quiero intercambiar a mi mujer o hacer trios

En mi último cumpleaños, me había tirao a seis de las invitadas. Eso cuenta casi como tres tríos en diferido, ¿no?

:oops:

No padre, que es facha y lo mismo me mete un troyano con Falanginux.

El más facha que exista en este momento será tomado como progre tipo presentador de la sexta cuando yo gobierne el Universo, momento en el cual haré uso de la mazmorra que tengo reservada para usted, aunque la usará poco tiempo pues que al menos usted sí da un poco el test, comparado con la pléyade de oligofrénicos que van y vienen de este lugar.

Venga ya mewenpinocho, hacer un trio de gratis es una ambrosia al alcance del paladar de muy pocos mortales, eso de que es un rollo o yo que se, una de dos, o follais poco y habeis sido tocados por dios y un dia os cayeron dos de lleno o sois mas simples en el sexo que el encefalograma del portero de un futbolin.

Joder, yo que quereis que os diga, pues con solo enrollarme con dos a la vez en al discoteca ya me hacen reverencias y me ponen alfombra roja.

Para follar de una en una siempre se tienen comodines so gañanes.

Joder, no hay nada mejor que te coman el culo y la polla a la vez, o que te esten cabalgando mientras te comes una almeja... eso sin contar lo que es mirar el espectaculo lesbico y hacerles toqueteos mientras esperas que se te suba por segunda o tercera vez.

Si quieres que se follen a tu mujer llamalos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te lo agradeceran

¿Follar con una y en menos de 5 minutos bajar de piso y follarse a otra se puede considerar un trio de esos que hablais? ¿O tienen que estar las dos a la misma vez y en la misma cama?

Si es la primera opcion, si, he hecho un trio.

Las putas aceptan trios? Esque es la unica forma que me imagino de poder hacer realidad ese sueño y a mi novia ni se lo comento no vaya que me la corte, aunque todavia no ha dejado penetrarse.

opel_corsa.jpg

Vendo opel corsa Buen precio, pocos kilometros.555-649857
Preguntar por cristian.-

MADXTAR rebuznó:
Venga ya mewenpinocho, hacer un trio de gratis es una ambrosia al alcance del paladar de muy pocos mortales, eso de que es un rollo o yo que se, una de dos, o follais poco y habeis sido tocados por dios y un dia os cayeron dos de lleno o sois mas simples en el sexo que el encefalograma del portero de un futbolin.

Joder, yo que quereis que os diga, pues con solo enrollarme con dos a la vez en al discoteca ya me hacen reverencias y me ponen alfombra roja.
pues mira, no pensaba decirlo porque por aqui odiais a las chonis, pero repensando el hecho de que yo carezco de reputacion ninguna y no tengo nada que defender, lo cuento.

Resulta, que una vez, estando en una discoteca de machamecheros de estos, se le acerco a un colega una choni, pero choni choni, con un top de leopardo, una minifalda que literalmente se le veia medio culo, pendientes de estos que es un aro de oro, pero como si fuera la rosca de un tornillo. Peinado de tupe, y ojos "nefertiti style".

mi colega se empieza a enrollar con la choni, y a mi, que estaba a mi bola, volando en un mundo psicotropico, se me acerca la amiga, que hombre, no era elsa pataki, pero tenia las tetas como mi cabeza, lo que para mi significa "tienes talento", me dice que se siente sola, me empieza a restregar el culo y yo directamente le meto la boca alternandolo con caladas al piti y tragos al cubata.

A todo esto, mi colega directamente se aburre de la pava esta, y se pira, con lo que cuando le estoy metiendo los fingers en la almeja a la tetuda esta, aparece la amiga en plan bat-factor que se pira, que si la acompaña la otra. Es curioso como el bat factor es efectivo cuando las tias no tienen nada dento del coño, pero como pierde efectividad a medida que algo las roza tan sentida parte hasta hacerlas supurar, cosa por la cual, la tetuda le dice a la amiga que se espere, pero yo que me conozco a las tias, decido tirarme a la piscina con todo el globo y le digo "pero no te enfades, que me sobra una mano"

creo recordar que la choni me solto una ostia, pero debio repensarse el pisto, porque rato despues, estabamos en mi casa yo espanzurrado boca arriba, con una de ellas subida en mi polla y otra subida en mi cabeza.

hubo varios momentos en los que crei morir de asfixia, pero desgraciadamente sobrevivi.

de todas formas esto no tiene mucho merito, ya que las dos tias estas eran mas guarras que la yiyi, que se bajaba las bragas a pedos, porque hubo un momento, que tenia a una a 4 patas y la otra tumbada de lado, una mano en las tetas de la que estaba a 4 patas y la otra metiendole dedos a la tetuda...

le empiezo a meter dedos, uno, dos, tres... me cago en la puta, acabe con los 4 dedos metidos en el coño de la tia esa, y parte de la palma.

Resultado, 3 dias con agujetas en las abdominales, una rozadura en el capullo, y un anillo que perdi en el coño de la de los 4 dedos.

lo repetiria? si, pero no asiduamente que acabe matao.

Bismark rebuznó:
opel_corsa.jpg

Vendo opel corsa Buen precio, pocos kilometros.555-649857
Preguntar por cristian.-

Hijo de puta, te largué mi gamertag y todavía estoy esperando el tuyo.

Por cierto, tu coche es una puta mierda, pero para usarlo como ataúd, es perfecto.

Hijo de puta, te largué mi gamertag y todavía estoy esperando el tuyo.

Joder, el mio es MADXTAR, pero solo juego al Gear... y de vez en cuando,.... ya sabeis, nos molan los 80, donde se ponga un buen Cabal que se quite el Gear.

Que no que es coña, que el Gear es la ostia.

Joder, llevo dos dias que estoy gilipollas con los spoilers de los cojones, parece que me han puesto el botoncito los reyes
.

Oh mierda, ha empezado el show de los expertos sexuales.

echo de menos mi nick original, estoy como entristecido, tengo pena interior.

yo espanzurrado boca arriba, con una de ellas subida en mi polla y otra subida en mi cabeza.

de todas formas esto no tiene mucho merito, ya que las dos tias estas eran mas guarras que la yiyi, que se bajaba las bragas a pedos

¿cuando dices guarras te refieres a las de pasarse a uno por la piedra cada dia o a las de pasarse a una docena?, y en este ultimo caso, ¿a que hora dices que pasó todo esto?

Yo me siento raro con la ip restringida "emoticono triste y paupérrimo".

Ojalá reviente el servidor y caigamos todos con él.

Mr_Morrison rebuznó:
Oh mierda, ha empezado el show de los expertos sexuales.

echo de menos mi nick original, estoy como entristecido, tengo pena interior.

Venga, no te hagas el modesto, que hasta tu has follado aqui.

MADXTAR rebuznó:
Joder, el mio es MADXTAR, pero solo juego al Gear... y de vez en cuando,.... ya sabeis, nos molan los 80, donde se ponga un buen Cabal que se quite el Gear.

Que no que es coña, que el Gear es la ostia.

Joder, llevo dos dias que estoy gilipollas con los spoilers de los cojones, parece que me han puesto el botoncito los reyes
.

te he mandado invitación

Es mi impresión, o va a ser verdad que cuando Costra dice que Madxtar sólo vive de su ingenio con gifs e imágenes...

De verdad, cada vez que leo un post suyo sin ninguna imagen representativa o gif parece tan simplón...

MADXTAR rebuznó:
Venga, no te hagas el modesto, que hasta tu has follado aqui.

Es que me raya leer experiencias sexuales de freaks en el general, eso debería estar penado por ley porque para eso está el rapiñas.

Yo que sé, me siento mal.

Además hoy estoy entristecido y apático porque me he despertado así. Quiero que Hedi sea admin.

FarrokhBBulsara rebuznó:
Es mi impresión, o va a ser verdad que cuando Costra dice que Madxtar sólo vive de su ingenio con gifs e imágenes...

De verdad, cada vez que leo un post suyo sin ninguna imagen representativa o gif parece tan simplón...

Es lo que tiene el humor inteligente.

FarrokhBBulsara rebuznó:

Eso lo puedes extrapolar a casi el 99% del foro, al menos en el General, así que no es reseñable.

Mr_Morrison rebuznó:
Quiero que Hedi sea admin.

No creo que cuele, los demás admins saben perfectamente que lo primero que haría sería borrar sus cuentas, incluidos clones, subclones, cuentas en barbecho, de seguridad, etc. Después a Turbo, y por último, haría un

RESET

al foro y a tomar por culo, todos a empezar desde cero.

Capitán Hediondo rebuznó:
Eso lo puedes extrapolar a casi el 99% del foro, al menos en el General, así que no es reseñable.

En principio. Porque ese 99% destacan por ser mongolos. En cambio Madxtar es un miembro 'élite'.

Madxtar rebuznó:
Es lo que tiene el humor inteligente.

Ah, ok.

El Te0 rebuznó:
Si quieres que se follen a tu mujer llamalos.

YouTube - casting putalocura

Te lo agradeceran

Que pesado erpaquillo ¿Cómo se puede estar tan obsesionado como para llevar dos años con la misma historia y llegar a pensar que mostrando videos o fotos que todos hemos visto mil veces y que los propios implicados han colgado va a molestar a alguien?

Es que realmente es muy corto el tío ese.

¿Eres el mismo teo que me mando un mensaje privado amenazandome y tal?

Porque puedo cagarme en tu puta madre, facilmente.

Mr_Morrison rebuznó:
Que pesado erpaquillo ¿Cómo se puede estar tan obsesionado como para llevar dos años con la misma historia y llegar a pensar que mostrando videos o fotos que todos hemos visto mil veces y que los propios implicados han colgado va a molestar a alguien?

Es que realmente es muy corto el tío ese.

M o p o r, ahora empieza la final de la Copa del Rey, hoy no gana el Geta 2-1 para el Valencia quedará, en quien confías más?

Capitán Hediondo rebuznó:
te he mandado invitación

Capi yo también quiero tenerte como hamijo en la equisbox, mi gametarg es mijete...:oops:

pequepeligrosa rebuznó:
M o p o r, ahora empieza la final de la Copa del Rey, hoy gana el Geta 2-1, en quien confías más?

Capi yo también quiero tenerte como hamijo en la equisbox, mi gametarg es mijete...:oops:

Hola Mijimovil :oops:

Atrás
Arriba Pie