Radiohead

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toxicosmos rebuznó:
Los beatles, en el siglo XVIII, estarían por debajo de Salieri.

Mozart, en el siglo VIII, estaría por debajo de los monjes del monasterio de San Toribio y sus cantos gregorianos.
 
Yo he escuchado (sufrido) el nuevo single de Radiohead y no me dice nada. Incluso cuando sacaron Amnesiac (disco de caras b encubierto) tenían algunos temas como Pyramid Song o I might be wrong, pero el nuevo tema es simplemente soporifero y del videoclip mejor ni hablamos, con el ojopipa bailando putapenicamente con un sombrero a lo Chaplin.

A mí me gustan algunos discos de Radiohead y temas sueltos cuando han bajado el nivel, lo que me molesta es el hype que se monta alrededor de ellos sólo porque una vez cambiaron de estilo y les salió bien la jugada. Son los niños mimados de la prensa indie, britanica y musical en general. Hasta si hicieran una melodía con pedos y eructos, dirían que es innovador y que sólo un genio como Tom Yorke podría componer eso. Y por supuesto, también está la legión de indies, gafapastas y snobs que les hacen la ola y veneran lo que diga la Rock de Lux y demás mierdas; porque si Radiohead hacen una melodía apaleando cubos de basura son genios, pero si un grupo llamado X (por decir algo) saca un buen disco con guitarras potentes es que son unos trasnochados caducos que viven de la herencia de los dinosaurios del rock.
 
Les están cayendo por todos lados....copio y pego:

Rolling Stone
"A Radiohead hace tiempo que le interesa más hacer música que canciones. Echo de menos aquellos tiempos en los que entendía qué me quería contar Thom Yorke. Sólo consigo vislumbrar Lothus flower como trip-hop del bajón. Se confirma que esta gente elige muy mal los singles".
El País
"Si hay algo que no hace The King of limbs es sorprender. Vuelve a aparecer el fantasma de OK Computer, su disco de 1997. Everett True, uno de los más iconoclastas críticos de rock vivos, publicó en su web lo que muchos nos tememos: 'Radiohead ya no hacen buenos discos. Supéralo".
Hipersónica
"Ninguna de sus canciones parece tener lo suficiente para convertirse en un gran clásico de la banda. Algunos aseguran ver cierta falta de ideas en esta obra, y no les falta razón".
Jenesaispop
"Lothus flower es la única canción que se me queda en la cabeza tras escuchar el disco. Las siete restantes son una medianía: parecen caras B. Dice bastante de lo poco que se lo han currado".

The Guardian
"Persiste la fastidiosa sensación que en The King of limbs hay más márketing de lo habitual. Decepciona que Radiohead no hayan logrado esta vez hacer algo que nos sorprenda".
NME
"Hablando claro: The King of limbs es más un Amnesiac que un In Rainbows o Kid A. Es un disco para admirar, aunque no para enamorarse profundamente de él".
The Owl Mag
"Cuando llegas a Little by little, presientes que The King of limbs va a ser el disco hermano de Amnesiac, que supuso un respiro entre dos discos épicos como Kid A y Hail to the thief. Sin embargo, mientras que Amnesiac alcanzaba un poderoso momento cumbre, este disco ni siquiera parece intentar llegar al clímax".
Esquire
"The King of limbs es un disco agradable para un día de lluvia, pero es difícil no preguntarse si habría sido tan bien recibido si estuviéramos hablando del segundo o tercer lanzamiento de cualquier otra banda".
MTV
"The King of limbs es seguramente el trabajo con menos relevancia de toda la carrera de Radiohead: un disco puramente atmosférico".
CBC
"El déficit del disco tiene más que ver con la omisión que con la acción. En The King of limbs hay momentos gratificantes, pero ninguna de las formidables canciones de pop rock que han demostrado que saben escribir. De hecho, no hay ningún single potente. Los de Oxford parecen haberse dejado de interesar en las canciones para comprometerse con las inspiraciones sonoras. Este disco no sumará nuevos fans a Radiohead".
 
Pervertboy rebuznó:
Yo he escuchado (sufrido) el nuevo single de Radiohead y no me dice nada. Incluso cuando sacaron Amnesiac (disco de caras b encubierto) tenían algunos temas como Pyramid Song o I might be wrong, pero el nuevo tema es simplemente soporifero y del videoclip mejor ni hablamos, con el ojopipa bailando putapenicamente con un sombrero a lo Chaplin.

A mí me gustan algunos discos de Radiohead y temas sueltos cuando han bajado el nivel, lo que me molesta es el hype que se monta alrededor de ellos sólo porque una vez cambiaron de estilo y les salió bien la jugada. Son los niños mimados de la prensa indie, britanica y musical en general. Hasta si hicieran una melodía con pedos y eructos, dirían que es innovador y que sólo un genio como Tom Yorke podría componer eso. Y por supuesto, también está la legión de indies, gafapastas y snobs que les hacen la ola y veneran lo que diga la Rock de Lux y demás mierdas; porque si Radiohead hacen una melodía apaleando cubos de basura son genios, pero si un grupo llamado X (por decir algo) saca un buen disco con guitarras potentes es que son unos trasnochados caducos que viven de la herencia de los dinosaurios del rock.

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.
 
Menuda mierda de disco, le di 2 escuchas y casi me quedo dormido. Yorke perdio el norte hace muchos años ya. Que se retiren con dignidad.
 
Argumentazo para rebatir mi post del defi baneado, he puesto el dedo en la gafapasta parece ser.

Por otra parte el vídeo ha dado para hacer montajes LOL en internec.

Versión oligofrenica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Versión Yorke mata a Bieber
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Versión Macarena of course :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
The Universal Sigh

La originalidad traspasa la música. Acaban de sacar periódico en 61 lugares. Gratuito en BCN y Madrid.

Por lo visto, en él hay relatos originales de escritores, poemas, ilustraciones,...

https://www.theuniversalsigh.com/
 
Pues el disco este cuanto mas intento encontrarle algo, menos le encuentro, definitivamente la carrera de RH ya toco fondo y salir de este espiral va a estar muuuy jodido, esto opino de Yorke:

2011-03-28195445.jpg

y de mi propia cosecha, hoyga
 
tato2 rebuznó:
La originalidad traspasa la música. Acaban de sacar periódico en 61 lugares. Gratuito en BCN y Madrid.

Por lo visto, en él hay relatos originales de escritores, poemas, ilustraciones,...

The Universal Sigh

Yo tengo ese periódico. Lo puedo tirar o en un futuro puedo venderlo a buen precio?
 
Friko rebuznó:
Pues el disco este cuanto mas intento encontrarle algo, menos le encuentro, definitivamente la carrera de RH ya toco fondo y salir de este espiral va a estar muuuy jodido, esto opino de Yorke:

2011-03-28195445.jpg

y de mi propia cosecha, hoyga

No es mal disco en absoluto, pedimos demasiado cuando pocas bandas mantienen este nivel 20 años despues. ¿No te gusto In Rainbows?. Era un discazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie