¡Quieto todo el mundo! [LOLpe de estado Foril]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaldre aí rebuznó:
No se preocupe, esto huele a Ban Nuclear..

El foro viene siendo eso hace un tiempo largo ya. Hilos chorra que acaban con candado y 5 baneados.
 
Moporday rebuznó:
El foro viene siendo eso hace un tiempo largo ya. Hilos chorra que acaban con candado y 5 baneados.


La culpa es de nuestros padres, que nos visten como emos.
 
Esto es como cuando tienes novia y la relación se reduce a follar y a hablar sobre la relación en sí, en lugar de disfrutarla. Cuando ya no hay más temas de conversación y acabas discutiendo por vicio.
 
A ver si es verdad que se cumple esto, sólo digo eso.

Ahh, y que esto es un hilo trampa y vamos a morir todos al más puro estilo Cojones, que lo sepáis :lol:
 
¿Es aquí lo del suicidio colectivo? Háganme hueco que traigo el ponche.
 
loca-abuela-fascista-falangista-espanola_imagenGrande.jpg

2732092390099726093S600x600Q85.jpg

357-6292-a-obispos%20fascistas.jpg
 
Slk2 rebuznó:
Anda atontao, que te van a meter un sopapo en la cara que vas a dar más vueltas que las que acostumbras a dar el Dia del Padre.

Véte a trabajar, só hijo de puta, que solo viendo el tiempo que malgastas haciendo videos como la mierda ésa que has hecho me dan ganas de ir a buscarte.

Lo de los dos o tres soplapollas que van respondiendo PRESENTE al hilo con un clon de mierda en vez de poner su puto user original ( ¿y qué más da? que aqui nadie se los comerá... en fin ) ya es lo último, éstos son los que se tienen por bufones mayores. :lol:

Bueno, me voy a dar una vuelta por el forito, mmm, rico, que se está de puta madre, aqui con una cervecita buena, que gustirrinin, PL a mis pies :1

Por frases así ya te han caído varios banes de semana, pero como se te permite hacerte clones hasta la saciedad (slk2, slk_ 7´s, etc...)tu retraso no esta bien corregido.

Porque una cosa es que te hagas un clon sin relación aparente para pasar el mono y postear sin llamar la atención y otra es que que te hagas una extensión del user baneado clavandole un 2 o un 3 y encima se te permita existir.
 
Desde que borraron al mejor usuario de Europa del este, nada de ésto ha vuelto a ser lo mismo.
Pameelassa, we miss you.
 
Me apunto al golpe, ese gitano cabrón anoréxico pasa de todo y se dedica a emborracharse los viernes por la noche en vez de estar pendiente de los hilos subversivos.

Muerte!:lol:
 
manuel_gutierrez_mellado.jpg



Jamás pensé que fueran capaces.







Ahora viene mi broncochat con 6 o 7.
 
liachu69 rebuznó:
que puto asco de gif de firma por dios :shock:

Asco? vaya puta mierda, se ve claramente que el papel que recoje es otro, si van a poner una comemocos que pongan una de verdad y no editen. ¡Ya ni las porquerías se hacen con decencia!

pioneer rebuznó:
Pues yo me lo he bajado y le he dedicado un pajote.

Te engañan como a un chino.
 
Mennoch tiene 20 añitos :1

No había ni nacido cuando el Glorioso (aunque fallido) Golpe.

Niñato, hijodeputa...
 
Hostia, un noob de mierda que no sabe ni escribir mi nick me ataca. Rápido, foreros curtidos en mil broncachats, ¿qué hago? No quepo en mí de nervios :sad:

Edito: Y, me cago en Dios, ¿qué más dará tener veinte años? ¿Viene a cuento o algo? Yo creo que uno de los motivos por los que este hilo se ha abierto es que los últimos días estáis siendo muy cansinos con un tema que no tiene ninguna importancia como soy yo. No soy feo, no soy deforme, no grabo vídeos en los que salgo haciendo el chorra, no hago canciones, no soy un personaje foril con demasiado protagonismo... si me decís que salen fotos de los administradores en una KDD pues vale, ¿pero que por mi edad y mis fotos se hayan abierto puñados de hilos? No es que me moleste, pero me parece innecesario y si fuese cosa de otro forero también me lo parecería. Pensadlo, sólo es una reflexión pero creo que tengo razón.
 
Yo es que me cago en vuestros putos muertos, en serio.

Ya no tengo paciencia para estas cosas, la verdad.
 
Esto no es un lolpe ni es nada, es un sainete de medianoche, con el avatar de Tejero y cuatro cabos de mierda, disparando con zetas que se encasquillan

Qué daño ha hecho el 23-F a la imagen de los golpes de estado. Aquella alharaca escenificada por una compañía de picoletos subersivos, pasará a la historia del folklore de este bendito país. Intentar escenificar un lolpe con aquel teatrillo es apuntarse al fracaso.

El golpe de estado en sí, es una fina obra de táctica militar. Aquello fue un desastre, un patético espasmo fascista/militar de algunos añorosos de los tiempos de Paquito, que intentaron aprovechar la coyuntura de atentados indiscriminados y cuasi continuos de ETA, Grapo contra las fuerzas del orden público, creyendo que la mayoría de la población y estamentos del estado iban a apoyar tácitamente la sublevación. Cuarenta años de ostracismo cansaron para tirarse unos cuantos más con la misma canción.

En fin para no enrollarme, la próxima vez si se quiere organizar un lolpe como Dios manda, nada de aparecer por aquí como unas cabareteras dando gritos, y metiéndose con el personal, empezar por cortar todas las vías de comunicación, dejar el foro con música marcial durante toda una noche, y cuando los subersivos tengan todo el poder hacer acto de presencia con el nuevo régimen marcial del foro.
 
Caballeros, la autoridad está en camino.

Hemos tomado el control de Torbe TV y de Torbe FM, desde las 10 en punto de la mañana sólo se emiten sonidos guturales y discursos del Padre Damián.


 
Me adhiero abiertamente a tan valiente alzamiento y al espíritu de los nobles principios que tan desinteresadamente defiende.

Sin embargo, conmino a los instigadores a que escuchen la siempre sabia voz del pueblo y se apiaden de Hamijo_de_todos, porque es un buen colega siempre dispuesto a poner su hombro cuando uno tiene un día de esos flojos, ya me entendéis.
 
nuestra intencion no es mas que una serie de reivindicaciones unicas,pero necesarias.lo de hamijo se vera(o no)depende de nuestro coma-andante
 
Undertaker rebuznó:
¿DELITOS TELEMÁTICOS?
PERO ¿QUÉ COJONES HEMOS HECHO AHORA?

nnn

¿Quieres la lista abreviada, o el expediente completo? En cualquier caso da para varias perpetuas sin posibilidad de reducción alguna.
 
CUENTAN QUE EN LAS COMANDANCIAS UN FORERO COMIENZA A GANARSE EL RESPETO CUANDO SU EXPEDIENTE ALCANZA TAL GROSOR QUE YA NO ES POSIBLE HACER UN CANUTO.
nnn
 
OzN rebuznó:

Hay que tener los huevos gordos, bien gordos para esto :lol:

Oigan esto del motín como va, ¿tienen bollycaos y xbox para los militantes, o qué? Que me hice donante por los bocadillos y biofrutas de gratis, no me jodan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie