QUIERO PERSONALIZAR MI RANGO Y SIN CONCURSO, HE DICHO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y yo quiero que me la chupe la seleccion nacional femenina de natacion sincronizada en un jacuzzi

tendras tu rango cuando yo tenga lo mio :1

SANTANIA rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
Ohhh que honor, la rubia me insulta ohhh. A ver chavala, mira. No sé quien coño te has creido que eres ( yo sí pero no lo digo ya que supongo mañana estaría expulsado de este foro de comentarlo ).

Aunque si desea y no se mosquea, se lo comentaré tan gustosamente.

NO ME HE CREIDO, SOY MAS QUE TU Y CUANDO DIGO QUE DEJES DE DAR POR CULO CON EL TEMITA DEBES OBEDECER. ASI DE SIMPLE.
COMENTA LO QUE QUIERAS QUE NO TENGO QUE ESPERAR HASTA MAÑANA PARA ECHARTE A LA PUTA CALLE.

Santania está más guapa cuando se enfada. :oops: :oops: :oops:

Para mi defensa, he de decir que tengo muchos clones, a lo largo y ancho de internet el odio de los rojos han creado un sin fin de clones que han posteado en diversos lugares haciendose pasar por mi. Y eso es una verdad inamovible, por ende, todo lo que sea comprometido para mi, no es mio, así de simple.

Pero lo que ha puesto La putita rubia del mal de amores eso sí es mio, y uff no veas si de hace tiempo. Todos y cuando digo todos, sufrimos de eso, así que fardar de listo pues como que no y menos en este foro que hay una cantidad de tios que ligan menos que el oso yogui, sólo quise plasmar en internet el cambio que iba a hacer en mi vida. Jejeje y he de decir que he jodido a bastantes mujeres, la venganza la hice a la perfección, de hecho para mi ligar no tiene misterio, una me rompio el corazón, pero yo he roto el de por lo menos 24 féminas, hasta ahora y la lista sigue aumentando. De hecho todo lo que me propongo en esta vida se realiza a o casi a la composición inicial de mis planes.

Por cierto la provocación es grata para mi.
EDITO: AHHHH!!! por cierto, el mal de amores ese, sí sí la que me dejó por otro, a los 3 meses volvio como perro arrepentido y ya sabes lo que sucedió, no? ( que el cambio ya se había hecho en mi ).

Como ves putita, a mi me da igual reconocer la verdad cuando ante mi se plasma no tengo problemas por eso. Pero te puedo asegurar que a día de hoy muchos desearían estar en mi lugar.

Por cierto me encanta cuando la gente piensa en mi, y navega por internet pensando en mi, no lo puedo evitar.

Darwin1889 rebuznó:
Para mi defensa, he de decir que tengo muchos clones, a lo largo y ancho de internet el odio de los rojos han creado un sin fin de clones que han posteado en diversos lugares haciendose pasar por mi. Y eso es una verdad inamovible, por ende, todo lo que sea comprometido para mi, no es mio, así de simple.

Pero lo que ha puesto La putita rubia del mal de amores eso sí es mio, y uff no veas si de hace tiempo. Todos y cuando digo todos, sufrimos de eso, así que fardar de listo pues como que no y menos en este foro que hay una cantidad de tios que ligan menos que el oso yogui, sólo quise plasmar en internet el cambio que iba a hacer en mi vida. Jejeje y he de decir que he jodido a bastantes mujeres, la venganza la hice a la perfección, de hecho para mi ligar no tiene misterio, una me rompio el corazón, pero yo he roto el de por lo menos 24 féminas, hasta ahora y la lista sigue aumentando. De hecho todo lo que me propongo en esta vida se realiza a o casi a la composición inicial de mis planes.

Por cierto me encanta cuando la gente piensa en mi, y navega por internet pensando en mi, no lo puedo evitar.

En Navidad los pavos tendrían que tener más cuidado.

Darwin1889 rebuznó:
fardar de listo pues como que no (porque no puedes, dada tu inteligencia) y menos en este foro que hay una cantidad de tios que ligan menos que el oso yogui, sólo quise plasmar en internet el cambio que iba a hacer en mi vida. Jejeje y he de decir que he jodido a bastantes mujeres, la venganza la hice a la perfección, de hecho para mi ligar no tiene misterio, una me rompio el corazón, pero yo he roto el de por lo menos 24 féminas, hasta ahora y la lista sigue aumentando.
EDITO: AHHHH!!! por cierto, el mal de amores ese, sí sí la que me dejó por otro, a los 3 meses volvio como perro arrepentido y ya sabes lo que sucedió, no? ( que el cambio ya se había hecho en mi ).

MALTRATADOR!! A por él! A pedradas!

Y un dia, tras muchos años de tranquilidad en aquel hilo, llego el Señor Cojones, al que todos creian muerto, al foro de Putalocura. Su primera medida al volver consistio en cerrar esta puta mierda de post.

FIN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie