MADXTAR rebuznó:
Venga ya mewenpinocho, hacer un trio de gratis es una ambrosia al alcance del paladar de muy pocos mortales, eso de que es un rollo o yo que se, una de dos, o follais poco y habeis sido tocados por dios y un dia os cayeron dos de lleno o sois mas simples en el sexo que el encefalograma del portero de un futbolin.
Joder, yo que quereis que os diga, pues con solo enrollarme con dos a la vez en al discoteca ya me hacen reverencias y me ponen alfombra roja.
pues mira, no pensaba decirlo porque por aqui odiais a las chonis, pero repensando el hecho de que yo carezco de reputacion ninguna y no tengo nada que defender, lo cuento.
Resulta, que una vez, estando en una discoteca de machamecheros de estos, se le acerco a un colega una choni, pero choni choni, con un top de leopardo, una minifalda que literalmente se le veia medio culo, pendientes de estos que es un aro de oro, pero como si fuera la rosca de un tornillo. Peinado de tupe, y ojos "nefertiti style".
mi colega se empieza a enrollar con la choni, y a mi, que estaba a mi bola, volando en un mundo psicotropico, se me acerca la amiga, que hombre, no era elsa pataki, pero tenia las tetas como mi cabeza, lo que para mi significa "tienes talento", me dice que se siente sola, me empieza a restregar el culo y yo directamente le meto la boca alternandolo con caladas al piti y tragos al cubata.
A todo esto, mi colega directamente se aburre de la pava esta, y se pira, con lo que cuando le estoy metiendo los fingers en la almeja a la tetuda esta, aparece la amiga en plan bat-factor que se pira, que si la acompaña la otra. Es curioso como el bat factor es efectivo cuando las tias no tienen nada dento del coño, pero como pierde efectividad a medida que algo las roza tan sentida parte hasta hacerlas supurar, cosa por la cual, la tetuda le dice a la amiga que se espere, pero yo que me conozco a las tias, decido tirarme a la piscina con todo el globo y le digo "pero no te enfades, que me sobra una mano"
creo recordar que la choni me solto una ostia, pero debio repensarse el pisto, porque rato despues, estabamos en mi casa yo espanzurrado boca arriba, con una de ellas subida en mi polla y otra subida en mi cabeza.
hubo varios momentos en los que crei morir de asfixia, pero desgraciadamente sobrevivi.
de todas formas esto no tiene mucho merito, ya que las dos tias estas eran mas guarras que la yiyi, que se bajaba las bragas a pedos, porque hubo un momento, que tenia a una a 4 patas y la otra tumbada de lado, una mano en las tetas de la que estaba a 4 patas y la otra metiendole dedos a la tetuda...
le empiezo a meter dedos, uno, dos, tres... me cago en la puta, acabe con los 4 dedos metidos en el coño de la tia esa, y parte de la palma.
Resultado, 3 dias con agujetas en las abdominales, una rozadura en el capullo, y un anillo que perdi en el coño de la de los 4 dedos.
lo repetiria? si, pero no asiduamente que acabe matao.