Arisgo rebuznó:88 rebuznó:Pero que dices tio, ¿que puta diferencia hay entre la pancarta de carod y la de rajoy debe morir?, menudo elemento
Yo te lo explico, puto enano mental.
La pancarta de Carod:
- Eran dos pancartas bien grandes, las llevaban varios individuos y fue grabada en varias televisiones. No hay truco. Radicales. Ilegal.
- EL PP estaba presente en esa manifestacion.
La pancarta de Rajoy:
- Puede haberse sacado en un callejon por dos militantes del PP rancios, manipuladores y crispadores (fango PP para abreviar). Se trata de un cartel enano y chungo, no se ven mas que los pies del autor.
- No habia, evidentemente, ni un solo representante del PSOE en esa manifestacion.
Que eres tonto chaval.
Jajaja me parto de risa, pero que simio eres, ¿y que pasa que el pp estuviera en la manifestacion? ¿acaso es el responsable de lo que hagan las demas personas que acudan legitimamente a esa manifestacion? El responsable es el que porta la pancarta, no el que está a su lado pringao.
Y que me cuentas ¿que la pancarta de rajoy debe morir la han puesto los propios del PP????

Eres muy subnormal tio, espero verte algun dia en el club de la comedia, pero no haciendo dialogos inteligentes claro, sino como el bufon de españa, menos mal que gente como tu sois solo una minoria en peligro extincion.
No entiendo como el "asesino" de Don Francisco Franco permitió que gente como tu sobreviviese a la dictadura. Tomaremos nota para que la proxima vez se hagan mas fosas comunes y quepais todos.