¿Quieres ser John Malcovich?

Personna

RangoNovato de mierda
Registro
5 Nov 2009
Mensajes
38
Reacciones
0
Humildemente creo que si no follas con esto eres nerd.


1º Parte análisis y estudio

Hace tiempo que lo tenia en mente, primero fueron las pruebas en sexyono y badoo donde cree varios perfiles para confirmar mi teoría de todas putas y lorealistas. Hace un año me quede en paro después de trabajar en una gran ciudad española durante cuatro, alli no me conocía nadie empece de 0 y conocí a un chico de mi misma ciudad que mentía como un condenado, desde que era torero, hasta que tenia un grupo de flamenco chill out y que estava por los madriles de gira,Su coche siempre era el de sustitución o el que el hotel le havia buscado por que cuando estaba de viaje no podía traer su audi. Para colmo le daba un uso magistral al bluetooh del coche, concertando con un colega cuando llamarle y que decir para quedar dpm delante de féminas en ese momento en el asiento del copiloto, sus conversaciones sobre dinero, posesiones y comprar y vender locales con su amigo por bluetooh son para un monumento, todo esto me hizo reflexionar así que empece a montarlo todo como hace 1 año.

En uno de ellos me hice pasar por un tío bueno y después lo escribía todo con faltas de ortografía y estupideces del tipo " viba la fiesta", modificar la apariencia fisica y el apatado de ingresos a sido lo que mas resultados me ha dado para definitivamente darme cuenta que es eso lo que les importa y punto, si todos lo sabemos pero yo encima lo confirme.

2º Parte modus operandi.

Hartarme de meter el churro con hembras mas alla de cinco ha requerido apenas 1 mes y una inversión mínima para los placeres que espero que procure , actualmente manejo un tuenti y un msn falsos, en los cuales soy autonomo, manejo dos bares de copas en madrid y otro en barcelona y estoy interesado en abrir otro en mi ciudad con lo cual me desplazo hacia ella una vez al mes para ver a distribuidores y a dueños de locales, visto ropa cara, conduzco un audi a3 y tengo un mini simplemente para moverme por madrid y de vez en cuando lo cojo para ir a mi ciudad natal. Tengo ingresos altos y aqui en sevilla tengo un estudio en el centro decorado de puta madre.

Realmente actualmente estoy en paro, haciendo unos trabajillos en negro, vivo con mis padres y tengo un mini a pagar en 6 años, una putada si careces de imaginación y mala leche. Tengo novia pero ¿ a quien no le molan unos extras?

Pues bien Tener ese estilo de vida de cara a 4 tontas del badoo me ha reportado este fin de semana mis primeros polvetes "de gratis" y ya estoy manejando la situacion de tal forma que 3 colegas mas y yo posiblemente alquilemos un estudio para tener una buena base de operaciones que de el pego de pastosidad abrumadora.


A mi me ha salido todo por menos de 200 pavos, coche de alquiler audi a3 me ha costado apenas 50 euros y he paseado a dos mozas y aprovechado para hacerme varias fotos y un vídeo, el piso de alquiler ( próximamente en reforma para no gastar mucho) me ha salido por 100 euros dos dias y el resto ha sido una cena en el piso la cual he tirado de una botella de vino de una cesta de navidad de hace varios años y un queso barato presentado como un gran queso y algo de comida italiana precocinada. Todo una muestra de lo buen cocinero, elegante y pedante que uno puede ser por 4 duros.

os animo a que proveis simplemente por msn o badoo y despues si teneis ocasion dar el gran paso como he hecho yo algunos consejos aqui:

1) Viajar, si tienes phothoshop usalo, puedes viajar por todo el mundo.
2) Ropa, comprate unos zapatos, camisa y pantalon y estiralos como si fueran chicle, para mas fondo de armario tan simple como irte al corte ingles o a maximo dutty comprar y devolver, incluso una vez pense en hacerme fotos en los probadores.
3) dinero dinero, ahorra y no gastes, ten tu buen fajo de billetes el cual no tocas nunca, ejemplo lleva cuando quedes con una tia 240 euros, 40 euros son lo maximo el resto es atrezo.


LA REGLA DE ORO

Estas limitado y estas cansado, habla por msn pero no te tires 3 horas, corta cada x tiempo por una llamada importante o por un problema con algun empleado. si te dicen de quedar dile que para ese finde no puedes que tienes que ir a la feria del caballo o que tienes que estar en barcelona, concerta una cita para unos dias despues. cuando vayas a un centro comercial no entres en el ginos, vips o restaurantes caros por que " siempre se come lo mismo" di que quieres probar algo nuevo que te llama la atencion el kebab.


espero os funcione
 
De todo lo que he leído, lo único que me parece mínimamente útil y aplicable es lo que pones como "regla de oro".

Si no he entendido mal, nos estás proponiendo que para follar nos mudemos de ciudad y nos montemos una vida de película, una verdadera farsa. Y todo porque este fin de semana te has follado una tía... Vienes a vendernos las fórmula del éxito y lo único que das es pena.

Te voy a decir por qué ahora ligas y antes no y luego te voy a dar un consejo. Ligas porque has mejorado tu imagen y ligas porque tienes mayor confianza en ti mismo gracias a la personalidad que estás interpretando. Y ahora el consejo: intenta mejorar tu vida de verdad y déjate de películas.

Personna rebuznó:
En uno de ellos me hice pasar por un tío bueno y después lo escribía todo con faltas de ortografía y estupideces del tipo " viba la fiesta",

orly.jpg
 
Perdon creo que no se entendio bien mi mensaje.

No no me he mudado de ciudad, sigo viviendo en la misma de siempre, simplemente busco a chicas de los pueblos de alrededores, primero para no encontrarme con nadie conocido y segundo por que son mas impresionables.

No no me monto una vida de película, simplemente le dedico horas el fin de semana y de vez en cuando entre semana alguna hora de msn. aparte disfruto de "mi farsa" ¿te crees que conducir otro coche mas potente no me mola?

Este fin de semana no me he follado a una tía han sido dos, en total 6 con este método en menos de 3 meses aunque claro ahora es cuando le estoy sacando el 100% por lo que estimo que serán mas. Lo importante de todo no es lo que me folle sino que para ello no necesito pasarme horas en una discoteca mascando humo o gastarmelo de putillas que te sale al final el polvo mas caro. Le dedico horas al ordenata mientras veo una pelicula en streaming le estoy vendiendo la moto a alguna ella cumple su sueño que se lo contara a sus amigas yo veo pelis y concerto planes. aparte me reitero y digo que tener una escapda finsemanera no esta mal.

Claro que uno tiene que mejorar su vida, debes aprender a saber estar y currarte un poco la condicion fisica ¿o te crees que cualquier shurmano puede dar el pego de tener aparte de pasta clase y capacidad para manejar un negocio.?

Ve lo positivo hombre, se folla se conoce gente y encima te lo pasas bien. y es mas barato que irse de putas y mas sano que tragar tabaco en una discoteca.
 
Ya están tardando en decirte que te dejes de complicaciones y que por 50€ hay rumanas muy sabrosonas a las que no les importa tu buga ni tu estudio.

Pero si os haceis pajillas con tus amigos pensando que teneis un estudio molón, sois empresarios de éxito y conducís carros guapos en vez de ser unos putos fracasados de mierda entonces lo respeto. ;)

Aun así advierto una novedosa vía que debería ser investigada. :shock:

¿Es posible que el dinero afecte favorablemente a nuestras relaciones con las hembras? Esto es algo que nunca se había considerado con anterioridad en la Internec y mucho menos en este foro de robocs

Mucha suerte cuando vaya a cobrar el subsidio y tal. Procure que no le vean las del badoo.
 
¿Es posible que el dinero afecte favorablemente a nuestras relaciones con las hembras? Esto es algo que nunca se había considerado con anterioridad en la Internec y mucho menos en este foro de robocs

Supongo que será coña, porque el hecho de si el dinero importa o no es algo que se ha discutido hasta la saciedad en el foro. El metódo expuesto no es de mi gusto la verdad, prefiero hacer las cosas siendo yo mismo y sin fingir, además teniendo en cuenta que vivo en una ciudad donde todo el mundo conoce a todo el mundo ( incluso si lo probase con las de pueblo hay un factor riesgo muy grande ), el hecho de que me tirasen la fachada abajo ya me dejaría muerto en el aspecto sexual para demasiadas mujeres como para correr semejante riesgo, lo veo bien para hacerlo en ciudades grandes donde a uno es más difícil descubrirlo, pero vamos viviendo en ciudades tipo Teruel o Soria ni se me ocurriría intentarlo.

En el resto muy de acuerdo con -SH.
 
Personna rebuznó:
Su coche siempre era el de sustitución o el que el hotel le havia buscado por que cuando estaba de viaje no podía traer su audi.

hevia1.JPG
??

Oigah, este post lo ha puesto con la intención de que nos descojonemos un rato, ¿no? que la parte de la cena y la ropa ha estado bastante lograda y eso.

Que imaginarme dentro del probador de un massimo Dutti -marca elitista y estilosa, a la par que Emidio tucci- haciéndome unas fotos con las etiquetas colgando y los bajos de los pantacas sin arreglar me ha producido lol sólamente equiparable al que me ha dado cuando he pasado a la parte del vino, el queso y la comida italiana.

Sepa que incluir un Vips dentro de los restaurantes caros hace llorar txacolí a Arguiñano.
 
Joder, creo que es lo más triste que he leído en mi vida. Y aún está orgulloso, el tío.
 
Erick rebuznó:
Supongo que será coña, porque el hecho de si el dinero importa o no es algo que se ha discutido hasta la saciedad en el foro. El metódo expuesto no es de mi gusto la verdad, prefiero hacer las cosas siendo yo mismo y sin fingir, además teniendo en cuenta que vivo en una ciudad donde todo el mundo conoce a todo el mundo ( incluso si lo probase con las de pueblo hay un factor riesgo muy grande ), el hecho de que me tirasen la fachada abajo ya me dejaría muerto en el aspecto sexual para demasiadas mujeres como para correr semejante riesgo, lo veo bien para hacerlo en ciudades grandes donde a uno es más difícil descubrirlo, pero vamos viviendo en ciudades tipo Teruel o Soria ni se me ocurriría intentarlo.

En el resto muy de acuerdo con -SH.

Ironía, amijo, ironía....
 
Personna rebuznó:
Humildemente creo que si no follas con esto eres nerd.


1º Parte análisis y estudio

Hace tiempo que lo tenia en mente, primero fueron las pruebas en sexyono y badoo donde cree varios perfiles para confirmar mi teoría de todas putas y lorealistas. Hace un año me quede en paro después de trabajar en una gran ciudad española durante cuatro, alli no me conocía nadie empece de 0 y conocí a un chico de mi misma ciudad que mentía como un condenado, desde que era torero, hasta que tenia un grupo de flamenco chill out y que estava por los madriles de gira,Su coche siempre era el de sustitución o el que el hotel le havia buscado por que cuando estaba de viaje no podía traer su audi. Para colmo le daba un uso magistral al bluetooh del coche, concertando con un colega cuando llamarle y que decir para quedar dpm delante de féminas en ese momento en el asiento del copiloto, sus conversaciones sobre dinero, posesiones y comprar y vender locales con su amigo por bluetooh son para un monumento, todo esto me hizo reflexionar así que empece a montarlo todo como hace 1 año.

En uno de ellos me hice pasar por un tío bueno y después lo escribía todo con faltas de ortografía y estupideces del tipo " viba la fiesta"


¿¿no te costó mucho, verdad??, Obviamente no voy a seguir corrigiendo semejante truño....

Iba a decir que te comprases una vida, pero qué coño, si no tienes un puto duro...
 
jajajajaajaja, madre mia que peliculero.....

De verdad es necesario todo lo que cuentas para echar un polvo? Yo lo acabo echando igual y no tengo que montar tanto teatro, solo miento si me preguntan: "Hace mucho que no estas con una chica?" entonces entre la risa imaginaria, puedo decirles: " ufff.... si te digo la verdad ni me acuerdo" :lol:

Venga va que no es tan dificil!
 
Me creo perfectamente lo que leo.

El hombre es capaz de todo con tal de follar incluso hacer el ridículo, si funciona se puede pregonar como un sistema ideal y su pregonero suscitar envidias e idolatrías.

Ahora bien.
Partimos de la base que las mujeres son idiotas, pero no sabeis hasta qué punto. Aquí el amigo Personna piensa que las ha engañado, que su disfraz de joven empresario ha colao, el asunto es que ni siquiera hace falta que cuele.

La estúpida estúpida estúpida mujer actual reclama atención, exige esfuerzo y quiere drama, quiere dramón. Que un nuevo pagafantas empiece a fanfarronear de que si tiene acciones, Von Trier le parece superfluo, quiere cambiar de Audi y este caldo afrutado es un insulto a su experto paladar... a ella le da por el culo si es verdad o no, ella quiere eso, la foto, la película, la mentira, la ilusión.

El simple hecho de que un tipo se plante ahí y le salga con esas, le MIENTA en su puta cara, no la ofende en absoluto, porque "Lo hace por mí.", para ella es halagador. Ella es ta divina y su coño vale tanto que llegan tios montándose un número de malabarismo argumental con tal que catarla.
Y como se lo curre lo suficiente, le preste tanta atención a ella, que es el centro del universo, entonces si. Porque la película era muy bonita, el piso era ideal y la luz era tan divina que ¿cómo resistirse? La foto era igualita que en las revistas que dicen que me lo merezco.

Es lo mismo por lo que las mujeres compran cosas como esto:

Prueba A: Cojines de tamaño estúpido. Demasiado grandes para caber en el sillón con otra persona, demasiado pequeños como para acomodarse en ellos.
cojines.jpg


Prueba B: Jarrones de colores que no sirven para contener líquidos, que no van a usarse para albergar nada en su interior y que ocuparán superficies como mesas y estanterías con la única y jodona misión de ocupar espacio.
decoracion-y-artesania-para-restaurar-jarrones.jpg


Prueba C: Marcos Vintage sin NADA dentro. Utilidad cero, precio con muuuchos ceros. Por cosas como estas el dinero es importante para ellas, para quemarlo en putas chorradas.
papel_pintado_fotos.jpg


La mentira como herramienta de seducción es mas vieja que el cagar, pero toda esa farsa, lejos de ser un abrecoños mágico, no deja de ser lo mismo que el tio que viene con la guitarra a lucirse a la fiesta, el que gafapasta pedante de galería, el artista bohemio que le pinta un cuadro, el baboso que le paga la fanta... es TRABAJO y si no sale bien, te queda la misma cara de imbécil que a los demás, y echas cuentas y ves dinero y tiempo perdidos, como en todo.

Aún así, aplaudo la iniciativa. Me parece mucho mas positiva la actitud de mentir para follar que pagar para follar, sobre todo si después del follar se ownea debidamente quitándole el velo de los ojos a la pánfila que se trague todo el asunto.
 
Unos pagan por follar y además se jactan de ello. Como por lo visto no es suficiente, llega nuestro amable clonc y da una vuelta de tuerca más, para que no decaiga. Ahora se trata de fantasear con la posibilidad de poder llegar a aparentar que se tiene dinero.

Tristérrimo.
 
Buenas, yo venía a decir que echo de menos el hilo de florochat que existía durante el periodo de vigencia del sátrapa calvo. Te reías y tal, el próximo moderata que tome nota.
 
Pues a mí el hilo de forochat siempre me ha parecido nocivo para el foro. A menudo entrabas y te encontrabas con un foro monothread, donde no aparecía un hilo nuevo en días o semanas. Con el forochat, la gente vuelca su energía foril en un mismo hilo y se pierde la noción de temática, de marco de debate, etc. Además, se fomenta el amiguismo, los corrillos, la endogamia. El forochat repele a neófitos que podrían renovar los aires.

Ya sé que ir en contra del forochat aquí es predicar en el desierto, porque este foro cada día es más endogámico, amiguista y autorreferencial. Falta sangre nueva.
 
Pues a mí me parece muy bien que se mienta para follar, total las imbéciles estas no nos aportan nada, absolutamente nada.

Y si no fuera porque tienen coño, -ese agujero que huele siempre a podrido y que hay que lubricar para que no nos raspe la polla al meterla-, no merecería la pena aguantarlas.

Por cierto, que conozco un caso exactamente igual que el que ha fabricado el forero. Se trata de un chaval de unos treinta y cinco-cuarenta años, sin oficio conocido, que ha fracasado en la vida porque todo le ha salido mal.

Vive con sus padres, muy mayores, los cuales le proveen de alimentos, techo y unos euros para copas. Su aspecto físico es repugnante, tiene una barriga cervecera que más bien parece de cerda come-bellotas a punto de parir cochinillos. La ventaja es que es alto y de ojos azules.

Bueno, pues este individuo se hace pasar por un rico empresario de la construcción y se está zumbando a unas preciosidades que nadie sabe de donde las saca, muchas son modelos de pasarela de nivel nueve-diez que encima se folla en el piso de los viejos sin que estos se atrevan a rechistar, no sea que le provoquen un trauma al "ninio" y este se enfade y no les acepte más la comida y las propinas del sábado.

Encima las tias, lo de que se las follen delante de unos abueletes lo ven tan normal (imagino que aguantan porque esperan darle un palo con una boda o algo así).

La única desventaja es que cuando las manda a tomar por el saco después de varios meses (de follarlas gratis o semigratis ), se le presentan en el piso para montarle escándalos de campeonato, a base de gritos y lloros, unas sólas y otras con sus mamás que ven que sus hijas no han recogido los frutos del tiempo perdido en los coitos.

Os admiro, caraduras, os admiro...


:0)
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pues a mí el hilo de forochat siempre me ha parecido nocivo para el foro. A menudo entrabas y te encontrabas con un foro monothread, donde no aparecía un hilo nuevo en días o semanas. Con el forochat, la gente vuelca su energía foril en un mismo hilo y se pierde la noción de temática, de marco de debate, etc. Además, se fomenta el amiguismo, los corrillos, la endogamia. El forochat repele a neófitos que podrían renovar los aires.

Ya sé que ir en contra del forochat aquí es predicar en el desierto, porque este foro cada día es más endogámico, amiguista y autorreferencial. Falta sangre nueva.

Ni tanto ni tan calvo (wink). El hilo de forochat era el archivo de aquellas anécdotas que no daban para hilo, o que, en el caso de darlo, se separaban para conformar uno con vida propia. Otro cantar es que el pelón pasase de separar nada, claro.

Lo de la sangre nueva, ya hace tiempo que dije que gran parte del juego aquí lo dan las foreras. A fecha de hoy esto es como el desierto de Tabernas en cuanto a coños se refiere.

Pero vaya, he pensado que a la próxima ceporra con la que hable en el mitic le voy a decir que se registre aquí.
 
Foreras sólo he visto yo dos por aquí. La desquiciada esquizoide y la otra, que es como un grano en el esfínter. Ya saben ustés. Me parece que están podridas, pero representan una realidad tangible que no conviene ignorar.

Las que más pasiones han levantado, más respuestas airadas y más posts en cascada, siempre han sido cloncs con rabo: Amarie, Lasciva, y otros homosepsuales aspirantes a señorita cuyos nicks no recuerdo y cuya presencia considero absolutamente superflua.
 
Ahm... yo es que follo GRATIS sin necesidad de ir por ahi haciendo el GILIPOLLAS.

Ademas creo que me daria como asco irla metiendo en una tia que esta conmigo por el coche que conduzco o el trabajo que tengo... no se, todavia si fuera metersela a una gallina...
 
Yo conocí en cierta ocasión a unos personajes que estaban organizados como ha comentado el que ha iniciado este hilo. Se habían cogido entre ellos (eran 4) un piso de alquiler, y lo habían decorado medio qué (bueno, entendamonos... tíos no homosexuales decorando siempre es asumir riesgos). El caso es que lo tenían de "picadero" total y allí se llevaban a las incautas que conseguían camelarse con falsas promesas. Se inventaban que eran nenes de papá, con pasta, etc. y echandole morro al asunto la verdad es que con un sector determinado de féminas conseguían mojar el churro con cierta frecuencia.

Lo mejor que vi de aquel plan, fué lo de tener un piso "cepo" y que además, no pertenecía a ninguno realmente, que siempre en el caso de alguna movida "extraña" es una ventaja. Por lo demás, el hecho de mentir, no es compartido por este que escribe. Siempre es verdad que se adorna la verdad, para que parezca menos verdad, pero inventarte otra vida, otras historias lo veo sumamente decadente.
 
Creo que no comprendeis algunas cosillas, para empezar no lo celebro como si fuera una quinceañera ante un concierto de bisbal, quizas para alguno que otro sin señalar follarse a un orco de moria en la discoteca aplicando pequeñas mentiras sea todo un triunfo para su polla y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para su ego pero esto va mas alla.

No es fácil mentir, repito que cualquiera no puede hacerse pasar por tío con pasta, a lo sumo por niño de papa consentido, pero tener clase y que se note cuando se ha hecho a si mismo es complicado ( de hay la regla de oro).

Personajes como, estoy estudiando para policía, medico, bombero o es que de mayor voy a ser tal o cual eso lo puede hacer cualquier idiota, ocultar los lados oscuros de su vida y trabajo e ir de poli, bombero o lo que sea del mes también es fácil, siempre y cuando en el curro uno sea el ultimo mono y después en la disco el fucker que cree ser.

Esto se resume fácil, a mi no me apetecen ciertas cosas entre ellas tener que currarme de forma exagerada una vida real en la cual todo el esfuerzo sea para que en una franja de edad hasta los 35 sea el cazachochos de la disco a base de partirme el lomo, así nos va en este país que preferimos pagar una hipoteca por que es para toda la vida que vivir de alquiler según nuestras necesidades, espero que seáis conscientes que llegados a ciertas edades ni todo el dinero del mundo es suficiente ( almenos cantidades posibles y reales) para conquistar a una fémina si tienes las nalgas flotantes. Un poco de realismo.


Ellas pueden ponerse silicona y maquillarse como un payaso, claro y uno no puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) simplemente dejarse de complicaciones y tener algún que otro fin de semana diferente. se ve que eso esta mal visto lo que no logro a entender es por que.

El lorealismo os puede.
 
Personna rebuznó:
No es fácil mentir, repito que cualquiera no puede hacerse pasar por tío con pasta, a lo sumo por niño de papa consentido, pero tener clase y que se note cuando se ha hecho a si mismo es complicado ( de hay (será ahí, cretino)la regla de oro).

No es fácil mentir BIEN, hacer lo que haces tú es de canis analfabetos cercanos al borderline que no se follarán más que la morralla poligonera con menos de 70 de CI.

Personna rebuznó:
Personajes como, estoy estudiando para policía, medico, bombero o es que de mayor voy a ser tal o cual eso lo puede hacer cualquier idiota, ocultar los lados oscuros de su vida y trabajo e ir de poli, bombero o lo que sea del mes también es fácil, siempre y cuando en el curro uno sea el ultimo mono y después en la disco el fucker que cree ser.

Ya se ve de que estrato sociocultural provienes, puto cani, cuando mezclas doctorados con bomberos y policías. Tu no serías capaz de hacerte pasar por un doctor ni delante de unos párvulos. Los bomberos no molan por lo que estudian, sino por lo "mazaos" que están para las pruebas y por tanto no es algo de lo que se pueda presumir si no estás cachas, algo que es evidente a simple vista, como tu puta trisomía.

Personna rebuznó:
Esto se resume fácil, a mi no me apetecen ciertas cosas entre ellas tener que currarme de forma exagerada una vida real en la cual todo el esfuerzo sea para que en una franja de edad hasta los 35 sea el cazachochos de la disco a base de partirme el lomo, así nos va en este país que preferimos pagar una hipoteca por que es para toda la vida que vivir de alquiler según nuestras necesidades, espero que seáis conscientes que llegados a ciertas edades ni todo el dinero del mundo es suficiente ( almenos cantidades posibles y reales) para conquistar a una fémina si tienes las nalgas flotantes. Un poco de realismo.

Subnormal, ¿¿te crees que nos doctoramos para follar??, ¿¿te crees que tenemos unas casas de puta madre para follar??. Pero tarado, no te das cuenta de que eres lo más bajo de la "cadena trófica"/sociedad y que no vas a poder vivir como nosotros en la puta vida, a no ser con lotería de por medio.

Personna rebuznó:
Ellas pueden ponerse silicona y maquillarse como un payaso, claro y uno no puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) simplemente dejarse de complicaciones y tener algún que otro fin de semana diferente. se ve que eso esta mal visto lo que no logro a entender es por que.

El lorealismo os puede.

De Sevilla tenías que ser, cuna de canis y fulleros. ¿Pero te crees que una estudiante universitaria se va a tragar tus camelos?, joder, que hay mucha lerda suelta, pero es que compites de igual a igual en cuanto a grado de estupidez....
 
Atrás
Arriba Pie