RAJOY SE MUEVE!!! EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
Lo nunca visto. El PP cumple con su obligacion y aprovecha la ignominiosa liberacion del hijoputa del de Juana para convocar una manifestacion personalmente. Flipo. :shock:

Despues de dejar pasar un monton de ocasiones para hacerlo, por fin se le ha ocurrido que el fuego se combate con fuego y con las municipales a un paso, se comporta con logica, aunque sin violar jornadas de reflexion.

¿Que será lo siguiente? ¿Salir a morder a ZP en el congreso? ¿Llegara por fin el momento del "Vayase con su abuelo que le daba werters original a los niños en Paracuellos"?

Hagan sus apuestas hamijos. Las mias son que se le pasara la bobada en una semana maximo pasada la manifestacion.

Os pongo los enlaces:

DOG-FLUTES
El País - Rajoy "convocará" a los españoles contra la decisión del Gobierno en el caso De Juana

PATRIOT CITIZEN
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300206.html

Hammer rebuznó:

:121

Y de paso pongo el siempre inteligente análisis de Sopena

Y después se fumó un puro

Henchido de ardor guerrero y sacando pecho de patriota solemne, Mariano Rajoy declaró ayer en un hotel de Vitoria: “No acepto esta situación, no quiero que los españoles se sientan derrotados, no quiero que cunda el desánimo, no nos vamos a conformar. Hago mío el propósito de recuperar la dignidad de los españoles, esta historia no termina aquí (…)”

El líder del PP cargó naturalmente contra el presidente Rodríguez Zapatero al que acusó de “debilidad” ya que “ETA ha logrado doblegar al Gobierno”. ¿También ha doblegado ETA al juez de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, José Luis de Castro? El auto de este juez sobre el asunto De Juana Chaos puntualiza: “Dicho modelo de ejecución, propuesto por la Junta de Tratamiento del centro penitenciario en el caso del interno referido, no constituye ningún beneficio penitenciario (…)”.

Añade el juez: “Se encuentra clasificado en segundo grado por estrictas razones sanitarias derivadas del estado de salud en el que se encuentra, producido por una actitud de huelga de hambre, que, según los informes médicos, podrían provocar lesiones orgánicas irreversibles o incluso producirle la muerte súbita”.

Tras aclarar que “el segundo grado (…) no puede conducir en el momento actual a la concesión de la libertad condicional”, De Castro sostiene: “No debe obviarse que el Estado de Derecho no puede renunciar a la aplicación de disposiciones legales que encuentren su fundamento en los principios de humanidad (…). Ello supone la auténtica grandeza del Estado de Derecho”.

Rajoy, hace unas semanas y tras el mantenimiento de la pena de doce años a De Juana por haber escrito unas amenazas -bastante dudosas por otra parte- en el diario Gara, confesó que esa decisión judicial (más tarde corregida por el Tribunal Supremo) le había proporcionado una de “las mayores alegrías” de su “vida”.

Pero ayer el veredicto de otro juez le sustrajo la alegría de modo que, dejando de lado el criterio judicial, confundió de repente a De Castro con Zapatero. Cuando la decisión de los jueces beneficia a Rajoy, gran júbilo; quizá ganemos las elecciones. Cuando le perjudica, la culpa es de Zapatero. “La auténtica grandeza del Estado de Derecho” le parece a Rajoy una futilidad. Dijo: “Esta historia no termina aquí”. Y después se fumó un puro.

Hombre, derecho a hacerlo tienen. Pero todos sabemos como son estas manifestaciones. Van N, unos dicen que van Nmil, y otros que no va nadie. Luego vienen unos con pancartas contra ZP, los otros que les han pagado el viaje en autobús... :? . Apesta. Lástima que no cuenten a los que nos quedamos en casa porque nos dan asco este tipo de cosas.

Arkadia rebuznó:
Hombre, derecho a hacerlo tienen. Pero todos sabemos como son estas manifestaciones. Van N, unos dicen que van Nmil, y otros que no va nadie. Luego vienen unos con pancartas contra ZP, los otros que les han pagado el viaje en autobús... :? . Apesta. Lástima que no cuenten a los que nos quedamos en casa porque nos dan asco este tipo de cosas.

Se ha olvidado usted de mencionar a los de la bandera del pollo, y ni hablar ya si aparece la vieja chanante con la pegata de la COPE en la frente, pero...

...y lo que mola todo esa parafernalia patria y tradicionalista?

Aburridos que son ustedes, que no saben disfrutarla.

Perineo rebuznó:
Y de paso pongo el siempre inteligente análisis de Sopena

Sopena e inteligencia son palabras antagónicas. Me haces llorar :cry:

Nunca he acudido a una manifa, creo que me voy a estrenar con esta.

La ocasión bien lo merece.

pues no te vas a perder gran cosa. Si quereis que la mani sirva de algo mas vale que la lieis porque si solo se va en rebaño todo se reduce a una cuestion de número.

Yo a la última mani que fui fue a la del 11-M y desde entonces me juré que no volvería a ir a ninguna porque no sirven de nada.

Elqueespanta rebuznó:
El cabrón es capaz de convocarla el 24 de Marzo, que es el día de las manifestaciones por una vivienda digna en toda España.

Corcholis que putada!!

ah! ¿por fin se manifiesta? ¿ya ha salido del armario?

Ya era hora que se echara a la calle por los derechos de los homosexuales...

ah, no , que no va de eso...

vaya

por poco... :lol:

Esa manifestacion solo va a servir para que quien vaya se sienta mas quemado, cabreado y frustrado. Ademas es facil que grupos radicales se pasen de la raya e incluso haya intervencion policial contra natura.
Si alguien va (que ireis, no?), y consigue algun documento grafico que lo aporte al foro, por favor.

Premio gordo para el que localice a la superabuela.

Espero que hagais mencion a los tres abnegados heroes neonazis que continuan en "contrahuelga" de hambre como protesta.

Gracias mil.

Veo que la progresía rumiante sigue a lo suyo, a defender a zETApé pase lo que pase.

Pues bien, cuando os deis cuenta de la gravedad de lo que está pasando ya será demasiado tarde para hacer algo.

Estas manifas me dan asco , no son mas que medidas populares del pp para conseguir unos votos haciendose pasar por los paladines de la patria aprovechando una situacion tan bochornosa como la sucedida con la rata etarra de chaos, mucha bandera española y mucha ostia por un lado pero reformando estatutos de autonomia por el otro ,puto asco me da, eso por no hablar de las manifas anti-eta de las manos blancas (lamentables y ridiculas)

Ya ha quedado demostrado que las negociaciones con ETA siguen adelante.Hay que hacer algo.

pablis rebuznó:
Pues bien, cuando os deis cuenta de la gravedad de lo que está pasando ya será demasiado tarde para hacer algo.

Yo creo que mas o menos me hago una idea de lo que esta pasando y lo que esta por venir...y si, ya se os ha pasado el arroz (y el azor)...

A manifestarse va a ir su puta madre.

Estoy hasta los mismísimos que todas las semanas haya manifestación. Y eso que no hay cosa que me repugne más que zp, el talentoso, se deje chantajear y ridiculizar por una banda de pistoleros.

¿Qué pasa? ¿Que al PP si no sale a la calle, no le escuchan, porque se quedó sin medios de comunicación? Pues que se hubiesen andado más listos y no le hubiesen bailado el agua a PRISA.

Yo no voy a salir a perder el tiempo.

Yo es que no voy a poder, que ese dia me tengo que hacer una paja, lo siento.

En realidad era una gracia, pero por motivos que desconozco no se ha visto la polla esmegmosa que me había puesto de firma para la ocasión. Pero no te preocupes, que no te voy a dejar sin ese gusto para la vista.

ch8.jpg

Mira, ahora sí que sale.

Peri había decidido llamar hijo de puta desgraciado al infraser ese mononeuronal del tuhalp, pero te has ganado el honor posteando de nuevo esa mierda destrozaretinas.

HIJO DE CIEN MARINEROS

:evil: :evil: :evil: :evil:

A mi me parece estupendo que la oposición se manifieste cuando el gobierno hace alguna patochada, y más en esta ocasión pero ¿dónde queda aquello tan bonito de "pancartero" y de los "perros que van ladrando por las esquinas"?

Si no fuera una situación tan triste (lo de De Juana, no que se manifiesten) sería hasta gracioso.

Que hijo de puta que eres macho.Eso que es, que le has sacado una foto a tu polla despues de habersela metido por el culo a alguien con problemas de almorranas supurientas?

Me quieres comparar algo tan tierno como el pobre niño este, que parece un osito amoroso, con lo tuyo?Que mala leche.

Toma para que te recrees.

070227_britainObese_vmed2p.widec.jpg

connor_mccreaddie_narrowweb__300x500,2.jpg

britain-child0228_02-28-2007_EP9TT8I.jpg

britain_child_obesity.jpg

story8a1d6ee7b1f96229fb43cfc53783f843.jpg

mccreaddie-connor-obese-cbc-070227.jpg

2_135082_1_248.jpg

Habria que traerlo a España para que se comiera unos cuantos flute dogs.Mira aqui se esta comiendo uno.

070226_overweight_boy.jpg

connerMcCreaddie.jpg

Si, no te supures mas, que viendo tus bajos... tambien esta en movimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=0wkZz1mptQ0
https://www.youtube.com/watch?v=50kBpwBIWQM

Atrás
Arriba Pie