Racismo, xenofobia y clasismo. 3 conceptos que mezclamos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vascos e Islandeses son las 2 poblaciones europeas mas endogamicas y que menos se han mezclado en el transcurso de los siglos. Es logico que esten separados, si bien se deberia hablar de varias razas vascas, lo mas seguro es que el estudio haga referencia a los menos mezclados.

brus lee rebuznó:
Vascos e Islandeses son las 2 poblaciones europeas mas endogamicas y que menos se han mezclado en el transcurso de los siglos. Es logico que esten separados, si bien se deberia hablar de varias razas vascas, lo mas seguro es que el estudio haga referencia a los menos mezclados.
La endogamia que ha habido por ejemplo en encartaciones es muy similar a la que ha habido en muchas otras regiones españolas, cerca de los Vascos podriamos hablar de Los valles de Liebana, pero no les veo representados en dicha web

Y si esa fuera la razon (la verdadera razon es el guiño progresista hacia las regiones oprimidas), deberiamos ver alli por ejemplo a los judios, maestros en la endogamia, no cmo grupo global, sino separados (el maximo en Samaritanos, por citar) y a otros colectivos musulmanes en ciertos paises. Pero obviar esas poblaciones (de el mismo modo que obviar aislados religiosos en yankilandia) y dedicar esfuerzo a Vascos e Irlandeses hace llorar a Cavalli-Sforza.

solo por curiosidad, que definición de raza considerais adecuada los que aqui posteais?

Frutero enmascarado rebuznó:
brus lee rebuznó:
La endogamia que ha habido por ejemplo en encartaciones es muy similar a la que ha habido en muchas otras regiones españolas, cerca de los Vascos podriamos hablar de Los valles de Liebana, pero no les veo representados en dicha web

Y si esa fuera la razon (la verdadera razon es el guiño progresista hacia las regiones oprimidas), deberiamos ver alli por ejemplo a los judios, maestros en la endogamia, no cmo grupo global, sino separados (el maximo en Samaritanos, por citar) y a otros colectivos musulmanes en ciertos paises. Pero obviar esas poblaciones (de el mismo modo que obviar aislados religiosos en yankilandia) y dedicar esfuerzo a Vascos e Irlandeses hace llorar a Cavalli-Sforza.

solo por curiosidad, que definición de raza considerais adecuada los que aqui posteais?

Islandeses Sr frutero, y no están oprimidos.

Definición de raza: yo lo utilizo para distinguir entre los grandes grupos humanos que hay: Europeos-Caucásicos, Asiáticos orientales, Asiáticos occidentales (aunque algunos gitanos, pakis y magrebíes cuesta distinguirlos hasta que abren la boca), Afroasiáticos(magrebises y semitas in general), Africanos (entrarían tanto los altísimos masai como los teletubies khoisan), Americanos (aunque ciertas tribus como los navajo tienen rasgos orientales), Pacíficos (islas varias), Australes (los de la zona de Papúa Nueva guinea y aborígenes australianos) creo que no me dejo a nadie.

Si nos metemos con sutilezas habría que introducir el término de étnia como conjunto de rasgos culturales y no físicos que distingue un grupo humano de los demás.

Aunque se ha hablado de la raza aria, la raza eslava y pollas, si introducimos un crio eslavo en nuestra cultura aunque crezca rubito y ojiazulenco (también hay peninsulares así) tendrá nuestros gestos y demás (además le habrá tocado el sol desde pequeño y aunque sea pálido no se asemejará ni a los germano-blackmetallers ni a las gambas que pululan en verano)

SKINCCCP rebuznó:
Yo elijo,

Hombre blanco criado entre árabes, de costumbres árabes y musulmán.

Es lo mismo que los judios, que la gran mayoria son blancos, pero su cultura me da asco.

Bueno, son blancos, pero no son arios. :lol:

Yo de pequeña me imaginaba a los judíos como otra raza, como gitanos sucios o algo así (lo siento), porque al ver las fotos del holocausto... Pero luego ya de mayor he visto que no es una raza, sino una religión muy poderosa, y tiene miembros árabes, eslavos, norteamericanos, alemanes... de todo.

Chupi Progre rebuznó:
Yo de pequeña me imaginaba a los judíos como otra raza, como gitanos sucios o algo así (lo siento), porque al ver las fotos del holocausto... Pero luego ya de mayor he visto que no es una raza, sino una religión muy poderosa, y tiene miembros árabes, eslavos, norteamericanos, alemanes... de todo.

¿Y así piensas ganarte el respeto en este foro? :?

OVERLORD rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

¿Y así piensas ganarte el respeto en este foro? :?

Yo no me tengo que ganar nada pardillo, prefiero ganarme el respeto en otras areas más que en un foro, pero pongo el lo siento porque el comentario es un poco desagradable... no se me ocurría otra manera de explicarlo.
si el que más respeto genera es el que más insultos dice o el que más follones arma vamos bien...

Chupi Progre rebuznó:

No exactamente.

Los judíos originariamente eran semitas (como los árabes), no obstante, los judíos centro-europeos son de origen askenazi, y son caucásicos, no semitas y se convirtieron a esa arcaica religión que es el judaismo in illo tempore.
Estos son los que mayormente emigraron a USA.

Hay judíos negros en Israel, importados de Etiopía, se creen descendientes del rey Salomón.

Los sefardíes al provenir de la diáspora judía inicial sí tienen más rasgos semitas, como sus narices, por ejemplo, que aun pueden apreciarse en los cristianos nuevos en España. Por ejemplo, dense una vuelta por la calle platería de Palma y observen esas narices tan hebraicas de los xuetas.

Ahora bien, la cirugía está terminando con esos vestigios de la raza. Conozco a una xueta, cuya napia era digna de Abraham, pero que ahora, por obra y gracia del cirujano, luce una naricita perfecta, émula de la Nicole Kidman.

Jacques de Molay rebuznó:
Los sefardíes al provenir de la diáspora judía inicial sí tienen más rasgos semitas, como sus narices, por ejemplo, que aun pueden apreciarse en los cristianos nuevos en España. Por ejemplo, dense una vuelta por la calle platería de Palma y observen esas narices tan hebraicas de los xuetas.

No solo sefardies...

steven_spielberg_et_go_home.jpg

barbra_streisand.jpg

joel_coen.jpg

Woody-Allen.jpg

roman_polanski.jpg

Lo de las operaciones de nariz ya lo critica Sven Hassel en sus novelitas...

Lastima, con lo bien que iba el debate en torno a las hijas follando...

La pregunta clave es, si tuvieráis una hija os gustaría verla follada por un hombre de otra raza (un gitano, un moro o un negro, por ejemplo)?

:shock: Pervertido. Observar el coito de una hija con otro hombre, es una muestra más de la decadencia occidental a la que estais llegando.

Si he de interpretarlo de la otra manera, que se supone, creo que mientras perteneciera al Islam y respetara la sharía, sería merecedor de mi hija. Bueno, también dependería de la dote, claro.

¿Puede un cristiano casarse con una hija del profeta sin renunciar a la verdadera religión?.

al andalus rebuznó:
La pregunta clave es, si tuvieráis una hija os gustaría verla follada por un hombre de otra raza (un gitano, un moro o un negro, por ejemplo)?

:shock: Pervertido. Observar el coito de una hija con otro hombre, es una muestra más de la decadencia occidental a la que estais llegando.

Si he de interpretarlo de la otra manera, que se supone, creo que mientras perteneciera al Islam y respetara la sharía, sería merecedor de mi hija. Bueno, también dependería de la dote, claro.
la dote que tu deberias entregar junto a tu hija, hijo de un shemalo

Seleuco rebuznó:
¿Puede un cristiano casarse con una hija del profeta sin renunciar a la verdadera religión?.

No. Existe el riesgo de que se convierta la mujer a la otra religión. En el caso opuesto, se permite que el hombre se case con mujer infiel, por que antes o después la podrá convencer de entrar en la Umma. En cualquier caso, yo no lo preferiría.

Frutas rebuznó:
la dote que tu deberias entregar junto a tu hija, hijo de un shemalo

Claro, jeje. No me gustaría entregar mucho por ella. Hassan no es pobre pero no quiere empezar a serlo

Joder, que putada...yo que quería ligar con la página esa del meetic en arabe... :( . Sin embargo yo creía que si era posible casarse con una musulmana si se compromete uno a respetar su fe...no se, no se...

al andalus rebuznó:
Seleuco rebuznó:

No. Existe el riesgo de que se convierta la mujer a la otra religión. En el caso opuesto, se permite que el hombre se case con mujer infiel, por que antes o después la podrá convencer de entrar en la Umma. En cualquier caso, yo no lo preferiría.

A ver, si vas de musulmano hazlo bien:

Una mujer en el islam no se puede casar con alguien de estatus social inferior al suyo (los no musulmanes son considerados de estatus social inferior al más pobre entre los musulmanes), en cambio un hombre musulmán SÍ puede casarse con una (o varias) mujeres de estatus social inferior al suyo.

'la-l-liqa'

Re: Racismo, xenofobia y clasismo. 3 conceptos que mezclamos

Normalmente:

"Me la sudan las razas y los extranjeros mientras no armen jaleo. Yo lo único que quiero es que me subvencionen la vivienda y sanidad igual que a ellos" <ciudadano indignado y nada más

Añadiendo que haya una proporción de mujeres inmigrantes del 50% en esa determinada raza/nacionalidad en mi pais.

Y con los Gitanos:

"Desprecio a la raza Z, pero son iguales a mí en cuanto capacidades"< racista selectivo y nada más

al andalus rebuznó:

Alejate de los blancos, moro de mierda!

Esto es racismo :lol:

Frikatxu rebuznó:
Una mujer en el islam no se puede casar con alguien de estatus social inferior al suyo (los no musulmanes son considerados de estatus social inferior al más pobre entre los musulmanes), en cambio un hombre musulmán SÍ puede casarse con una (o varias) mujeres de estatus social inferior al suyo.

'la-l-liqa'
razon, lo clasista de la sociedad islamica no permite que una hija de emir se case con un pordiocero. Por otro lado no tengo problemas con casi ningun grupo humano a excepcion con los gitanos sea del color que sean.

Mío Cid Campeador rebuznó:
A mí me gustan las moras, no los moros.
Empléese un paralelismo con el resto de razas.

Tienes muy mal gusto. Hablame de rumanas, de rusas, de chinas e incluso si me apuras de afroamericanas, pero las moras ni con un palo las toco.

pioneer rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
A mí me gustan las moras, no los moros.

Tienes muy mal gusto. Hablame de rumanas, de rusas, de chinas e incluso si me apuras de afroamericanas, pero las moras ni con un palo las toco.

Ghezzi rebuznó:
Normalmente:

"Me la sudan las razas y los extranjeros mientras no armen jaleo. Yo lo único que quiero es que me subvencionen la vivienda y sanidad igual que a ellos" <ciudadano indignado y nada más

Añadiendo que haya una proporción de mujeres inmigrantes del 50% en esa determinada raza/nacionalidad en mi pais.

Y con los Gitanos:

"Desprecio a la raza Z, pero son iguales a mí en cuanto capacidades"< racista selectivo y nada más

Los sudacas no pueden opinar de este tema, sería como si alguien con síndrome de down llamase retrasado mental a otro.

pim_pam_pum rebuznó:
Los sudacas no pueden opinar de este tema, sería como si alguien con síndrome de down llamase retrasado mental a otro.

Ya entiendo por qué me mal-llamas sudaca y no retrasado mental.

Ghezzi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿Humor de la selva?

pim_pam_pum rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿Humor de la selva?

¿Demasiado refinado para vivir en Lavapies?

Atrás
Arriba Pie