Para mi defensa, he de decir que tengo muchos clones, a lo largo y ancho de internet el odio de los rojos han creado un sin fin de clones que han posteado en diversos lugares haciendose pasar por mi. Y eso es una verdad inamovible, por ende, todo lo que sea comprometido para mi, no es mio, así de simple.
Pero lo que ha puesto La putita rubia del mal de amores eso sí es mio, y uff no veas si de hace tiempo. Todos y cuando digo todos, sufrimos de eso, así que fardar de listo pues como que no y menos en este foro que hay una cantidad de tios que ligan menos que el oso yogui, sólo quise plasmar en internet el cambio que iba a hacer en mi vida. Jejeje y he de decir que he jodido a bastantes mujeres, la venganza la hice a la perfección, de hecho para mi ligar no tiene misterio, una me rompio el corazón, pero yo he roto el de por lo menos 24 féminas, hasta ahora y la lista sigue aumentando. De hecho todo lo que me propongo en esta vida se realiza a o casi a la composición inicial de mis planes.
Por cierto la provocación es grata para mi.
Por cierto me encanta cuando la gente piensa en mi, y navega por internet pensando en mi, no lo puedo evitar.