¿QUIERES CONOCER A ALESANDRO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vlad rebuznó:
A12.jpg

No se si verdaderamente os habéis detenido a observar esta foto.

¡¡¡¡¡ ES LA HOSTIA !!!!!!

MUHHAAHHAHAHAHA

No veo nada tio.

Yo he sido incapaz de mirarla más de tres segundos porque ya las cortinas me horrorizan. Las losetas necesitan una buena llaga o lechada y me espeluznan las zapatillas con los calcetos dentro.

Lamentable individuo en todos los conceptos

Y encima con un bandó....la madre que lo parió

P.D. Encima su ombligo es de los de meter las monedas...PUAG

A que están esperando este peazo mister y la Vampirella para montar su propio piso de contactos :-o :-o ,
Joder el tio con ese careto y la tia con la jeta que le echa tienen el exito asegurao :oops:

PD: peazo nevada que está cayendo en Zaragoza, ya hacía años que no se veía nada así...

Labordeta rebuznó:
PD: peazo nevada que está cayendo en Zaragoza, ya hacía años que no se veía nada así...

Ya he estado dos veces a punto de morir atropellada :? , pero jodeos que va a ser que no.

Por cierto, el notas éste también me recuerda a Andy, el novio de new_kids :D

15999416440ce0ce28a6f1.jpg

PaTriZia rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Ya he estado dos veces a punto de morir atropellada :? , pero jodeos que va a ser que no.

Por cierto, el notas éste también me recuerda a Andy, el novio de new_kids :D

15999416440ce0ce28a6f1.jpg

No es carlos Nuñez?

carlos.jpg

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y ese tío dice q es musculoso?????????

la madreke lo pario menudo engendro de satanas, hay que tener estomago para tirarse a eso, y eske encima es completito cara de viciosopederasta con alguna disfuncion mental + pelos por todo el cuerpo ke aun destacan mas sobre su piel lechosa+ cuerpo de señor burns con patas de canario + pelo scotch brite amarillo con raya negra+ CERCO AMARILLO POR TODA LA ZONA GENITAL

mucho asco de foto, hacia tiempo ke no conseguiais ke me diera esta angustia con una foto , indignada me hallo por haber tenido ke ver semejante criatura del averno

os odio por esto hijos de puta

patri el pelukero ese dle hotel glam andaba este sabado en apache valencia y ya no va de rubio :shock:

El ser humano no hace más que sorprenderme....

Como coño se puede llegar a ser tan extremadamente patético???

Pena de muerte YA!!!!!

Atrás
Arriba Pie