QUIERO PERSONALIZAR MI RANGO Y SIN CONCURSO, HE DICHO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESEE_JAVI rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
Si de rango he de llevar el de jodido inútil, me parece a mi que el 99´9% de este fore se lo merece también llevar. Y por cierto, ese collar te queda patético, es de gitanos y chusma sin valores.

Thanatos sin embargo ha tenido una buena idea, al llegar a un número de post bastante elevado, premio al canto. Así no se colapsaría de "trabajo" los admin.

hijo de puta ojala cuando llegues a casa encuentres al gato jugando con el corazon de tu puta madre

a los gatos no els metas en esto anda :lol:

Pues sí, con sólo 37 mensajes. De hecho, este foro tendría que ser menos tenso de lo que yo lo noto. Aquí hay mucho artista frustrado o algo, porque sino, no me lo explico.

Darwin1889 rebuznó:
Ohhh que honor, la rubia me insulta ohhh. A ver chavala, mira. No sé quien coño te has creido que eres ( yo sí pero no lo digo ya que supongo mañana estaría expulsado de este foro de comentarlo ).

Aunque si desea y no se mosquea, se lo comentaré tan gustosamente.

NO ME HE CREIDO, SOY MAS QUE TU Y CUANDO DIGO QUE DEJES DE DAR POR CULO CON EL TEMITA DEBES OBEDECER. ASI DE SIMPLE.
COMENTA LO QUE QUIERAS QUE NO TENGO QUE ESPERAR HASTA MAÑANA PARA ECHARTE A LA PUTA CALLE.

Darwin1889 rebuznó:
Pues sí, con sólo 37 mensajes. De hecho, este foro tendría que ser menos tenso de lo que yo lo noto. Aquí hay mucho artista frustrado o algo, porque sino, no me lo explico.
Habla por ti que te pones a insultarme en este hilo sin comerlo ni beberlo.

NO ME HE CREIDO, SOY MAS QUE TU Y CUANDO DIGO QUE DEJES DE DAR POR CULO CON EL TEMITA DEBES OBEDECER. ASI DE SIMPLE

JAJAJA me iba a la cama pero no lo he podido evitar... eres más que yo??? jajaja que triste, en fin, si tú lo dices, pues habrá que creerlo no?
Y lo de obedecer, jajaja.

HE DICHO

Darwin1889 rebuznó:
NO ME HE CREIDO, SOY MAS QUE TU Y CUANDO DIGO QUE DEJES DE DAR POR CULO CON EL TEMITA DEBES OBEDECER. ASI DE SIMPLE

JAJAJA me iba a la cama pero no lo he podido evitar... eres más que yo??? jajaja que triste, en fin, si tú lo dices, pues habrá que creerlo no?

Oh my god!

Darwin1889 rebuznó:

SI TU MIERDOSO CEREBRO NO TE DA PARA ENTENDER QUE SOY MAS QUE TU EN ESTE FORO YA NO ES MI PROBLEMA

QUE TE PIRES!

AHÍ AHÍ LE HAS DADO. En este FORO... muy bien dicho.

Darwin1889 rebuznó:
Y dudo mucho que fuera de este foro seas algo mas que cualquiera de nosotros(incluido fiestero que ya es decir...)

FOLLADICTO rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
Y dudo mucho que fuera de este foro seas algo mas que cualquiera de nosotros(incluido fiestero que ya es decir...)

tas pasao

en serio muy triste lo tuyo darwin, calmate un poco e intenta ir un poco mejor si quieres seguir aqui anda

ThanatoS rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:

tas pasao

en serio muy triste lo tuyo darwin, calmate un poco e intenta ir un poco mejor si quieres seguir aqui anda
Bueno me pasao no incluyo a fiestero.

IMPRESIONANTE AFICION DE DARWIN1889 LA DE METERSE EN CUANTO JODIDO FORO EXISTA EN INTERNET :shock:

https://www.google.co.ve/search?q=Darwin1889&hl=es&lr=&start=0&sa=N

OS DEJO UNA PEQUEÑA "JOYA" CON LA QUE ME ACABO DE TOPAR

Autor
darwin1889
Foro
Amar/Querer
Fecha
22:06 27/07/2001
Título
EL AMOR...DIFÍCIL PALABRA Y EFÍMERA SENSACIÓN.
Mensaje
Ante todo decir que me voy a desmarcar un poco de los foros cotidianos en los que tengo acceso y me voy a meter en este...vamos allá.
Tanto que decir y que no sé ni por donde empezar para tener un digno comienzo y no un extenso fín. El amor a mi ver es simplemente una sensación efímera que se suele afianzar con la edad ya que con el paso de los años nos volvemos animales más estables.
Pero lo que es en la juventud el amor personalmente no existe Y HABLO con motivos justificados, no hace más de 2 semanas he recibido el varapalo más grande( a lo largo de mi vida) en el aspecto sentimental...visto lo sucedido ya puedo decir claramente que el amor no existe en la juventud, y no quiero respuestas de personas que estén enamoradas y me digan:"yo estoy muy enamorada/o y mi compañero/a también". En mi relación de 4 años todo era perfecto...hasta el último día todo fue perfecto NUNCA hubo peleas ni nada por el estilo...pero sucedió lo que tuvo que suceder que sin venir al caso me DEJA, bueno jeje si vino al caso me dejó por otro, así sin venir ni a cuento, fue una muerte no anunciada pero con resultados mayores de los esperados, UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA,casi agónica de la cual ahora mismo no he podido superar.
Conclusión de qué sirve enamorarte si después sufriras como un capullo, la felicidad no resta el sufrimiento final.
NOTA: Yo lo tengo claro, a partir de ahora me va a tocar a mi hacer sufrir al personal, injusta decisión pero cruel es la vida
.

QUE SI DARWIN QUE SI, QUE TE PONEMOS TU RANGO

cuernos.jpg

EXACTAMENTE COMO LO QUIERES?

:lol:

Darwin1889 rebuznó:
En definitiva, que ya está bien. Que aquí o todos personalizamos el rango o nada. Y como el que nada no se ahoga. A personlizar el rango.

¿Con quién tengo que hablar? o ¿con quién me tengo que mosquear?

peinate a la raya en medio con un serrucho

asi tendras el rango "leñador del cuero cabelludo"

Joder que poco dura la gente, a los foreros de mañanas no nos llegan estas perlas.

En fin un Misosofos mas.

Darwin1889 rebuznó:
QUIERO PERSONALIZAR MI RANGO Y SIN CONCURSO, HE DICHO.

Y yo quiero ganar dinero sin trabajar
Tb quiero ser más alto, guapo y como Brad Pitt
Tb quiero la paz y el fin del hambre en el mundo, follar más, no engordar, salud de hierro...

malditos cabrones todos, cada vez k decis una palabrota, dios asesina a un gatito.

Puedes intentar batir el record de tener rango a los ¿28 post eran? a fuerza de voluntad.

Darwin1889 rebuznó:
En definitiva, que ya está bien. Que aquí o todos personalizamos el rango o nada. Y como el que nada no se ahoga. A personlizar el rango.

¿Con quién tengo que hablar? o ¿con quién me tengo que mosquear?

Vayase al puto foro de los chupis de mierda y lo tendrá el primer dia...

HIJO DE PUTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie