Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BBJB rebuznó:A mi si me mola lo de la ducati, pero prefiero una Gsx 1300 ( Hayabusa )
Saludos
vetove rebuznó:y si pasa algo, pues lo cuento y me hago famoso y rico, y salgo por la tele y se rien todos de mi y lloro amargamente porque nadie me comprendey se burlan de m
Alekos rebuznó:bueno vale, veo que no os mola lo de Ducati. Le quito el tapon de la bañera de Paola y la tapono a ella :-o
Gizmo_666 rebuznó:Yo en 15 minutos, si son libres de carga, me dedicaría a destruir todo lo que se me cruce por delante con un lanzallamas (no se lo que se siente, pero tiene que relajar mucho...)![]()
Deadman Inc. rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Yo en 15 minutos, si son libres de carga, me dedicaría a destruir todo lo que se me cruce por delante con un lanzallamas (no se lo que se siente, pero tiene que relajar mucho...)![]()
Definitivamente esa es la mejor,de hecho siempre he esperado un momento asi,solo q con 15 minutos apenas empezaria la diversion.
Blanca rebuznó:15 minutos: Haría el amor apasionadamente con Oposición.
Oposición rebuznó:Blanca rebuznó:15 minutos: Haría el amor apasionadamente con Oposición.
Jodeeeeeeeeer
Hoy No Duermo, Señorita No Me Diga Estas Cosas
Señor Cojones rebuznó:Grabaria una pelicula snuff con BERNARDINo como protagonista....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.