¡Quieto todo el mundo! [LOLpe de estado Foril]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que nunca ha habido en esta Santa Casa es una mazmorra. No como una alternativa al baneo, pero sí como un nido de seres que por diversas razones vayan a parar ahí antes de ser baneados. Condenados que se librarán o no del baneo. Avatares con pijamas de rayas, horas de posteo, castigos tareas y obligaciones, carencia absoluta de derechos, maltratos y vejaciones, peligro de baneo de IP...Pero tendría que ser un sitio verdaderamente desagradable para el que estuviera dentro.
Creo recordar que en la historia de este nuestro querido foro sólo ha habido un sitio parecido: Juden, donde nacieron algunos Loles.
Yo tuve un primo allí. :lol:

Puede que sea una gilipollez, eso sí.
 
Scandalff rebuznó:
Es que el debate del estado del foro es como esa paja blanda que te haces una y otra vez y nunca te acabas de correr.

Algún dia deseo que uno de estos debates concluya con algo sólido, no sé. Un ?????? que nos devuelva a la época dorada del foro incluso a algo mejor. Tengo derecho a trabajar activamente por encontrar las respuestas que me lleven a mejorar mi entretenimiento.

Usted ya no lo entiende porque ya no lo siente, maldito turista foril.

Macho, cada post tuyo es como una jodida columna de Alfredo Relaño pero hablando del foro.
 
O tengo la regla o cáncer de culo. Comprendeme, aveces sangro y me pongo tonto. :oops:
 
Vale, animemos esto:

El padre de una amiga mía ha sido agraciado en el sorteo de la vida con un hermoso cáncer terminal y fulminante. Se lo detectaron ayer, cuando fue al hospital porque meaba sangre, y le dieron cuatro horas de vida. Ayer se valía por si mismo pero estaba muy mal y se quedó en la cama, hoy ya no come, se caga encima y está hasta arriba de morfina porque la metástasis se ha extendido por su cuerpo como lefa por la cara de Dolce.

Apuesto un baneo semanal a quien yo decida (con la venia) a que ha muerto antes del domingo a las 6 de la tarde. ¿Alguien más?

calvo_navidad.jpg

 
Vale, animemos esto:

El padre de una amiga mía ha sido agraciado en el sorteo de la vida con un hermoso cáncer terminal y fulminante. Se lo detectaron ayer, cuando fue al hospital porque meaba sangre, y le dieron cuatro horas de vida. Ayer se valía por si mismo pero estaba muy mal y se quedó en la cama, hoy ya no come, se caga encima y está hasta arriba de morfina porque la metástasis se ha extendido por su cuerpo como lefa por la cara de Dolce.

Apuesto un baneo semanal a quien yo decida (con la venia) a que ha muerto antes del domingo a las 6 de la tarde. ¿Alguien más?

calvo_navidad.jpg


Dile a tu amiga que le diga a los médicos que le extirpen la metástasis y dejen la neurona pensante, porque para lo que hacemos últimamente los seres humanos el cuerpo aparte del noble placer de cagarnos encima como su amigo, sirve para poco.
 
Vale, animemos esto:

El padre de una amiga mía ha sido agraciado en el sorteo de la vida con un hermoso cáncer terminal y fulminante. Se lo detectaron ayer, cuando fue al hospital porque meaba sangre, y le dieron cuatro horas de vida. Ayer se valía por si mismo pero estaba muy mal y se quedó en la cama, hoy ya no come, se caga encima y está hasta arriba de morfina porque la metástasis se ha extendido por su cuerpo como lefa por la cara de Dolce.

Apuesto un baneo semanal a quien yo decida (con la venia) a que ha muerto antes del domingo a las 6 de la tarde. ¿Alguien más?

calvo_navidad.jpg



Joder qué gansta que eres tío, con esa cara de subnormal profundo y riéndote de las desgracias ajenas. Jo, qué duro eres. Seguro que en tu barrio cuando haces comentarios así te venden más barato el pan.
 
No hombre, la niña está jodida pero no creo que la palme ahora que ha roto con el novio hace poco. Y tú, caza gitanos, tócame los huevos. La desgracia es que no estés muerto tú, no que se muera alguien que no conoces :lol:
 
Eres el clásico idiota 100 veces baneado

100 veces dice el imbecil este. :lol:

Y no encajo en ninguno de los estereotipos de los que hablas, lo siento.

Respecto a los 10 minutos en abrir un hilo, no soy muy dado a ello. Pero todos los hilos que abrí fueron borrados (no cerrados) por la administración en cuanto pudo. Con lo cual cumplían su cometido.


Al gilipollas de Moporday le gusta ser alguien importante e impresionar a la masa con su magia y carisma foril. :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
No hombre, la niña está jodida pero no creo que la palme ahora que ha roto con el novio hace poco.

Hablando como una persona normal, me pongo en su piel y se tiene que pasar bastante mal, ir al médico y que le digan a tu padre que tiene un cáncer terminal y se va morir justo cuando empieza un puente de 5 días.
 
Clark Gable rebuznó:
No hombre, la niña está jodida pero no creo que la palme ahora que ha roto con el novio hace poco. Y tú, caza gitanos, tócame los huevos. La desgracia es que no estés muerto tú, no que se muera alguien que no conoces :lol:

Es que ya huele esta pose de cibermalote de internec, burlándose de desgracias aunque luego vayas con tu puta doble moralidad a decirle a tu "amiga" que lo sientes mucho. Es muy cobarde y patético venir a agradar a un foro de internet con comentarios así, ya que como no brillas con tu luz, tienes que acercarte a las farolas.
 
Filimbi rebuznó:
Joder qué gansta que eres tío, con esa cara de subnormal profundo y riéndote de las desgracias ajenas. Jo, qué duro eres. Seguro que en tu barrio cuando haces comentarios así te venden más barato el pan.

El nariz gorda dientes de sable es inmortal, su aportación al mundo paraSUBNORMAL permanecerá toda la eternidad.
 
Filimbi rebuznó:
Joder qué gansta que eres tío, con esa cara de subnormal profundo y riéndote de las desgracias ajenas. Jo, qué duro eres. Seguro que en tu barrio cuando haces comentarios así te venden más barato el pan.

¿Éste qué es, el Chuloputas 2.0?
 
Y he aquí, una vez más, demostrado a qué se debe el declive del foro: en vez de hacer uso del LOL o invocar al humor negro, se pasa a hablar del forero en cuestión :99
 
Forero de Trapo rebuznó:
100 veces dice el imbecil este. :lol:

Y no encajo en ninguno de los estereotipos de los que hablas, lo siento.

Respecto a los 10 minutos en abrir un hilo, no soy muy dado a ello. Pero todos los hilos que abrí fueron borrados (no cerrados) por la administración en cuanto pudo. Con lo cual cumplían su cometido

Pero no me cuentes tu vida ni te justifiques tanto que luego te sale una contradicción como la quoteada y quedas, otra vez, como el culo.

Eres, palabra por palabra, lo que he escrito antes.
 
Y he aquí, una vez más, demostrado a qué se debe el declive del foro: en vez de hacer uso del LOL o invocar al humor negro, se pasa a hablar del forero en cuestión :99

¿Que LOL? "Mi tía tiene SIDA, que risa. Discuss" Lo único gracioso de tu mierda de historia inventada es tu nariz.
 
Dile a ti amiga Marta que vaya revisandose los seguros de vida de su padre, si ha sido un tío previsor y cauto, habrá hecho pólizas de vida protoquier y ahora tu amiga será muchieurista.

Si por contra su padre es igual de burro y anormal que lo fué el mío, se va a quedar con alguna deuda de carajillos en el bar, y alguna mala mirada de soslayo que le regale el estanquero, cuando vaya a por fumeque, si es que fuma.

Yo digo que la semana del 14 al 19 de este mes, de madrugada.
 
Donnie nardo rebuznó:
Hablando como una persona normal, me pongo en su piel y se tiene que pasar bastante mal, ir al médico y que le digan a tu padre que tiene un cáncer terminal y se va morir justo cuando empieza un puente de 5 días.

Pues que te pille entresemana, que igual hasta te ríes.
 
Joder, una porción selecta de la jet set foril tirandose dardos de caramelo. En realidad les estais haciendo un favor a los ilusionados golpistas con vuestro masuneo.

Como en la mayoría de los casos, el único que dice algo útil en todo lo que va de página es Cabezas.
Estoy con él cuando dice que la clave está en reestructurar el forro, quitando ciertos subs (no mentaré cuales, eso que lo decida el populo o, si es de más agrado, el comité de sabios gñé) para dar lugar a patios de castigo, de los cuales sólo se les abrirá la puerta a quienes demuestren mediante un post a la altura de las circunstancias que merece cuanto menos masunear en la zona de privilegio.
Asi lo he entendido yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie