Quiero follarme a mi padre

No te olvides de grabarlo para deleite de los depravados y aberrados de la naturaleza:1

MADXTAR rebuznó:
Bueno, que paso? Al final follaste?

Te cuento, hermano:

Victoria pírica. A eso de las 4 a.m. me levanté y le introduje el nabo. Pero sentí tal placer que tuve miedo de que mis gemidos despertaran a toda mi familia y al vecindario. Me acojoné y lo dejé para mejor ocasión. Lo peor es que ahora estoy en la oficina (porque aquí todo dios trabaja en la oficina) y no recuerdo si devolví a mi padre a su posición original (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que igual lo dejé sobre la mesa del comedor, con los calzones bajaos y el culo respingón).

Pues nada hamijo una bonita historia para contarla a tus nietos....
Venid,venid hijos mios que os cuente como el abuelo le metia la polla por el culo a mi padre y de como babeaba el hijo puta......jejejejejejeje

anda, mirate las manos y confirma lo que ya sabemos todos....

gay-740587.gif

Supositorio Rovi rebuznó:

gay-740587.gif

ufff que peso me has quitado de encima, soy todo un macho man

Lo suyo es poner a tu padre en la postura del triangulo manflorita supinal, osea con la cabeza contra el colchón y de rodillas mostrando bien el surtidor de mierda y futuro banco de semen.

Luego, si te da miedito, suelta al Husky familiar e incítalo a redimir su animalidad sexual en el Beta Tester Anal de tu padre para ver si reacciona o finge.

A partir de ahí, sino ha reaccionado mal ante un hot dog, no creo que repudie el micropene de su hijo retrasado. Además lubricado con semen perruno calentito ¿Qué más se puede pedir?

Podrías emborrachar a tu madre y montartelo con los dos mientras tu hermana subnormal os mira sonriendo y defecando a la vez...

Lo grabas todo y dices que es la película inédita de John Waters. Lo mismo hasta triunfas

Podrías emborrachar a tu madre y montartelo con los dos mientras tu hermana subnormal os mira sonriendo y defecando a la vez...

Lo grabas todo y dices que es la película inédita de John Waters. Lo mismo hasta triunfas

Para que resulte creible de que se trata de una película inédita de John Waters, la hermana subnormal debe ser maquillada como divine:

81pltp4.jpg

Supositorio Rovi rebuznó:

¿Hay algo que confirmar?

P.D: Gracias a todos por vuestros consejos. Juro que esta noche seré más fuerte.

Te cuento, hermano:

Victoria pírica. A eso de las 4 a.m. me levanté y le introduje el nabo. Pero sentí tal placer que tuve miedo de que mis gemidos despertaran a toda mi familia y al vecindario. Me acojoné y lo dejé para mejor ocasión. Lo peor es que ahora estoy en la oficina (porque aquí todo dios trabaja en la oficina) y no recuerdo si devolví a mi padre a su posición original (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que igual lo dejé sobre la mesa del comedor, con los calzones bajaos y el culo respingón).

y para llevartelo al salon sin hacer ruido, que? te lo llevaste en un traspale o como va esto?

Ladrillos rebuznó:
el autor de este hilo merece morir

Y quien de nosotros no merece cuando menos garrote vil o astillas de bambu en el prepucio?

Benito rebuznó:
y para llevartelo al salon sin hacer ruido, que? te lo llevaste en un traspale o como va esto?

No, es que lo tenemos en el salón, en un sillón de esos ergonómicos.

Esta noche espero bajarle otra vez los calzones, colocarle con diligencia sobre la mesa adyacente y propinarle con mi inflada verga una buena tunda de embestidas. Jijijijiiiii.

Anoche consumé el acto. Fue MARAVILLOSO. Pero, al terminar la faena, y saliendo del comedor, tropecé con un bulto que había en el suelo y me pegué un hostión de cojones. Encendí la luz para ver qué coño era aquello que me había hecho dar con mi osamenta en el suelo, y allí estaba mi madre, toda desparramada. Creo que vio lo que hice y debió darle un bajón de azúcar. La dejé allí; no era cuestión de reanimarla. Veremos a ver hoy, cuando regrese a casa. :sad:

Que te den por el culo gilipollas
PD: ESO NO SE LO CREE NI MI ABUELA

post doble sin kerer, por cierto. muerete.

Alex de Large rebuznó:
Anoche consumé el acto. Fue MARAVILLOSO. Pero, al terminar la faena, y saliendo del comedor, tropecé con un bulto que había en el suelo y me pegué un hostión de cojones. Encendí la luz para ver qué coño era aquello que me había hecho dar con mi osamenta en el suelo, y allí estaba mi madre, toda desparramada. Creo que vio lo que hice y debió darle un bajón de azúcar. La dejé allí; no era cuestión de reanimarla. Veremos a ver hoy, cuando regrese a casa. :sad:

podias, NO, DEBIAS haber cogido el cuerpo de tu madre y haber montado una orgia a no ser claro que solo te ponga tu padre:53

Alex de Large rebuznó:
No, es que lo tenemos en el salón, en un sillón de esos ergonómicos.

Esta noche espero bajarle otra vez los calzones, colocarle con diligencia sobre la mesa adyacente y propinarle con mi inflada verga una buena tunda de embestidas. Jijijijiiiii.
Espero no te canses demasiado, no sea que luego te duela la quijotera de fenómenos, todo lo que no sea poner fotos o que podamos videarlo todo bien son excuscuscusas mi querido drugo.

Atrás
Arriba Pie