Quince minutos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me meteria en una bañera de agua caliente...encenderia unas velas y pondria un buen cd....15 minutos de relax...

Me bajaria al piso de abajo y llamaria a la puerta, me follaria a mi vecina que llevo mucho tiempo detras de ella, y si no se deja mejor que mejor.

Saludos

bueno vale, veo que no os mola lo de Ducati. Le quito el tapon de la bañera de Paola y la tapono a ella :-o

A mi si me mola lo de la ducati, pero prefiero una Gsx 1300 ( Hayabusa )

Saludos

Si no va a pasar nada, y despues de 15 minutos todo vuelve a la normalidad....

Me suicidaba

a ver que pasa.... y si no pasa nada pues guay....

y si pasa algo, pues lo cuento y me hago famoso y rico, y salgo por la tele y se rien todos de mi y lloro amargamente porque nadie me comprendey se burlan de mi, y yo explico que ha sido Snow que me dio 15 minutos y sus carcajadas resuenan en mis timpanos hasta que caigo de rodillas sobre el barro moribundo y muero......para siempre, sin preocuparme ya que se, que tras la muerte... todavía existe algo

Casi que no tio, mi gran sueño es una hayabusa, una pan european tambien me gustaria tener.
Ahora mismo me conformo con un scooter.

Saludos

vetove rebuznó:
y si pasa algo, pues lo cuento y me hago famoso y rico, y salgo por la tele y se rien todos de mi y lloro amargamente porque nadie me comprendey se burlan de m

Yo te creeré pero tienes que contarme lo que veas, ¿trato hecho? :)

Alekos rebuznó:
bueno vale, veo que no os mola lo de Ducati. Le quito el tapon de la bañera de Paola y la tapono a ella :-o

Muchos boquetes de donuts vas a taponar tu...

Gizmo_666 rebuznó:
Yo en 15 minutos, si son libres de carga, me dedicaría a destruir todo lo que se me cruce por delante con un lanzallamas (no se lo que se siente, pero tiene que relajar mucho...):twisted:

Definitivamente esa es la mejor,de hecho siempre he esperado un momento asi,solo q con 15 minutos apenas empezaria la diversion.

Deadman Inc. rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Yo en 15 minutos, si son libres de carga, me dedicaría a destruir todo lo que se me cruce por delante con un lanzallamas (no se lo que se siente, pero tiene que relajar mucho...):twisted:

Definitivamente esa es la mejor,de hecho siempre he esperado un momento asi,solo q con 15 minutos apenas empezaria la diversion.

Depende de la ubicación: Si es en un concierto de OT o en una gasolinera puede ser la fiesta padre... :1

hacer un bol grande de palomitas, ir a la asotea de mi casa, sentarme al fresco en bolas mirar las estrellas y comerme el bol de palomitas con pimienta y sal, sin esperar nada ni sikiera k pase el viento

yo procuraria cagarla...tengo una edad en la que no se puede permitir a nadie el tener esperanza en mi y crearles falsas ilusiones...

como me ha quedado muy serio,rectifico y digo:me pondría un gato muerto en la cabeza,saldría al portal y cantarìa mr.bojangles en tono alto.

En 15 minutos: saldría en un programa de máxima audiencia concienciando a la gente de las movidas que hay en la sociedad.

O bien, haría una transferencia de los bancos, de cuentas de mafiosos a determinadas cuentas bancarias a través de un ordenador y con sus respectivas claves.

Casi lo segundo es lo mejor.

si en 15 minutos no puedo cambiar nada de este mundo...dan igual esos 15 minutos. :?

15 minutos es poco tiempo para hacer algo que realmente me guste.

en mis kince minutos libres de culpa me dedicaria a meterles cosas grandes y contundente a manuxos pro el ojaldre, hasta ke fuera una cosa como el de goatse o mas exagerado si cabe, por grabar ese puto video de degenerado.

Atrás
Arriba Pie