¡Quieto todo el mundo! [LOLpe de estado Foril]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Podríamos hacer un concurso en plan elecciones que...bah, da igual :lol:

Entre lolitonta, nossi, slk y pulgapedorra, sería acabar el LOLpe de forma brillante. :lol:
 
https://foropl.com/foro-general/101903-asi-es-el-mundo.html

Joder...es que tiene que ser por cojones clon de algún mod o admin. En otra época, por ejemplo, cualquier usuario normal no tendría cojones de abrir un hilo así o al menos el hilo ya estaría cerrado a los 10 segundos. Ahora es que solo moderan en el general ILG, mundele y Rarito, y estos supongo que tendrán también cosas que hacer durante el día, digo yo. Main Man tiene ocupaciones más importantes y Coles también aparece muy de vez en cuando.
 
liachu69 rebuznó:
el terror de antaño es necesario

siento que ahora mismo yo abriria un hilo,un post, un candao un,tag hediondo subnormal y la cosa quedaria asi.cualquier memo lo puede abrir.yo antes incluso tragaba saliva al darle a enviar

Hay cosas que hay que pensar antes de darle a enviar. En efecto eso antes era ley no escrita, a un servidor le banearon por pedir un ban a un novicio que abrió un hilo de mierda y fue de hecho baneado.

Ese simple gesto acarreó un user ad aeternum. No volverás a leer de mis teclas la solicitud pública de un ban, por muy merecido que éste sea.

El tema está en que uno tiene que saber sus limitaciones, no puedes crear lol si no eres gracioso y cada ban debe servirte de lección, aqui hay reglas, aunque no estén escritas y éstas puedan ser cambiadas de un post a otro, pero las hay.

Ajustate a tus limitaciones como forero y juega tus cartas en este juego foril. El foro lo hacen los foreros, los moderadores sólo tienen la vara de medir.

Vuelta al terror, claro que si.
 
Jaldre aí rebuznó:
Hay cosas que hay que pensar antes de darle a enviar. En efecto eso antes era ley no escrita, a un servidor le banearon por pedir un ban a un novicio que abrió un hilo de mierda y fue de hecho baneado.

Ese simple gesto acarreó un user ad aeternum. No volverás a leer de mis teclas la solicitud pública de un ban, por muy merecido que éste sea.

El tema está en que uno tiene que saber sus limitaciones, no puedes crear lol si no eres gracioso y cada ban debe servirte de lección, aqui hay reglas, aunque no estén escritas y éstas puedan ser cambiadas de un post a otro, pero las hay.

Ajustate a tus limitaciones como forero y juega tus cartas en este juego foril. El foro lo hacen los foreros, los moderadores sólo tienen la vara de medir.

Vuelta al terror, claro que si.

y eso se ha perdido.ejemplo
pulgapedorra.tiene que ser turbo pq cuando le llegue la factura del server de tanto gif subido va a ser la rision.os parece medio normal.eso es maloteo por maloteo.es como si me pongo a postear en cada hilo cadaveres de niños abiertos porque si.alguna gente no sabe que la descontextualizacion de una imagen/palabra/acto lo convierte en una subnormalidad.
 
Cabo Aranda rebuznó:
Pero vosotros, y en especial la moderación - administración de la casa, os empeñáis en mirar hacia otro lado y vigilar con recelo que nada ni nadie se agite, en vez contribuir a la causa. Eso es desidia por vuestra parte.

Conste que me meto en este más que estéril debate porque es viernes y estoy en casa. Sentado esto, diré que esa manía de achacar los males y devenires del foro a la moderación, la ostente quien la ostente, es un error tan viejo como la cantinela de "el foro no es lo que era".

Yo mismo, al cabo de unos meses de rondar por aquí, escribí un post melancólico en ese sentido, que mundele borró en cuanto reparó en él (aun alabando su buena factura, cosa que me llenó de adolescente orgullo). Y bien borrado que fue. Porque ahora -desde hace tiempo, siendo justo-, lo entiendo.

Estoy afónico de decir que el foro lo hacen los foreros, que el foro es un animal vivo, es imprevisible y que no puede dominarse. Tan sólo darle latigazos, sabiendo que tarde o temprano volverá a hacer lo que le dé la gana. Pasará días de hambre y sed y días de cópula y regocijo. Pero los moderadores, al menos tal como entiendo yo este puesto, sólo pueden encauzar algunos hilos, cerrar los que no se ajusten a su particular criterio y repartir balas según su justo saber y entender. Eso es lo que pueden hacer y lo que deben hacer.

Lo demás es cosa vuestra. Cosa de todos, pues tanto con placa como sin ella, somos foreros. Aquí no hay salvapatrias ni salvaguardas de ninguna moral, porque la moral, así como lo que es LOL, cambia semana a semana, mes a mes.

Por tanto os digo: abrid hilos, estrujaos la imaginación, sed creativos, no os preocupéis por si tal forero cansa, si tal otro medra o si a un tercero le dan una pistola de chocolate. Cada palo debe aguantar su vela y es tan cierto que a cada cerdo le llegará su San Martín como que cada uno es responsable de lo que hace en el foro pero, sobre todo, de lo que uno le devuelve a cambio de los loles que se lleva.

En cualquier caso, el que sepa rezar, que lo vaya haciendo.

:lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
Entre lolitonta, nossi, slk y pulgapedorra, sería acabar el LOLpe de forma brillante. :lol:

Así que acabar con los diamantes sin tallar del foro te parece una solución.
 
Scandalff rebuznó:
He extirpado de su post el resto de delicias y con su permiso o sin él me voy a quedar con esta frase pues me parece que es ahora o nunca cuando hay que ir a lo pragmático.



¿Y como volvería usted a instaurar dicho terror? Porque coincido plenamente con esta afirmación. Es más, siempre he creído que el general (y tal vez algún otro subforo) debía asentar su esencia, entre oras cosas, en la calidad que viene dada con el miedo a postear.

¿Tal vez algún moderador nuevo? ¿Tiene usted algún candidato?

No hay que inventar algo nuevo cuando se puede recuperar del pasado. Aquí, durante un tiempo, el foro tuvo dos formas de regularse:

1.- Los banes de toda la vida.
2.- Los usuarios mismos, que echaban a patadas y a base de puyas a los novatos que venían de sobrados y a los medianías que ensuciaban los hilos.

Es evidente que ambas han fallado. Ni la masa foril que decías, ni la moderación han sabido extirpar los cánceres del foro. Pero digo una cosa: si tan fácil es introducir en el argot habitual un meme, no lo tiene por qué ser menos el crear foro, el volver al estilo PL.

Tengo una cosa clara: en la variedad controlada está la solución. Un foro debe arriesgar, aunque se fracase. La guerra entre foros fracasó. ¿Eso quiere decir que fue una mala iniciativa? Para nada, supo movilizar a las masas.

El problema es que cuando alguien es tan lamentablemente inseguro de sí mismo, tiene tanto miedo al fracaso que se convierte en un cobarde rechistón que frena toda iniciativa por miedo a ser superado. Y he aquí el perfil del veterano forero de hoy en día.

Y ésta va a ser mi última intervención en este hilo. No quiero empezar a oler como uno de ellos.
 
Rory Gallagher rebuznó:
GOLPI....FOROCHATISTAS MARICONES, se postea con el user original de mierda.

¿Y ésto qué más dará, si somos todos somos subnormales y la dignidad la tenemos por debajo de cero?
 
No hay que inventar algo nuevo cuando se puede recuperar del pasado. Aquí, durante un tiempo, el foro tuvo dos formas de regularse:

1.- Los banes de toda la vida.
2.- Los usuarios mismos, que echaban a patadas y a base de puyas a los novatos que venían de sobrados y a los medianías que ensuciaban los hilos.

Es evidente que ambas han fallado. Ni la masa foril que decías, ni la moderación han sabido extirpar los cánceres del foro. Pero digo una cosa: si tan fácil es introducir en el argot habitual un meme, no lo tiene por qué ser menos el crear foro, el volver al estilo PL.

Tengo una cosa clara: en la variedad controlada está la solución. Un foro debe arriesgar, aunque se fracase. La guerra entre foros fracasó. ¿Eso quiere decir que fue una mala iniciativa? Para nada, supo movilizar a las masas.

El problema es que cuando alguien es tan lamentablemente inseguro de sí mismo, tiene tanto miedo al fracaso que se convierte en un cobarde rechistón que frena toda iniciativa por miedo a ser superado. Y he aquí el perfil del veterano forero de hoy en día.

Y ésta va a ser mi última intervención en este hilo. No quiero empezar a oler como uno de ellos.


Noo sólo es reaccionario el retorno al pasado; también los objetivos culturales “modernos” en la medida en que dependen en realidad de formulaciones ideológicas de la sociedad que han prolongado su agonía mortal hasta el presente. Sólo la innovación extrema está justificada históricamente en Pl.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Y ésto qué más dará, si somos todos somos subnormales y la dignidad la tenemos por debajo de cero?

Pues para que no nos baneen sólo a nosotros y a los clones.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La verdad es que el "Pregunten a Turbo" se ha convertido un poco en el General de antaño :lol:

Realmente da esa impresión debido a lo surrealista que es.

Cada uno intenta ser mas retra que el anterior todavía y es lo que genera los loles.

Si nos guiamos por lo que le gusta al gilipollas de Moporday o por la regla de medir del imbecil de Ilg, pues tenemos lo que tenemos.

En el subforo Retra existe la ilusión de buscar el lol por el lol. Ni conflictos con mods ni otras mierda. No existe el trolleo por que no existe a quien trollear pues todos buscamos el mismo objetivo. :lol:
 
Joder, habéis pillado un hilo medio cachondo y lo habéis convertido en otro tedioso debate sobre la situación del foro y las posibles soluciones.

Scandalff, tronco, para con el rollo "Salsa Rosa". Cansas mucho, muchísimo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Main Man tiene ocupaciones más importantes...

Mire, tengamos la fiesta en paz y no me haga volver a sacar dos veces al fantasma en la misma semana. :lol:

Si ustedes pretenden convertir (o subvertir) esta asonada en un juicio público a Pulgapedorra, como parece que así lo indica la burra, que vuelve una y otra vez al trigo, la cosa deja de ser chusca y se convierte en triste. Le están concediendo a un forero medio una importancia capital de la que sólo ustedes son responsables. Sólo ustedes le siguen el juego: yo mismo le he baneado varias ocasiones y cerrado hilos cuando estos no daban más de sí. Se le ha baneado cuando ha sacado los pies del tiesto y se le ha recomendado contención cuando se ha puesto pesadito. Sin embargo, ese señor tiene el mérito de conseguir caminar por el filo de la navaja sin cortarse, con la habilidad de un funambulista.

Pero mírense un momento el ombligo: ¿Por qué permiten que un solo forero acapare tanta atención? Ya sea para criticarlo abiertamente como para aplaudir sus chorradas de aldeano o incluso para pedir su desbaneo (eso fue de un tristérrimo incalificable), el caso es que son ustedes quienes lo suben al pedestal. Porque no se olviden: aquí el pedestal no lo consigue el más querido, sino que el que hace converger sobre él el devenir foril. De una forma u otra.

Y digo más: dado que ese señor abre hilos y la gente participa, se autoinvita a su pueblo, le sigue la broma... ¿qué les gustaría que hiciese, pegarle un tiro y dejar el General como un erial durante horas o días? No, señores. Mírense a sí mismos, entonen el mea culpa y no dejen que monopolice el foro una sola persona.

La solución no es pedir cabezas y sentarse a mirar, porque si les hiciésemos caso, llegaría el momento en que no hubiera más cabezas que cortar.

La solución, ah, cobardes, es bajar a la arena, abrir un hilo y combatir de hombre a hombre.




EDITO:

Moporday rebuznó:
Joder, habéis pillado un hilo medio cachondo y lo habéis convertido en otro tedioso debate sobre la situación del foro y las posibles soluciones.

No le diría yo que no de no ser porque el LOL se perdió hace ya unas horitas, cuando Nadal le dio una paliza al checo, más o menos. Diríase que la vanguardia golpista pertenece a ese sector vip del foro que sale y se emborracha. Ahora mismo, esto es lo más entretenido que los que por aquí andamos tenemos entre manos.
 
Forero de Trapo rebuznó:
Si nos guiamos por lo que le gusta al gilipollas de Moporday

¿Y qué es lo que le gusta al gilipollas de Moporday? Señor clon resentido de algún subnormal.
 
Moporday rebuznó:
Joder, habéis pillado un hilo medio cachondo y lo habéis convertido en otro tedioso debate sobre la situación del foro y las posibles soluciones.

Scandalff, tronco, para con el rollo "Salsa Rosa". Cansas mucho, muchísimo.

Te compro el gato de tu avatar, asado tiene que estar delicioso.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Pues para que no nos baneen sólo a nosotros y a los clones.

Cuando ellos sacan el clon tú sacas el principal; cuando les fusilan el clon sacan el principal y cuando te joden el principal sacas el clon. La verdad es que las neuronas brillan por su ausencia en general.

Además, mucho lloriqueo, pero saca tú al Rory Gallagher y ponte a hacer éso, ya ves tú que gracia el Gallagher haciendo un golpe de estado... :roll:

Y para más inri que yo recuerde un moderador podía ver el dueño del clon y follarse a los dos, a la ip, borrar el usuario, quedarse con su casa, con su internet y ahora, con su adviento de navidad.

Me voy ya que resulto pesao'.
 
pulgapedorra rebuznó:
Te compro el gato de tu avatar, asado tiene que estar delicioso.

Una vez probe perro, y no es coña. No está mal, supongo que el gato tendrá un sabor parecido.

Yo te lo vendería, pero es tuneado de pega. En mi casa el único animal que cabe soy yo, que soy pobre y no tengo habitaciones y papel higienico suficientes.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Además, mucho lloriqueo, pero saca tú al Rory Gallagher y ponte a hacer éso, ya ves tú que gracia el Gallagher haciendo un golpe de estado... :roll:

Ni que esto tuviera gracia... :lol:
 
Moporday rebuznó:
¿Y qué es lo que le gusta al gilipollas de Moporday? Señor clon resentido de algún subnormal.

Para nada estoy resentido con usted. Pero es mítica tu costumbre de tratar de tirar por tierra a cualquier forero que tenga sus días de gloria.

Durante 2 años eras entretenido y un forero admirable, pero ahora solamente eres un gilipollas.
 
Moporday rebuznó:
Joder, habéis pillado un hilo medio cachondo y lo habéis convertido en otro tedioso debate sobre la situación del foro y las posibles soluciones.

Scandalff, tronco, para con el rollo "Salsa Rosa". Cansas mucho, muchísimo.

Es que el debate del estado del foro es como esa paja blanda que te haces una y otra vez y nunca te acabas de correr.

Algún dia deseo que uno de estos debates concluya con algo sólido, no sé. Un ?????? que nos devuelva a la época dorada del foro incluso a algo mejor. Tengo derecho a trabajar activamente por encontrar las respuestas que me lleven a mejorar mi entretenimiento.

Usted ya no lo entiende porque ya no lo siente, maldito turista foril.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo es que os imagino partiéndoos la polla delante del ordenador y me resuelta cuanto menos, curioso. Lo digo porque retrasados sólo reimos con caídas y golpes y porque el ingenio escrito sólo nos agrada y nos parece bonito.

Si, es un no parar de reir este foro y este hilo concretamente.
 
Forero de Trapo rebuznó:
Para nada estoy resentido

Venga ¿A quien quieres engañar? Eres el clásico idiota 100 veces baneado que no aprende y cada vez que se hace un clon dedica sus 30 mensajes de turno a criticar positiva o negativamente el foro, opinar sobre los mods/admins en MODE LAM LAM o despectivo, da lo mismo, soltar 3 palabras de moda y poner tibios a los 4 foreros que le caen mal. Sois legión y bastante pésima.

De esos que se tiran todo el santo día quejándose de todo pero, ni antes ni ahora se toman 10 minutos en crear algo o postear 20 líneas con sentido sobre cualquier tema.

No, vosotros que venís copiaditos de fábrica, carecéis de carisma y queréis ir directamente a la fase final con el Malo maloso. Es muy sad.

Ahora, repetimos ¿Qué es lo que le gusta al gilipollas de Moporday? Clon de algún anormal resentido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie