Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammett rebuznó:![]()
A este ya lo veo más que a mi madre. TONGO! Es el favorito del tomate! A mi es que... bueno... me lo han contado.
Ya decía yo que me sonaba.
Hace tiempo, de una forma que no quiero acordarme llegué a esta web.
https://www.jesusdemanuel.tk
Vomitiva sin duda. En fin... fue por una tal "xoni" que se metió en otro foro donde yo entro. Al parecer esta chica que está encantada de haberse conocido, ya emprendió hace tiempo un club de fans de este zagal, eso sin ser conocido... Creo que ahora mismo estará chupando el televisor.
WEO rebuznó:Paco, no me negarás que en la gala han salido unas nenas bien buenas. Le he echado un vistazo a la tele un momento en que me he levantado para ir a mear y no cantan una mierda, pero qué importa?
pakito75 rebuznó:WEO rebuznó:Paco, no me negarás que en la gala han salido unas nenas bien buenas. Le he echado un vistazo a la tele un momento en que me he levantado para ir a mear y no cantan una mierda, pero qué importa?
He puesto Tele 5 hace poco, así que casi no he visto nada.
Las niñas están en edad de merecer. A ver si en los próximos días sigo algo el programa por si alguna merece una descarga![]()
![]()
![]()
Lechero rebuznó:desechos genéticos rebuznó:Richal rebuznó:desechos genéticos rebuznó:
cómo cojones pueden tener ya wallpapers y polladas? que descarado que esto no es más que un producto para vender mierda.
juas que tio mas feo
edito para decir que se prestan a tuneo y ofrecen mucho juego, pero recapacito y me voy a dormir que tengo mucho sueño
L´Oréal: porque él lo vale.
Anoche rebuznó:Operación Triunfo - Episode IV, El ataque Clón
Ooh si, son jóvenes, guapos, cantan fenomenal y aman a todo el mundo. Tienen todas las virtudes para convertirse en grandes estrellas y triunfar en el mundo de la música. Venderán miles de discos, serán adorados por millones de personas y queridos hasta el fin de sus días. Han llegado lejos gracias a su esfuerzo, su talento y su carisma. Todos deberiamos aprender de ellos.
Jaaaaaaaaaaaaaa, y un mojón de estiercol bien grande que se coman.
TELECIRCO, cadena de televisión experta en crear y vender miserias humanas como "Gran hermano" o "La casa de tu vida", ha dado una vuelta más de rosca a un programa auspiciado por la industria discográfica, ese programa que acabo llamándose "Operación fracaso" por sus bajas cotas de audiencia en la 3ª edición.
Durante los casting todos los asistentes se preguntaban cual era el perfil a cumplir para ingresar en la academia. ¿Cantar bién?¿Saber interpretar?¿Silicona y esteroides?¿Cocinar pato a la naranja? Tal vez, pero algo me ha quedado claro tras ver a los seleccionados, lo que se necesita es tener una cara bonita y parecerse a alguno de los anteriores triunfitos. Pero no basta con parecerse, hay que mejorarlo. Si los anteriores tenian rizos, nosotros tenemos tirabuzones kilométricos, si los anteriores lanzaban una patada al aire para las celebraciones, nosotros debemos bailar capoira, si alguien hacia pucheros al saber los resultados, nosotros a pegar berridos en lagrima viva, etc...el objetivo es destacar. La cara que ponen no es de sentimiento, sino más bien extreñimiento.
![]()
Y ese no es el único requisito, también tienes que ser jovén, muy jovén. Si eres menor de edad incluso puede ser un pase para la gran final. Ya se sabe, un menor jamás preguntará en que consiste esa clausula 23/B que está firmando y posee gran cantidad de energia para ser explotado.
Además si esperamos vender nuestros productos "copyrighted" debemos atraer a los mayores consumistas que existen, los adolescentes. Y que mejor que otro adolescente para atraerlos.
![]()
Pero no se puede ser estrella con un nombre vulgar y tosco. ¿Acaso conoces a algún artista famoso que se llame "Venancio" o "Remigia"?. Como triunfito aspirante se necesita nombres fashion y originales tal que "Claritzel", "Idaira", "Edurne" o "Tricia". A que molan. Y puestos a molar, pinta una sonrisa profident permanente en tu careto, así todos sabrán lo superchachipersona que eres. Recuerda que lo importante es que te voten, no cantar bien.
Seguiría hablando de esta inmundicia hasta hartarme pero ahora mismo prefiero ver el Buenafuente para descontaminarme. Vayan ustedes en paz.
iotegi rebuznó:yo me calzaba a esta
![]()
midgär rebuznó:¿éso es la fura esa?¿un montón de tíos revolcándose entre ellos cubiertos de barro, alzando un muñeco gigante supongo, emulando al caballo del troya? ¿¿y o sea, que no es gratis???
entiendo.
Con una colorista puesta en escena se presentaron los catalanes en el escenario y la muralla de la fortaleza del sol para representar su Sarao del año, una representación que basándose en las fiestas de los meses del año hace un recorrido por las leyendas y tradiciones que se celebran en las distintas partes del país.
Comenzaron con las clásicas campanadas de fin de año y lanzando los deseos en forma del globo al aire, en los que seguramente les hubieses gustado pedir un deseo bien distinto al que desgraciadamente tuvieron que vivir como consecuencia del incendio en la ladera del Castillo que arrasó, según el Ayuntamiento, una superficie de 1.500 metros cuadrados de monte bajo.
iotegi rebuznó:yo me calzaba a esta
![]()
moporday rebuznó:iotegi rebuznó:yo me calzaba a esta
![]()
joder te me has adelantado.. tiene unos ojazos del copon.
por cierto el que dice nose que del nombre "idaira" que sepa que no es un fashion. es un nombre tipico de canarias... Lo malo es que la chavala esa es de mi barrio... :?
drbanner rebuznó:moporday rebuznó:iotegi rebuznó:yo me calzaba a esta
![]()
por cierto el que dice nose que del nombre "idaira" que sepa que no es un fashion. es un nombre tipico de canarias... Lo malo es que la chavala esa es de mi barrio... :?
la hija de puta llenaba la pantalla con esos ojasos. Pero con los ojos no se chupa, y además canta mal
drbanner rebuznó:moporday rebuznó:iotegi rebuznó:yo me calzaba a esta
![]()
la hija de puta llenaba la pantalla con esos ojasos. Pero con los ojos no se chupa, y además canta mal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.