¡Quieto todo el mundo! [LOLpe de estado Foril]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pulgapedorra no asoma la cabeza por aquí. :lol::lol:
pulga, manifiéstate. :Bat
 
Lolitonta rebuznó:
LAS3669P.jpg

Dice tejero que si le dejas algunos pelos de tus pezones para el bigote, que se ve que le han salido canas. :lol::lol:
 
JaimeMBosch rebuznó:
Dice tejero que si le dejas algunos pelos de tus pezones para el bigote, que se ve que le han salido canas. :lol::lol:

Las canas son muy chulas, de hecho, las viejas deberían tener prohibido raparse el coño, mirad qué bonitas sus canas:

1124herpes_type_2_primary_48.jpg


Vivan los coños peludos, ou yeah.
 
Si esta gente se hubiese leído el Manual del Perfecto Golpe Foril sabría que:

1. Hay que montar un foro satélite y provocar fractura social.

2. Hay que ser más listo que aquellos a los que se pretende derrocar.

3. Hay que ser gitano, sevillano y calvo, respectivamente.


No hay muchas más formas de hacerlo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si esta gente se hubiese leído el Manual del Perfecto Golpe Foril sabría que:

1. Hay que montar un foro satélite y provocar fractura social.

2. Hay que ser más listo que aquellos a los que se pretende derrocar.

3. Hay que ser gitano, sevillano y calvo, respectivamente.


No hay muchas más formas de hacerlo.

la otra es, molando

Fry.png

https://www.goear.com/listen/79cde25/i-like-big-butts-run-dmc
 
¿Si baneo a pulgapedorra una semana acabáis con la tontería? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Si baneo a pulgapedorra una semana acabáis con la tontería? :lol:
Me como 3 guardias y dejo 2 ranchos para esta mierda?? Pero esto que es!!


Enrolate, decían. Verás mundo, decían. Las chicas se pirran por un uniforme, decían. Grmbhflj
 
Me sabe mal por los loleantes clones, pero me da a mí que de esta asonada no va a quedar ni uno vivo. Es lo de siempre, venga a pedir pero sin ofrecer nada a cambio. Coño, no habéis aprendido nada de los irritantes y estériles mugidos de las vacas sagradas?

Feliz brindis al sol, aunque yo estaría temiendo el amanecer.
 
Yo creo que deberían aceptar sus demandas siempre que sean en honor a LOL.

¿Que hay que banear a pulgapedorra? Pues se banea a todos los que empiecen por P.

¿Que hay que banear a Lolitonta? Pues se banea a todos los del foro ligue.

¿Subforo retras? Pues baneados de todos los subforos excepto ese.

Creo que nos deberian haber mantenido el subforo Juden abierto. LOL brillaría mucho mas de felicidad.

Aunque bueno, mi opinión no importa mucho, y realmente a mi el foro me la trae floja. Yo con tocar los huevos todo lo que pueda me vale. Me es igual que este lleno de retras que de eruditos.
 
Main man rebuznó:
Me sabe mal por los loleantes clones, pero me da a mí que de esta asonada no va a quedar ni uno vivo. Es lo de siempre, venga a pedir pero sin ofrecer nada a cambio. Coño, no habéis aprendido nada de los irritantes y estériles mugidos de las vacas sagradas?

Feliz brindis al sol, aunque yo estaría temiendo el amanecer.

mas vale morir con honra que chupar una poronga...o era algo asi
y no,no es lo que podemos hacer,dime que golpista sabe lo que hacer...o cuando nuestro glorioso caudillo gano la guerra tenia pensado sobrevivir a sus superiores y mandar al rey a freir esparragos cuando la idea era otra?:lol:
no es un brisndis al sol,es un intento de autorreflexion donde sabemos que usamos zemets contra misiles,pero que cojones,creo que no teneis cojones a redebatir punto a punto al sr elefante.
os estais escaqueando.ustedes vieron una negociacion a la gallega donde el que pide se le responde con otra cosa?.ustedes redebatan nuestras exigencias,sin poner el dedo en el gatillo y reflexionen,pq el general tiene menos vida ultimamente que el de informatica,pq el de pregunten al retard tiene mas loles que el general,en fin,pq el general que estaba en marcador,ahora se puede pasar dias sin mirar que no te pierdes nada
 
Una verdad incomoda.

ORGANIGRAMA TRADICIONAL DE PL.


5183LOCURON.jpg


Moderadores: Siempre uno en línea, arbitrarios y dictatoriales con los novatos y la masa foril pero tolerantes con sus veteranos. Conocen a todos los foreros y se informan de quien es quien. Lo saben TODO lo ven TODO.

Veteranos:
Aman al foro, creativos, con criterio. implacables humillando a la masa foril, ignoran a los trolls y ningunean a los novatos. Tienen privilegios de forochateo y chupismo pero insanas y peligrosas enemistades con otros veteranos y moderadores. Necesitan algún baneo para no perder frescura.

Novatos: Se sienten atraídos por los privilegios de los veteranos. Quieren encajar y hacen todo lo posible por agradar y entretener. Se piensan dos veces antes de postear, releen sus hilos buscando errores. Respetan a los veteranos y a los moderadores aunque sueñan con destruirlos. Se curten con el baneo.

Trolls: Errores del sistema foril que por fricciones administrativas acaban empleando su gran creatividad en destruir el foro, al cual aman secretamente. Sueñan con integrarse y cuando los mejores lo hacen generan loles de proporciones bíblicas. Se curten con muchisimo mas baneo.
ORGANIGRAMA ACTUAL DE PL.

7309LOCURON2.jpg


Moderadores: Se pasan poco por los hilos, entran banean (con suerte) y se van. Tienen vida fuera. Se encaran en rencilas con los veteranos ad nauseam. No generan ideas, no hacen una mierda por el foro. Son blandos baneando pero duros cuando se trata de pavonearse; despreocupados totalmente se aferran a un poder que ya no les estimula. Tansmiten dejadez en sus formas y detalles. Abren hilos de autentica mierda que huelen a rancio y bajan la calidad del foro cada ve que abren la boca. Contagian a todos la sensación de estar quemados, sin ilusión.

Veteranos: Odian a muerte al foro. Desean su destrucción para liberarse, lo culpan secretamente de las desgracias de sus vidas. No generan contenido,¿Para que? O mejor dicho ¿Para quien? Se limitan a criticar y a tirar las iniciativas de los novatos por diversión egoista. Masunean, forochatean y se quejan de todo. Incapaces de sorprenderse no harán nada por cambiar pues estan acomodados en la inmunidad creada por loles de hace 4 años. Cuando dan muestras de agonía y sus estertores de muerte se hacen audibles se les concede el cargo de moderadores para que no abandonen el foro, arrastrándolo hacia el fango a golpe de ego y mediocridad.

Novatos y Trolls: No se curran los post, masunean, broncochatean, insultan a los veteranos, a los moderadores, abren hilos de mierda, ponen faltas de hortografía. Si los banean se hacen otra cuenta y añaden un 2 o un 3 o un 7 ¿Porque no hacerlo? La calidad no es necesaria para existir. No sirven ni para ser insultados por los veteranos. La única saisfacción que dan es cuando un moderador despistado les mete un ban tras días y días de masuneo indiscriminado entre subforos.

Torbe:
Torbe.
 
Cabo Chusquero rebuznó:


Virgen Santísima, cómo se destroza una vida por pasarse toda la enseñanza primaria en los futbolines...
Ocurra lo que ocurra, cuando esto acabe, a ti te mataré con mis propias manos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie