[RETARDS] Quiero fallarte Hanna

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vasylli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustaría fallarte Hanna llámame 652589575

Vives como Dios en España, eh, camarada.

Screenshot_2018-12-15-20-57-21.webp
 
Saludos, camarada @Vasylli

Hanna me ha comentado que necesita saber algo más de ti a parte de tu número de teléfono. Alguna foto o datos de tu cuenta bancaria. Estaría dispuesta a todo por un precio asequible.
 
Uno de sus mayores melocotonazos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saludos, camarada @Vasylli

Hanna me ha comentado que necesita saber algo más de ti a parte de tu número de teléfono. Alguna foto o datos de tu cuenta bancaria. Estaría dispuesta a todo por un precio asequible.
Si me gustaría follar a Hanna
Saludos, camarada @Vasylli

Hanna me ha comentado que necesita saber algo más de ti a parte de tu número de teléfono. Alguna foto o datos de tu cuenta bancaria. Estaría dispuesta a todo por un precio asequible.
 

Archivos adjuntos

  • 9A1F4302-CF14-41FB-AFAC-C70E2649C3AD.webp
    9A1F4302-CF14-41FB-AFAC-C70E2649C3AD.webp
    51,4 KB · Visitas: 176
puedes pasar telefonos y tal??, puedes darnos direcciones???, puedes darnos anuncios????, nosotros te podemos ayudar y nos gustaria, somos muy solidarios y queremos ayudarte amigo pero necesitamos mas datos, tu da mas datos, sabes si follan bien????, eso tambien haria que pusieramos mas ganas en encontrarlas y ayudarte
 
Última edición:
🤦🏻‍♂️, madre mia, El tuyo no, el de ellas, fotos, anuncios, direcciones de ELLAS
 
@Vasylli tienes que subir al foro fotos tuyas para que las chicas vean que eres "real".

Al ser posible con un papel y un mensaje escrito para ellas.
 
@Vasylli Tu poner fotos tuyas y poner fotos HANNA para mi poder encontrar y ayudar tu
Si mi encontrar hanna, cuantu tu pagar por follar, cuantos euros/hora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas subnormal
Arriba Pie