Quiero conocer a @Dakilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la tia de la foto me la comia hasta con ropa,y me pasaria un mes cagando seda por el culo
f2db755ffdfc10daf36c56cff1f2ab73-5.jpg
 
Joder. Ni puto caso @dakilla. Este hilo el como el resumen del subforo.

PD: Iros a la mierda todes.
 
Última edición:
Yo pagaría 30 euros por ver el buzón de daikirilla, debe ser una oda a LOL.
 
@dakilla con un colgante del símbolo de la paz, qué burdo.

Te has fijado en su sonrisa? Es de persona ligeramente depresiva de manual, pero a su vez está como un tren y podría ser la típica buenorra superficial sin alma ni mundo interior. Interesante, verdad?

Quicir, no parece que sea la típica petarda simple que vive en su mundo de fantasía, es una mujer desencantada de la vida.

PD: Yo tengo esa misma sonrisa la verdad, cuando salgo en fotos familiares y me obligo a sonreír. Sé de lo que hablo.
 
Te has fijado en su sonrisa? Es de persona ligeramente depresiva de manual, pero a su vez está como un tren y podría ser la típica buenorra superficial sin alma ni mundo interior. Interesante, verdad?

Quicir, no parece que sea la típica petarda simple que vive en su mundo de fantasía, es una mujer desencantada de la vida.

PD: Yo tengo esa misma sonrisa la verdad, cuando salgo en fotos familiares y me obligo a sonreír. Sé de lo que hablo.

Mentira.

Todo lo que dices lo haces en base al análisis que concluyes leyendo a dakilla a lo largo de estos años.

Lo que dices lo atribuyes por lo que dakilla dice en el foro.

Porque por la foto de esa tía no concluyes eso.

Porque la foto de esa tía, sea o no sea dakilla, no comunica nada de eso sino lo contrario.

Nada de depresión ni infelicidad. Lo que destila es una tía que vive la vida y la disfruta sin estrés.

En verano a la playa de Barcelona, en enero alguna escapada al campo, y no plantearse otra cosa más allá de pasar sus días de forma hedonista.

Lo que viene a ser lo habitual en las tias de su edad, que no son jóvenes objetivamente pero para los parámetros de nuestra estúpida sociedad viene a ser como tener 17 años en 1978.
 
Última edición:
Mentira.

Todo lo que dices lo haces en base al análisis que concluyes leyendo a dakilla a lo largo de estos años.

Lo que dices lo atribuyes por lo que dakilla dice en el foro.

Porque por la foto de esa tía no concluyes eso.

Porque la foto de esa tía, sea o no sea dakilla, no comunica nada de eso sino lo contrario.

Nada de depresión ni infelicidad. Lo que destila es una tía que vive la vida y la disfruta sin estrés.

En verano a la playa de Barcelona, en enero alguna escapada al campo, y no plantearse otra cosa más allá de pasar sus días de forma hedonista.

Lo que viene a ser lo habitual en las tias de su edad, que no son jóvenes objetivamente pero para los parámetros de nuestra estúpida sociedad viene a ser como tener 17 años en 1978.

Precisamente las modelos y las tías en general se hacen una foto, sonríen y acto seguido les cambia totalmente la expresión y siguen con lo que están haciendo. Porque a una persona que no es infeliz no le cuesta fingir momentáneamente que es feliz, en cambio a una persona infeliz le cuesta un mundo forzar una simple sonrisa. Y en una foto eso se nota.

Y me ha llamado la atención que está posando como modelo si no voy mal, y este perfil de mujer (y las mujeres en general) si están buenas son felices, es lo único que les importa a estas zorras sin alma. Son así de simples.
Pero que Dakilla esté forzando una sonrisa a duras penas y se le intuya desencanto vital y un poco de muerte en vida (a mi parecer igual me estoy montando una película) me hace pensar que no es una tía superficial como el resto. Cosa curiosa al ser una buenorra porque su felicidad suele depender de eso, estar o no estar buenas.
 
Última edición:
Menudo huelebragas el Tunak. Luego que si las tias se lo tienen creido y blao. Hijos de puta.

Es algo fascinante esa escisión mente/polla del varón medio.
Tienen muy claro cómo son, el desprecio que sienten por ellas y su forma de ser, pero a la vez el pequeño ser que cohabita su cuerpo con ellos no puede evitar arrastrarse una y otra vez ante un chocho de mierda.
Tú qué opinas, @Sonic88?
 
Precisamente las modelos y las tías en general se hacen una foto, sonríen y acto seguido les cambia totalmente la expresión y siguen con lo que están haciendo. Porque a una persona que no es infeliz no le cuesta fingir momentáneamente que es feliz, en cambio a una persona infeliz le cuesta un mundo forzar una simple sonrisa. Y en una foto eso se nota.

Y me ha llamado la atención que está posando como modelo si no voy mal, y este perfil de mujer (y las mujeres en general) si están buenas son felices, es lo único que les importa a estas zorras sin alma. Son así de simples.
Pero que Dakilla esté forzando una sonrisa a duras penas y se le intuya desencanto vital y un poco de muerte en vida (a mi parecer igual me estoy montando una película) me hace pensar que no es una tía superficial como el resto. Cosa curiosa al ser una buenorra porque su felicidad suele depender de eso, estar o no estar buenas.

Vamos a ver.


1. No sabemos si es dakilla.


2. No está buena.

Estar buena es otra cosa.

Tiene un cuerpo válido, y una cara que no es agraciada pero que, bueno, somos tíos, y ya sabemos en qué se traduce eso.

Si fuéramos tias y valoraramos y seleccionaramos como ellas, ese fisico pasaría inadvertido totalmente y sería un tío mediocre invisible ante sus ojos.


3. Precisamente parece una chica natural.

Tampoco por una foto vamos a conocer su vida, pero vamos, no me parece una careta que esconda un infierno detrás.

Me parece pues eso, una tía de unos 35 años más o menos, que muchos, incluso tíos muy dignos, se empujarian, que vive en el momento dorado de las mujeres no burguesas.

Es el único y primer momento en donde ellas sin ser ricas, incluso viniendo de clase obrera, gozan desde todos los puntos de vista.

Viajes para aquí y para allá sin ningún esfuerzo que serían impensables hace cuarenta años. Salidas de vinitos y restaurantes. Playita en agosto y montañita y acampada en febrero. Pueden follarse al que quieran sin ser señaladas ni juzgadas y pueden desfollarse al que quieran bajo las mismas condiciones y quedándose con los beneficios.

Etc etc etc.

Eso se refleja en esas fotos. No se refleja otras cosas. Se refleja la realidad que viven hoy día aquí y ahora.
 
Última edición:
Es algo fascinante esa escisión mente/polla del varón medio.
Tienen muy claro cómo son, el desprecio que sienten por ellas y su forma de ser, pero a la vez el pequeño ser que cohabita su cuerpo con ellos no puede evitar arrastrarse una y otra vez ante un chocho de mierda.
Tú qué opinas, @Sonic88?

Es la mejor puta trampa que la naturaleza creó, el sexo. Como bien dices, el hombre sabe que su mundo interno es totalmente diferente al de la mujer, sus inquietudes y gustos más que ajenos, sin embargo es tener un culo a mano y puede traicionar aunque solo sea por unos instantes todo su mundo por saborearlo. Todo este silencio de @dakilla solo hace añadir más leña al fuego, las armas de mujer, callar cuando toca para añadir tensión, ni siquiera aparece para dejar algún masuno incongruente de los suyos.
 
No gato no Dakilla.
 
Vamos, que si me decís que va a protagonizar la segunda parte de Lioness: Special Ops me lo creo totalmente.
 
1704180988989.jpeg


Hay mucho potencial guarro en en esta señorita; sea quien sea. Esa mirada timida a la vez que insinuante....

Igual los puristas diran que no tiene tetas, pero tiene unos hombros y unos brazos que en situaciones de necesidad hace un "mataleones" y te salva la vida.
 
Si es dakilla ahora entiendo por que su lugar favorito de vacaciones es Castellón de la plana.

Lo que deberia hacer es publicar los mps más sonrojantes que tenga en su poder.

El asunto podría ser: desclasificando documentos X
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie