MADXTAR rebuznó:
JozelitoS rebuznó:
Hola gente, en especial a los administradores a ver si me esuelven la duda que hace tiempo que me contagia. De vez en cuando entro en este foro porque hay bastantes cosas interesantes todas en conjunto en un mismo foro además de las fotos de tias buenas. Me gustaría saber porque cuando intento entrar en el foro tengo el acceso restringido?? Supongo que alguno de los administradores me tiene baneado o si no no encuentro explicación. Si estoy baneado al menos necesito una explicación como medio humano que soy. A ver si puede ser. Intenté hablarlo con Torbe pero por lo visto el no tiene nada que ver con el foro, me dijo que me dirigiera a ellos. así que si me podeis dar una explicación se agradecería. Gracias. :(
Porque no hiciste tu debido POST DE PRESENTACION.
Bueno, pues si esta es la solución habrñá que presentarse. no abro otro post porque parece que aquí que nadarse con cuidado que a la mínima te banean jejeje.
Zoy JozelitoS, llevo bastante tiempo entrando en el foro pero permanezco a la sombra leyendo varios de los apartados que hay aquí pero al ver tanto erudito suelto por aquí me mantengo con la boca cerrada, a ello es debido mi slilencio. En fin, me alegro de que se puedan arreglar estas cosas. Aupa ahí!! :)