Raperillos de Mierda

raperos mecanicos? :D

El unico rapero es el presentador (Xzibit) y no es mecanico. Los otros son mecanicos y yasta.

NomadS0ul rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Para mas inri, casi toda europa está invadida por la moda del rap, y aqui en España la estan intentando introducir tambien. Que manía con hacernos una copia de Estados Unidos.

A mi me jode que porque no los escuche ni cristo digan que son visionarios incomprendidos victimas del sistema de Frimas de discos comerciales. Igual es que lo suyo no le interesa a nadie.

Desgraciadamente, venden, y mucho. Pronunciarse en contra del sistema es un negocio redondo.

No te equivoques. Consulta los números de algunos de los mejores: SFDK, Mala Rodríguez, etc, etc... mierda puta. Vender es timar con un millón de copias como los grandes. Estos pardos no llegan ni a disco de zurullo...

gotah rebuznó:
raperos mecanicos? :D

El unico rapero es el presentador (Xzibit) y no es mecanico. Los otros son mecanicos y yasta.

Los otros no lo son? Yo pensaba que si, pero bueno el nota ese tambien es gracioso, me recuera al principe e bel air

los raperos solo dicen gilipolleces, pero otra cosa que me decís del reggeton (o como se escriba) aqui en canarias estamos invadidos por esa mierda que lo unico que enseña es que para ser un trinufador tienes que insultar a diestro y siniestro rodearte de tias y tratarlas como mascotas y despues se quejan de que generalizamos, que estereotipos........
que opinais?

A propósito de Rap, alguien puede conseguir la letra de la canción "Soy el puto amo y me como a tu madre"

Es que a mi vecino le gusta mucho y se la quiero enseñar

Tachánnn

Os pongo unas fotos que conseguí por la red de un antiguo triste de mi clase, era compañero mío cuando tenía 14 años.
Era el chivo expiatorio, todo el mundo se quedaba con él por diversión, era un pobre tonto, y, por lo que me he encontrado, lo sigue siendo.
Parece ser que ahora, siendo ya universitario, se ha rodeado de débiles mentales tan tristes como él en un intento de superar las frustraciones de su adolescencia. Éste no encaja en el estereotipo de rapero, los de verdad son chungos y ese un pinín.
No os cortéis con los comentarios, por favor.
Es el de la camiseta azul.
fsafsa1.jpg

dfasfasd3.jpg

safsa2.jpg

Qué malote y marginal, haciéndose un porro sobre la sudadera y pantalones de 300€ comprados por su mami.

A ver si consigo alguna canción suya y la subo, que, por lo que me han contado, dan vergüenza ajena.

Quentin rebuznó:
El rap de Maligno con Miniyo está chulisimo. :lol:

https://www.elrevoltijo.net/audios/dr_maligno.zip

Un maligno como yo,
no cuenta lo que siente
lo siento pero ahora
lo que siento es lo siguiente:
Algunos dirán que Mini-Yo es un botijo
¿qué quieres que le haga si le quiero como a un hijo?
Pero Scott, no me admira,
el negocio familiar no lo cuida
Pero Scott, no comprende
Que soy un tío legal, pero siempre quise ser maligno
Maligno en mi interior,
maligno pensamiento
Maligno como yo
Y yo paso de ti! Cest la vie! Paso iguañl que tus pasas de mi
¿Y sabés qué? Que puestos a elegir
Mini-Yo, tu eres mi super-Mi!

:lol:

Tannhäuser rebuznó:
:lol:

Que pintas.

Pero habria que verte a ti las ropitas que llevas. Polo con bandera de españa y bomber de nazi malote.... o algo por el estilo.

gotah rebuznó:
Que pintas.

Pero habria que verte a ti las ropitas que llevas. Polo con bandera de españa y bomber de nazi malote.... o algo por el estilo.

Casi casi, jajajajajjajajaja :P :roll:

( Foto de archivo )

vlad rebuznó:
Quentin rebuznó:
El rap de Maligno con Miniyo está chulisimo. :lol:

Un maligno como yo,
no cuenta lo que siente
lo siento pero ahora
lo que siento es lo siguiente:
Algunos dirán que Mini-Yo es un botijo
¿qué quieres que le haga si le quiero como a un hijo?
Pero Scott, no me admira,
el negocio familiar no lo cuida.
Quiero que mi imperio lo herede Miniyo,
vereis como se pone cuando pegue el estiron.

Pero Scott, no comprende
Que soy un tío legal, pero siempre quise ser maligno
Maligno en mi interior,
maligno pensamiento
Maligno corazon
Y yo paso de ti! Cest la vie! Paso iguañl que tus pasas de mi
¿Y sabés qué? Que puestos a elegir
Mini-Yo, tu eres mi super-Mi!

Te he señalado la parte que te faltaba de la letra que además es la mejor de la canción.
En mi firma está miniyo tambien. :lol:
Adoro a ese pequeño ser.

gotah rebuznó:
Pues no, listillo de mierda. Y no me quiero ni imaginar las pintas que llevarás tú.

Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:
Pues no, listillo de mierda. Y no me quiero ni imaginar las pintas que llevarás tú.

gotah_inconcert.jpg

Mira aqui estoy, como Campano. Pero en vez de con patillas de facha, con patillas de rapero. :D

Un inciso.
Mis patillas no son de facha.
Mis patillas no tienen tendencia ni política ni de moda.

A diferencia de muchos, yo me visto y voy como me sale de la polla sin fijarme en lo que aparento ni a quien me asemejo.

Fin del inciso.

miren, aqui tienen a dios hecho músico en una de sus múltiples expresiones:

racingmix_2pac.jpg

Antes de juzgar, escuchen buen rap, y no la mierda de imitación barata que se hace en españa.

es una historia un tanto singular de un tipo llamado Wifly
al que le vendian alquitran diciendo que era kifli [¿?]
tenia el plan perfecto y una bici
california x-2 que le duro hasta que paso por el Basie

los niños del colegio siempre hablaron de el
como un chiquillo callado, oculto bajo una segunda piel
los mas mayores siempre le hincharon a tortas
poniendole el cuello a rosca siempre que jugaba a mosca.

Tranquilo, un hombre no se hace en un dia
pero en solo un dia pueden ponerte el culo como una sandia
Wifly era pa su mama la alegria, Wifly sabia que un dia el mundo se la chuparia.
La hermana de Wifly no andaba en buena compañia,
pregunta en el barrio que poya no la conocia
contemplo las primeras peleas en casa,
Wifly se evadia leyendo el hombre araña y la masa,pero
Wifly tenia un spectrum 128,
le encantaban los charcos y los barcos de corcho
bajaba con los niños del bloque
iba al campillo y alli fue pillandole el gustillo al cigarrillo.

Un nuevo amigo aparecio en su vida
juntos pillaron un gato, y fueron sacando su instinto homicida
la historia la traigo cruda y no cocida porque en la segunda parte habra Wifly hasta en la comida.
Wifly es como el aire, nadie lo ve, Wifly roba juegos de ordenador en el corte ingles.
Wifly no tiene nada mejor que hacer que estar tol dia tirado en la calle y subir al cielo pa volver a caer.

Despues de un año hablñar de Wifly suena extraño
su madre dice "Wifly esta en la calle haciendo daño"
esta mañana, habia un hombre en una ventana con un rifle
diciendole a su mujer- ¿donde esta Wifly?-
el tiempo nos cambia, Wifly ahora tiene un pitt-bull
vende pastillas y bebe whisky con red bull
fuma ful del estambul tiene un baul sin recuerdos
Wifly llama Wifly a los niños de su colegio.
Ahora para hablar de Wifly hazlo con cuidado
porque Wifly tiene una cuerda y puedes acabar ahorcado
o apuñalado
nadie sabe a donde va, recuerdo que Wifly era un testigo de Jehova concienciado,
pero las mariposas blancas no pasaron por su lado,
pòr eso de suerte nunca hablara, Wifly te deseo lo mejor enla vida, pero recuerda Wifly, que no se puede controlar

gran tema de SFDK

Atrás
Arriba Pie