Quiero ser funcionario, pero no me gusta el café.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me quedo en paro me prepararé unas oposiciones.
Mas que nada, porque dudo que vuelva a encontrar otro trabajo en el que me paguen por llevar 2 horas seguidas jugando al diablo.
He tenido que dejarlo ya porque ya va siendo la hora de salir y no quiero que la compi que tengo al lado piense que soy un trepa por hacer horas extras.
 
7 años en la misma plaza, interino. Otras 3 en vistas con la última renovación.

Y lo que dice uno por ahí, a ver cuando sacan para darlo todo y a ver si hay suerte. A partir de ahí para arriba con todo lo que lleve estudiando estos años, hasta ser emperador supremo.

Es la idea.

Y no lo cambio, habiendo estado 8 años de autónomo y otros cuantos por cuenta ajena. Aquí se respeta hasta la tontería, así que bien. Nada que ver con lo otro.
 
Yo llevo desde 2006 con plaza fija, y he pasado por varios sitios. Mañana cuento algo. Teaser: el mayor acierto de mi puta vida
 
Ahora me lo leo cuando acabe unas cosas.

Una delonghui amarilla, dejé la tassimo en el anterior destino. Ahora también tengo frigo :trump:

Yo llevo desde 2006 con plaza fija, y he pasado por varios sitios. Mañana cuento algo. Teaser: el mayor acierto de mi puta vida

A fe mía que eres funcionario.

De tres posts que llevas dos son un "vuelva usted mañana" y el restante es sobre café.
 
A fe mía que eres funcionario.

De tres posts que llevas dos son un "vuelva usted mañana" y el restante es sobre café.

y con estas pintas
MV5BMTM3NjMwOTkxMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzc3OTMzMQ@@._V1_UY317_CR4,0,214,317_AL_.jpg


:lol::lol::lol::lol:
 
Pero hay que sufrir a los putos niños, hijosdeputasemuerantodoslosputosniños.

bueno, puedes sufrirlos o experimentar con ellos.
mi mujer, esta semana esta condicionando pavlovianamente a los payos a robar.

y la cara que se le queda a un gitano cuando le hacen la 13/14 a los 4 años no tiene precio.
 
A fe mía que eres funcionario.

De tres posts que llevas dos son un "vuelva usted mañana" y el restante es sobre café.

Mi querido ILG (modo sabandeño), con la administración electrónica ahora somos 24x7, puede ustec volver cuando quiera :1

Y el cafesito puede ser muy productivo si uno quiere, que en la privada vende mucho lo de las metodologías ágiles y el scrum y las micro-reuniones y tal...pero es el café de la máquina y la.charla de toda la vida, vamos.
 
niet, los pobres son los de administrativo, que son grado E, 1200 al mes.
los maestros son grado C. unos 1900 aurins.
Pero hay que sufrir a los putos niños, hijosdeputasemuerantodoslosputosniños.

Esta tarde con el portátil os cuento algo más de las oposiciones si os interesa, con el móvil es un coñazo. Qué tiempos cuando yo controlaba los firewalls y dejaba abierto putalocura y 4chan y capaba el sport y el mundo deportivo :trump:

Los profesores no salen mal de sueldo, pero el trabajo es un coñazo. Estuve un tiempo en un insti de FP y los de grado superior bien, pero los de medio eran auténticas hienas. La jornada era de 25 horas a la semana incluyendo alguna hora de tutorias y de guardia, pero llegaba a casa con la cabeza como pedro piqueras.
 
Pero la vida de Cocre es un poco insulsa, ¿no? Sí, será funcionario y tal, pero no sé, ¿alguien le ha leído alguna vez una historia interesante que le haya pasado? Yo desde luego no. ¿A alguien le resulta llamativa su vida? Lo dudo, porque de lo único que habla es de que es funcionario. Debe de llevar la típica vida gris y anodina que se les adivina a muchos funcionarios con solo mirarles a la cara o tratarles durante unos minutos en su ventanilla.

El síndrome del funcionario, esa persona estirada, gris, que parece hastiada de vivir aunque uno le ve en su puesto de trabajo e intuye que le debe de ir bien. Esa persona con una vida plana, sin sobresaltos, sin requiebros en el camino, que no sabe lo que es subir y bajar, caer y volver a levantarse, andar en el camino equivocado, rectificar, volver a intentarlo, traicionar los principios para poder comer, verse en un pozo, la angustia del perdedor, el subidón cuando van bien las cosas. Trasegar con la vida de un lugar a otro, la incertidumbre de lo desconocido, el futuro incierto, el pan para hoy y hambre para mañana. Sufrir los caprichos de la impúdica diosa Fortuna, que como todo el mundo sabe es un furcia.

El hombre del traje gris, no por casualidad en las novelas y películas al funcionario siempre le representan como un señor de traje gris, una especie de robot humano, que no tiene mucho que decir, sin vida más allá de sus funciones gubernamentales.
 
La vida de la gente que trabaja de 8 a 19h debe ser alucinante.
 
La vida de la gente que trabaja de 8 a 19h debe ser alucinante.

Eso no es nada, conozco un par de directivas que si vuelven a las 22h a casa suerte tienen.

Otra cosa es saber si te compensan los 200000€ que cobras el que tus hijos apenas te reconozcan y quieran más a la nanny que a su madre.
 
Está el internet del vecino como para soportar cursos, con lo que pesan los flash y los videos.

Que no es un chollo, ya lo sé, una media de 1200 euros en el grupo B, y ya si las que apruebo son las C la cosa baja a 1000. Pero 1000>0 siempre, eso lo sé aunque no sea lisensiado. Cuando uno está acostumbrado a vivir con poco, cualquier cosa es suficiente.

1200 grupo b dice....LOL. y 2000 y pico tambien.
para empezar tu ni puedes optar a un grupo B con la puta mierda que has estudiado de cursos CCC, pues poden minimo de requisitos una diplomatura. como mucho podrias entrar en un C y ascender a b por promocion interna.

un grupo B es un sargento de la guardia civil, un inspector de policia,un medico,un cargo medio-alto de la administracion, un secretario judicial.....


1200 los cobra el administrativo mas pringao de la diputacion de turno, en el grupo D o E


grupo c es un policia nacional recien salido de la academia , por ponerte un ejemplo, y de los 1500 no bajan, bastante mas incluso dependiendo del destino. que el 80% de mis colegas son maderos.

a eso sumale que son 14 pagas, no 12.
 
Última edición:
La vida de la gente que trabaja de 8 a 19h debe ser alucinante.

:lol::lol:

Me fascina la gente que vende que en la privada se hacen cosas más molonas, cuando la mayoría es mierda buena y reciclar proyectos para venderlos n veces. Yo prefiero participar en servicios al ciudadano que en mierda para que el Alierta de turno se lleve una pensión de eones de leuros. Por ejemplo:
https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm

No obstante, creis que todo el mundo se va corriendo a las dos. A partir de cierto nivel lo normal es echar un par de tardes o tres. Hay mucho desconocimiento del funcionamiento real de las Administraciones Públicas.
 
Hay mucho desconocimiento del funcionamiento real de las Administraciones Públicas.

Casi mejor para ustedes, porque si se conociese la verdad probablemente morirían más funcionarios asesinados a manos de contribuyentes.
 
Arriba Pie