objetividad.

Creo que la afición del Atleti es una de las aficiones más chuscas y buscabroncas que hay, a pesar de su buena fama. No le hacen ningún favor a su propio equipo con actitudes como esta que llevan repitiéndose semana sí semana también desde hace algunos años. No cabe duda de que los que juegan son los jugadores, y el resultado sólo depende de ellos, pero no debe ser fácil jugar bajo esa presión cada jornada en su estadio.

No entiendo muy bien las protestas contra la familia Gil y contra Cerezo. En serio, hablo sin ningún ánimo de provocar y puede que desde la ignorancia. Creo que Miguel Ángel Gil tiene sus negocios y el Atleti debe ser más una carga para él. Se juega su pasta y no gana una mierda. Cerezo también tiene sus negocios y se come mil marrones, y a pesar de todo, creo que la gestión no es del todo mala. Han traído a buenos entrenadores en los últimos años y han entrado dos años en Champions... El equipo que montaron el año pasado no está nada nada mal. Puede que un poco corto de banquillo, pero fichando a estrellas como Simao, Luis García, Reyes (que venía de marcar los goles que diieron la liga al Real)... La mayoría no funcionaron, pero lo cierto es que traían muy buen cartel.

Este año no se han reforzado pero han conseguido mantener el bloque que les clasificó para champions, que no es poco.

En mi opinión, la afición del atlético ha creado un clima de crispación que no ayuda en nada al club, y se equivocan las plataformas que piden la salida de la familia Gil sin aportar argumentos ni alternativas reales. Son todo pataletas sin sentido.

¿Qué opináis vosotros?


P.D.: lamento si este tema se está tratando en otros hilos, he buscado pero no he encontrado nada.
 
La aficion de lloronas que tiene en el calderon. Se tiran mas tiempo cagandose en todos y cada uno de sus jugadores en lugar de apoyarles.

En el calderon juega peor que fuera.

Blanco y en botella.
 
La aficion tiene parte de culpa, pero por dejar que dos subnormales les meen en la boca y ni siquiera protestar. Pero la mayor culpa es de los delincuentes, son el cancer y si no lo erradicas, te mueres.
 
Filimbi rebuznó:


Aquí meterse con los muertos está prohibido.

Suertes tiene de que esté vivo y coleando en una isla secreta junto a Elvis y Hitler.
 
Yo sigo diciendo que Gil esta vivo, como tambien creo que Hitler murio en Argentina hace 15 años.
 
Yo lo que nunca he entendido, es esa devoción enfermiza por Gil, cuando fué el virus que infectó al Atletico. Además, creo que su entrada en el club, coincidió cuando competía con los grandes (Barça y Madrid) de igual y a partir de ahí el Atleti se fué diluyendo.
 
los que tanto se quejan de la familia gil que pongan los eypos encima de la mesa y compren el club que hay muchos que hablan y luego tienen que ir a la isla de los mosquitos porque no tienen desenvorvimiento :121
 
los que tanto se quejan de la familia gil que pongan los eypos encima de la mesa y compren el club que hay muchos que hablan y luego tienen que ir a la isla de los mosquitos porque no tienen desenvorvimiento :121

Grande Lopera, es un fenómeno.
 
Yo creo que está claro. Quién hechó a Aguirre el año pasado y pidió la renovación de Abel a final de temporada? La afición.

edito: :oops:
 
Negar la responsabilidad de los actuales propietarios del club es desconocer la historia de los últimos 20 años del atlético de madrid, de cuando se hablaba de los tres grandes (el atlético era el tercero en discordia tras madrid y barça), y de cuando Jesus Gil, con trampas legales se apropió del club sin soltar un duro, ahí empezó la decadencia de un club que dejò de ser un grande para convertirse en un histórico.
 
Pero bueno -SH qué cosas, verle por aquí


Los máximos responsables son los encargados de la planificación deportiva, no había que ser ningún lince para darse cuenta de que el atlético tenía carencias y muchas cosas que corregir y que tenía que fichar para reforzar algunas posiciones.


:3
 
Pero bueno -SH qué cosas, verle por aquí


Los máximos responsables son los encargados de la planificación deportiva, no había que ser ningún lince para darse cuenta de que el atlético tenía carencias y muchas cosas que corregir y que tenía que fichar para reforzar algunas posiciones.


:3

Grandes vendiendo a Heitinga en el último día de mercado y al haber echado a Seitaridis no tienen lateral derecho.
 
Bueno Filimbi eso es obvio, yo más bien me refería a que necesitaba algo de creación en el centro del campo, que darle el balón a Cléber Santana y Raúl García pues como que no va a funcionar mucho, termina la cosa dándole un patadón buscando a que Forlán o el Kun la caze. Ahora que lo pienso esto también es algo obvio.




:3
 
Bueno Filimbi eso es obvio, yo más bien me refería a que necesitaba algo de creación en el centro del campo, que darle el balón a Cléber Santana y Raúl García pues como que no va a funcionar mucho, termina la cosa dándole un patadón buscando a que Forlán o el Kun la caze. Ahora que lo pienso esto también es algo obvio.




:3

Cléber no valía, lo ceden al Mallorca, lo hace bastante bien y vuelve. Raúl García me parece un engaño de jugador, Simao es un crack pero no sé qué le pasa, lo mismo que Maxi.

Después, "regalan" a De las Cuevas al Sporting y está haciéndolo mucho mejor que cualquiera del Patético.
 
Claro, claro ....

Hoy viendo los deportes de la Sexta he visto a la enana que se corta el pelo a lo cacerolo diciendo que todo lo del Atletico y todo lo que le rodea es subrealista por que hoy solo han podido entrar los aficionados del "Atletico = Frente Atletico" a ver el entrenamiento a puerta cerrada ... de mi boca solo ha podido salir. Zorra !!!, pues si el Atletico y, como la mayoria de equipos son del aficionado, quien mejor para pedir explicaciones que el aficionado y no esa directiva que no se molesta mucho en cambiar esto.

Que no os engatuse la tele, que todavia somos unos locos por irnos a la cama sin cenar por ese juego que a ellos los da de comer.
 
Filimbi rebuznó:
Cléber no valía, lo ceden al Mallorca, lo hace bastante bien y vuelve. Raúl García me parece un engaño de jugador, Simao es un crack pero no sé qué le pasa, lo mismo que Maxi.

Después, "regalan" a De las Cuevas al Sporting y está haciéndolo mucho mejor que cualquiera del Patético.


Un colega mío dice que fichar por el Atlético es equivalente a acabar estrepitosamente con tu carrera :121 :137
 
Un colega mío dice que fichar por el Atlético es equivalente a acabar estrepitosamente con tu carrera :121 :137

Y no mienten, Ujfalusi era un gran central, viene aquí y da un poco de pena. Lo mismo pasa con muchos otros. Mismamente Heitinga no estaba a su nivel, luego los venden y entonces empiezan a rendir.

No obstante, van de pupas y están en Champions. Eso me toca los cojones. ¿Entonces el Oviedo? Hace unos años en Primera y ahora en 2b tras pasar por mil penurias y estar al borde de la desaparición incontables veces.
 
¿ Hace cuanto que algun jugador de vuestros equipos no consigue una bota de oro ?
 
Artest rebuznó:
¿ Hace cuanto que algun jugador de vuestros equipos no consigue una bota de oro ?

Pues a eso voy, que vais de pupas y de pupas no tenéis nada.
 
Yo no quiero ser un pupas, ni ser del pateti, a mi me pone de muy malita hostia. Como todos los que protestan, lo que sucede que a otros les gusta. Solo hay que ver el trato de la prensa ... subrealistas, lo que no le pase al atletico no le pasa a nadie y, tal y tal.

Ojala y ojala al Madrid le ocurra lo mismo que le ocurrio con el Deporculo de la Corruña con la copa del Rey este año con la Champions, para que el colguemos el cartelito de gafe, o cafres, chistes mil de su grandeza y su Cuernabeu.
 
Artest rebuznó:
Yo no quiero ser un pupas, ni ser del pateti, a mi me pone de muy malita hostia. Como todos los que protestan, lo que sucede que a otros les gusta. Solo hay que ver el trato de la prensa ... subrealistas, lo que no le pase al atletico no le pasa a nadie y, tal y tal.

Ojala y ojala al Madrid le ocurra lo mismo que le ocurrio con el Deporculo de la Corruña con la copa del Rey este año con la Champions, para que el colguemos el cartelito de gafe, o cafres, chistes mil de su grandeza y su Cuernabeu.

Es que la afición del Atleti va de "por qué nos pasa a nosotros", "qué mala suerte" ... y ahí estáis, en Champions cada año. Los pupas somos nosotros, en 2b con unos directivos paupérrimos, el máximo accionista a punto de ir a la cárcel, jugadores mercenarios que se arrastran y así hasta mañana.
 
El problema empezó cuando Gil tomó posesión de este club y empezó a dirigirlo como su rancho particular, con las consecuencias que ello deriva, mierda y corrupción babosa y facinerosa. Ni Miguel Angel Gil ni Cerezo están como Mandamases por amor al arte o a unos colores, claro hecho es que el primero se embolsó 400.000 Euros como prima por la Champions y el segundo ha ido trincando comisiones, aparte que cuestiones como "el caso negritos", inidican que además usan el equipo como lavadero, además imputan apuntes en el pasivo a empresas vinculadas a ellos, por eso se debe más de 300 Millones de Euros. La responsabilidad de haber traído joyas como Pato Sosa, Pongolle, Seitaridis, Eller o Juanito es de ellos, pero a cambio también se han metido una jugosa comisión. Por cierto Quilón es íntimo de Miguel Angel Gil. Y no se me olvida la operación Calderón que de ofrecer pingües beneficios para el club, va a ser un cambio de estadio a pelo. ¿Dónde se ha perdido el dinero?. También hay por hay una ciudad deportiva en Alcorcón que tenía que construirse y lo único que han hecho es vender parcelas, y ni siquiera poner la primera piedra.
En cualquier club del mundo, un tío como Pitarch estaría en la puta calle, porque es demencial lo de esta temporada, ni a propósito se puede hacer peor. La afición se empezó a oler otro timo desde el partido de Málaga, y ha explotado. Es un chuloputas lamentable que lo mejor que se le da es viajar a sudamérica.
Lo de los jugadores es asqueroso y vomitivo, son unos perros mercenarios, vanidosos y engreídos a los que les importa más su flamante deportivo, que los colores que les están pagando. Se sabe que no son la quintaesencia, pero se arrastran cual babosas cornudas.

Yo empiezo a desesperarme, me pregunto ¿y después de los Giles?, han habido ofertas más bien fantasmas, pero la deuda que están dejando estos balarrasas impide que nadie quiera comprar este club terminal. No soy muy optimista al respecto, salvo que los jueces o un muy excéntrico millonario nos salven el culo.
 
Atrás
Arriba Pie