Quiero redimirme ante mi mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3222893.jpg
 
Felicidades Pioneer, ya te queda menos para ser como los curas de verdad :lol:
 
Jaldre aí rebuznó:
Ladillas Xplod Masta, con un dibujito de un payoner xplod y unas cuantas ladillas carcomiendo el aparato.

Morzhilla, allsudame a plasmar eso en la realidad

Hoyga usted, yo a las rameras solo les pago fantas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pioneer rebuznó:
No me siento mal exclusivamente por el temor a haber pillado una enfermedad (potenciados a raiz de los picores que sufro desde la cópula) si no por la indignidad, patetismo y bajeza de haber consumado una sucia relacion carnal a cambio de dinero con color del fracaso.

¿Si te hubieras follado a una tía así te sentirías como describes?

Amaia_Salamanca_146.jpg


Déjate de gilipolleces, has pagado por follarte un orco de mordor, y eso es lo que te pasa, campeón, que te jode y te indigna. Y de colofón te ha pegado una venérea. Para la próxima vez, ya sabes. Esto::115 o gástate más dinero y déjate de racanerías. Por 30 euros qué coño esperas.
 
Déjate de gilipolleces, has pagado por follarte un orco de mordor, y eso es lo que te pasa, campeón, que te jode y te indigna. Y de colofón te ha pegado una venérea. Para la próxima vez, ya sabes. Esto::115 o gástate más dinero y déjate de racanerías. Por 30 euros qué coño esperas.

Pero lo peor es que encima lo cuente para que se rían de él, como cuando hizo el ridículo diciendo que no podía hacer caca. :121
 
Y Jesús dirigió su mirada a María Magdalena y pudo ver que todo puro era en ella. Mas entonces maldijo a los fariseos, y a sus hijos, y a sus cabras, y a todo lo que se menea por la faz de la tierra; y montó en cólera, y bajó del burro, y la emprendió a latigazos con los leprosos, etc.
 
No quiero leer ni lo que habreis puesto. Seguramente criticas mordaces pero os aseguro que ninguno será tan severo a la hora de juzgarme como yo mismo. Leo en el foro putas como hablan alegremente de fecha de la experiencia, implicacion, duracion del servicio, edad del cliente. Me da asco pensar que he participado en esa fria farsa del mercado de la carne, pensar que me he prestado a colaborar en este circo de falsedades.

Me sigo sintiendo vacio por dentro, como si parte de mi humanidad la hubiera perdido en el momento que entre en esa habitacion. Me siento lleno de muerte, con la mirada vacia, hasta el punto de pensar que el suicidio seria un mero tramite en una existencia fracasada. Una guinda.

Voy a tratar de dormir, no sin antes leer vuestras respuestas.
 
No, no, cuando lo del rollo ese de quien esté libre de pecado, se fueron yendo todos empezando por los viejos,, y al final se quedó chús solo con la golfa esa, aun habrá quien crea que le leyó el tarot o hablaron del clima...


pioneer rebuznó:
Me sigo sintiendo vacio por dentro,.

Sobre todo los guebos ¿A que sí?
 
condon-jesus.jpg


Es buena época para redimirse. Si se disfraza de Jesucristo y aparece en la próxima procesión de su pueblo fustigándose el pene quizá LOL le perdone.

Yo de usted iría rápido a un confesor para ver qué penitencia le asignan. Pero mírelo por el lado bueno: si la palma, estará pronto con Diox en el Cielo...

¿O irá usted al Infierno? ¿Qué opina?
 
Cuando sea viejo y no ligue me pasaré todo el dia en el putiferio follando. Preferible a follarme a la pasa anciana de mi mujer
 
Slk el manflorita rebuznó:
Cuando sea viejo y no ligue me pasaré todo el dia en el putiferio follando. Preferible a follarme a la pasa anciana de mi mujer
A todos, llegado una cierta edad se nos terminará arrugando el ciruelo. A los shemalos también.
 
A todos, llegado una cierta edad se nos terminará arrugando el ciruelo. A los shemalos también.

Bueno, tú lo que tienes arrugado es el cerebro pero desde que naciste, así que a efectos prácticos lo demás tampoco te funcionó nunca
 
Yo hace un año, en semana santa me recorri España entera en mi seat marbella de 4 marchas para ir a follarme a una tia en Barcelona durante una hora despues de ahorrar 300 euros durante 2 años, eso si, implicacion total, no como las putas cabras de la granja
 
Primero eras un pagafantas que ofrecia su calido sofá por mp

Despues nos cuentas que estas lleno de mierda gracias a una obstruccion intestinal

Y ahora que tienes remordimiento por haber pagado por una furcia bien fea.

Debes de ser un autentico CASANOVA.
 
Primero eras un pagafantas que ofrecia su calido sofá por mp

Despues nos cuentas que estas lleno de mierda gracias a una obstruccion intestinal

Y ahora que tienes remordimiento por haber pagado por una furcia bien fea.

Debes de ser un autentico CASANOVA.

peterzasdl6.jpg
 
Primero eras un pagafantas que ofrecia su calido sofá por mp

Despues nos cuentas que estas lleno de mierda gracias a una obstruccion intestinal

Y ahora que tienes remordimiento por haber pagado por una furcia bien fea.

Debes de ser un autentico CASANOVA.

REDIOS!! :shock:

Somos todos clones de Mopor
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Quién maneja el user Nicte?

:shock:


Dímelo tú, Mod, porque lo hace como el culo. Ni un sólo moshi-moshi, ni emoticonos, ni na de na...
 
Arriba Pie