Quiero matar a todos los triunfitos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema biggest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tannhäuser rebuznó:
Propongo un ataque a los estudios de Telecinco con gas mostaza, y así darles motivos para llorar.
¿Quién se apunta?

El sueldo no me llega para gas mostaza. Propongo sencillamente ir allí y darles de hostias con un trozo de cañería.

midgär rebuznó:
conocí una de ot que no recuerdo el nombre ahora mismo, era una penca rubia tipo puntoncillo.
estaba yo en los estudios de t5, en la sala de maquillaje. una amiga se presentaba a una prueba de maquillaje y me fui con ella a que me maquillara.
iba sin las gafas ni las lentillas, con unas 10 cocacolas y 5 redbulls pues esa noche salí y las pruebas eran por la mañana temprano. estaba luchando por no quedarme sobada y fastiarle horas de trabajo a mi amiga -babeo y lagrimeo cuando duermo- cuando una voz estridente me despierta de mi lucha contra morpheo.

oingssss me he hecho un tatuajeee de campanillaaaaaaaa, estoy suuuuper orgulloooooosaaaaaaa miss fansssss rompen aguassssssssss

entre que soy de risa fácil y tb soy un poco bartola, no pude evitar descojonarme y empezar a hablarla asi a mi amiga, pensando que nadie mas que estaba oyendo.

pues no. la penca esta era la de ot, que sigo sin recordar el nombre.

Si está dispuesta a recordar algo más de aquella experiencia y desea, al igual que yo, aniquilar a toda esta subraza de chupis lloronas, no dude en contactar conmigo en el 0800-HOMBRE PELIGROSO o por MP.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

femme_fatale rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo si voy a verlo aunque los triunfitos estos tienen pinta de ser poco naturales ,los tios van de bisbales y bustamantes y las tias de chenoillas

y qué esperabas? kieren tener el mismo éxito (o la mitad del que tuvieron, yo creo q se conformarían) con el 1º programa, ya que los otros no tuvieron mucho éxito que digamos, y que mejor estrategia que elegir clones a los que seguro el público que le gustan estos programas acogerá a estos como acogió a bisbal y chenoa.
Dan pena todos.

no se que decirte,la gente quiere personajes nuevos ,no clones de otras etapas de ot ,al final ver gente del mismo corte termina cansando ,por cierto ,la que esta ahora esta como un quesito

Mahareta rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Propongo un ataque a los estudios de Telecinco con gas mostaza, y así darles motivos para llorar.
¿Quién se apunta?

El sueldo no me llega para gas mostaza. Propongo sencillamente ir allí y darles de hostias con un trozo de cañería.

tio mi sueldo no es la panacea pero para algo mas que un trozo de cañeria si me llega

29_06OT_JANINA.jpg

ta buena si

Janina Foronda Bruning

Es como llamarse Wanker Lirondo Kurflung

the_snack rebuznó:

Tiene un rostro para bukkake brutal. Me cago en la ostia.

He acabado de ver "perdidos" y al poner TeleCirco sale una chavala ñoña llamada Trizia con boca de pez. ¿Alguien más opina que también tiene una burrada de polvazos?

Lechero rebuznó:
the_snack rebuznó:

Tiene un rostro para bukkake brutal. Me cago en la ostia.

He acabado de ver "perdidos" y al poner TeleCirco sale una chavala ñoña llamada Trizia con boca de pez. ¿Alguien más opina que también tiene una burrada de polvazos?

Bone muere.

Richal rebuznó:
pon foto ¿no?

dios, os juro que busqué 10 minutos y no fui capaz, es que vengo un poco empanao, llegué a casa, puse la tele, la vi y se me cayó la mandíbula al suelo como en los dibujos animados...

AGH menamorao

gracias the_snack y desechos genéticos !

Edición:
COÑO, MENSAJE 600
No semos ná...

Pink_Floyd rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
¿Quién se apunta?

tio mi sueldo no es la panacea pero para algo mas que un trozo de cañeria si me llega

Si el efecto es el mismo, déjate de nuevas tecnologías. El mango de un pico, una barra de hierro o un trozo de cañería de plomo son mano de santo.

¡Pongan otros canales más culturales!: Historia, Odisea, Documanía, Discovery Channel, Playboy...

Ummita

Ummita rebuznó:
¡Pongan otros canales más culturales!: Historia, Odisea, Documanía, Discovery Channel, Playboy...

Ummita

ojo que yo estaba viendo un documental de monos verdes en sudáfrica en el odisea, pero como hyperman ha dicho que estaba buenisima me ha entrado curiosidad...

pues la janina ya esta nominada para salir de la academia .......

poned la 2, porfavore, y que alguien me explique qué coño es eso..

Atrás
Arriba Pie