Radiohead

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tato2 rebuznó:
11. Supreme Cunnilingus - Actress


Lo único que he oído de esta lista de sugerencias (por supuesto animado por el título) y es una reputísima mierda de música. No valoro el videoclip porque no es el sitio, pero si a alguien le gusta ese tema es que es un snob hijodeputa de los que van a galerías de arte moderno.
Y lo prometo sobre la discografía de Radiohead que la tengo toda.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Lo único que he oído de esta lista de sugerencias (por supuesto animado por el título) y es una reputísima mierda de música. No valoro el videoclip porque no es el sitio, pero si a alguien le gusta ese tema es que es un snob hijodeputa de los que van a galerías de arte moderno.
Y lo prometo sobre la discografía de Radiohead que la tengo toda.
Ya sabemos que a Mr Yorke se le va la pinza de cuando en cuando, sobre todo en sus propios discos, por eso es tan brillante :)

A mí se me ha pegado el ritmillo de D'Eon.
 
Paranoid Android

Miren qué curioso instrumento? el que aparece a los 27". ¿Cómo se llama eso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amén de esa curiosidad, la versión es una previa a la definitiva, con toques doorianos en el 6'01" on.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
El disco: 2011 - The King Of Limbs.zip

Acabo de ponérmelo. Solo ocho canciones.

Lineas de bajo interesantes, ritmos constantes de batería, efectos marcianos,...

Como un In Rainbows mezclado con un Kid A.

Pues me gusta. En una primera escucha sí le veo cierta continuidad con el In Rainbows. Ha salido un video consistente en Thom Yorke bailando como si tuviera problemas mentales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque cada vez veo más claro que Radiohead está perdiendo la "musicalidad", a este ritmo sus discos acabarán siendo poemas de Yorke con el ruido de una lavadora de fondo o algo así. En fin, la crítica siempre se lo perdonará.
 
Para UN coleccionista

Lo dicho, comprad y al que le toque la loto, le envían el vinilo:

The King of Limbs : Europe

"One lucky owner of the digital version of The King Of Limbs, purchased from this website, will receive a signed 2 track 12" vinyl"
 
Mis sensaciones a la tercera escucha completa.

Aunque me gusta, no me ha sorprendido mucho: no hay apenas novedades en cuanto al estilo. Radiohead es Radiohead y casi se inventan en cada disco desde el 2000.

Las que más me gustan en este momento (quizás en una semana cambien :)):

1.- Separator. Destaco la base y la guitarra en torno al 2 : 32.
2.- Little by little. Me encanta la atmósfera que crea desde el inicio.
3.- Lotus Flower. Ésta por la voz.

Anyway, a años luz de mi favorito OK Computer. Copio a López Palacios de El País: "Hace un tiempo, Everett True, uno de los más iconoclastas críticos de rock vivos, publicaba en su web un post titulado: Mis 50 consejos para aspirantes a críticos musicales. El número 40 decía -Radiohead ya no hace buenos discos. Supéralo-". No estoy de acuerdo, pero sí es verdad que alcanzaron la cima muy pronto...
 
tato2 rebuznó:
El número 40 decía -Radiohead ya no hace buenos discos. Supéralo-". No estoy de acuerdo, pero sí es verdad que alcanzaron la cima muy pronto...

Número 1: Radiohead es un grupo de 3ª regional dentro de la historia del rock.
 
Cada vez que Uncle postea 5 foreros se van a muzikalia :lol:

El disco bien, gracias, no creo que en un par de dias se pueda juzgar un disco de estos tipos.
 
Rarito rebuznó:
Cada vez que Uncle postea 5 foreros se van a muzikalia :lol:

Pues no le falta razon. ¿Quien son Radiohead en el rock? No son nadie.

Su mayor logro ha sido servìr para hacer una promo de Lost y ser nombrados en un capitulo de The Big Bang Theory.
 
En el rock no se, en la electronica son dioses.
 
Uncle Meat rebuznó:
Número 1: Radiohead es un grupo de 3ª regional dentro de la historia del rock.


Pues depende, si para ti la historia del rock terminón 1981 pues sí. Si aceptas al rock como algo que sigue vivo hoy, pues no. Sólo por la gente que ha "inspirado", 3ª regional no son.


Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues no le falta razon. ¿Quien son Radiohead en el rock? No son nadie.

Su mayor logro ha sido servìr para hacer una promo de Lost y ser nombrados en un capitulo de The Big Bang Theory.

¿Quién es quién en el rock?
 
Uncle Meat rebuznó:
Número 1: Radiohead es un grupo de 3ª regional dentro de la historia del rock.
Entendiendo región como el universo :). Pocos discos hay mejores que OK Computer no solo en el rock, rock indie, electrorock o como lo quieras llamar. Para mí es uno de los mejores discos de todos los tiempos.

Estoy de acuerdo con Rarito, para juzgarlo globalmente hay que recorrerlo más. Hablamos en un par de semanas.
 
mister4 rebuznó:
¿Quién es quién en el rock?

Pues Elvis era el Rey, Springsteen es el jefe y Radiohead son los conserjes.

1234753522579_f.jpg

Creo que esta fuera de discusion que Radiohead estan muy lejos de las grandes bandas de la historia del rock.

Estan un escalon por encima de los Muse, pero poco mas.
 
Rarito rebuznó:
Cada vez que Uncle postea 5 foreros se van a muzikalia :lol:

Pues que les vayan dando por el orto. La democracia es penosa y conduce a que tíos que no han escuchado más de 30 discos en su vida digan que Radiohead son un gran grupo. Es como si yo veo tres películas y digo que Dos Tontos Muy Tontos es la mejor de la historia -las otras dos que he visto son Resacón En Las Vegas y Hey, Colega, ¿Dónde Está Mi Coche?-.

Y estos Radiohead ni han inventado nada ni tienen temas descatables. Son un grupo del montón que un sector de la crítica ha ensalzado -porque la situación es penosa y de alguien hay que hablar- y que tienen como seguidores a un montón de criajos imberbes y pastilleros.
 
mister4 rebuznó:
Muse también me gustan, :oops:.

A mi tambien, pero obviamente tampoco pasarian por ser una de las mejores bandas de la historia del rock.

Eso esta reservado para bandas como la Creedence o Paramore.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
A mi tambien, pero obviamente tampoco pasarian por ser una de las mejores bandas de la historia del rock.

Eso esta reservado para bandas como la Creedence o Paramore.

Pues para ti las mejores bandas del rock, yo si no digo otra cosa hablaré de las que más me gustan a mí, en mi ignorancia y retraso.

Edito: paramore un poco meh, ¿no?
 
Radiohead, en los 70, estarían por debajo de los Bay City Rollers. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie