Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:poned la 2, porfavore, y que alguien me explique qué coño es eso..
midgär rebuznó:poned la 2, porfavore, y que alguien me explique qué coño es eso..
desechos genéticos rebuznó:Richal rebuznó:desechos genéticos rebuznó:
cómo cojones pueden tener ya wallpapers y polladas? que descarado que esto no es más que un producto para vender mierda.
juas que tio mas feo
edito para decir que se prestan a tuneo y ofrecen mucho juego, pero recapacito y me voy a dormir que tengo mucho sueño
Einherjer rebuznó:Lo siento, prefiero Apocalypse Now Redux
aurresku rebuznó:pues la janina ya esta nominada para salir de la academia .......
midgär rebuznó:¿éso es la fura esa?¿un montón de tíos revolcándose entre ellos cubiertos de barro, alzando un muñeco gigante supongo, emulando al caballo del troya? ¿¿y o sea, que no es gratis???
entiendo.
Richal rebuznó:¿Cuál es tu actor/actriz favorito? ¿Por qué?
Richard Gere, por las expresiones de su cara.
:137 :137
--
¿Cuál es tu película favorita? ¿Por qué?
"Bar Coyote", me veo reflejado en ella.
* sin comentarios.
Tannhäuser rebuznó:midgär rebuznó:¿éso es la fura esa?¿un montón de tíos revolcándose entre ellos cubiertos de barro, alzando un muñeco gigante supongo, emulando al caballo del troya? ¿¿y o sea, que no es gratis???
entiendo.
Parece que ahora eso es arte.
Richal rebuznó:que aprendan de divine comiendo mierda en pink flamingos
Kratos rebuznó:ey, chicos, que coeficiente intelectual pedirán para entrar ahí??
Hammett rebuznó:
Hammett rebuznó:![]()
A este ya lo veo más que a mi madre. TONGO! Es el favorito del tomate! A mi es que... bueno... me lo han contado.
Ya decía yo que me sonaba.
Hace tiempo, de una forma que no quiero acordarme llegué a esta web.
https://www.jesusdemanuel.tk
Vomitiva sin duda. En fin... fue por una tal "xoni" que se metió en otro foro donde yo entro. Al parecer esta chica que está encantada de haberse conocido, ya emprendió hace tiempo un club de fans de este zagal, eso sin ser conocido... Creo que ahora mismo estará chupando el televisor.
pepi_juani rebuznó:El de la Hammet tiene la nariz como la espalda del chuletas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.