Raperillos de Mierda

Teniente CAMPANO rebuznó:
Un inciso.
Mis patillas no son de facha.
Mis patillas no tienen tendencia ni política ni de moda.

A diferencia de muchos, yo me visto y voy como me sale de la polla sin fijarme en lo que aparento ni a quien me asemejo.

Fin del inciso.

Ah, fale. Aclarado queda.

Yo es que en la patilla del otro lado llevo escrito a maquinilla: RaP oWnZ

Mis patillas son raperas, como las de Elvis que eran Rockeras. :D

Ese tío es 2pac, posiblemente el mejor rapero que ha existido. Sus letras son impresionantes y la fuerza que le da con su voz y su ritmo la hostia. El rap hay que escucharlo, sentirlo, y dejar que te empape los sentidos y el instinto para disfrutarlo y apreciarlo.

))SeVitiE(( rebuznó:
Ese tío es 2pac, posiblemente el mejor rapero que ha existido. Sus letras son impresionantes y la fuerza que le da con su voz y su ritmo la hostia. El rap hay que escucharlo, sentirlo, y dejar que te empape los sentidos y el instinto para disfrutarlo y apreciarlo.

Debes entender perfectamente el inglés... :roll:

Ah por cierto, ¿cuando resucitaba? :lol: :lol:

Ar-C-angel rebuznó:
Y aqui os dejo otra de esas canciones pro carcelarios chungos, esta cambia porque canta una tia que al parecer me han dicho que le da a todo lo aspriable.....

https://s23.yousendit.com/d.aspx?id=0K20ZDHF4OL01NU0WZ9OFHIJN

Le falto comentar que ademas esta bastante buena y aunque sea rap hip hop o animales en celo la letra no esta tan mal como otras que por desgracia escuche.

Aunque como "estilo" musical es algo "diferente" en España ya hace unos años que esta triunfando bastante.

semete rebuznó:
es una historia un tanto singular de un tipo llamado Wifly
al que le vendian alquitran diciendo que era kifli [¿?]
tenia el plan perfecto y una bici
california x-2 que le duro hasta que paso por el Basie

los niños del colegio siempre hablaron de el
como un chiquillo callado, oculto bajo una segunda piel
los mas mayores siempre le hincharon a tortas
poniendole el cuello a rosca siempre que jugaba a mosca.

Tranquilo, un hombre no se hace en un dia
pero en solo un dia pueden ponerte el culo como una sandia
Wifly era pa su mama la alegria, Wifly sabia que un dia el mundo se la chuparia.
La hermana de Wifly no andaba en buena compañia,
pregunta en el barrio que poya no la conocia
contemplo las primeras peleas en casa,
Wifly se evadia leyendo el hombre araña y la masa,pero
Wifly tenia un spectrum 128,
le encantaban los charcos y los barcos de corcho
bajaba con los niños del bloque
iba al campillo y alli fue pillandole el gustillo al cigarrillo.

Un nuevo amigo aparecio en su vida
juntos pillaron un gato, y fueron sacando su instinto homicida
la historia la traigo cruda y no cocida porque en la segunda parte habra Wifly hasta en la comida.
Wifly es como el aire, nadie lo ve, Wifly roba juegos de ordenador en el corte ingles.
Wifly no tiene nada mejor que hacer que estar tol dia tirado en la calle y subir al cielo pa volver a caer.

Despues de un año hablñar de Wifly suena extraño
su madre dice "Wifly esta en la calle haciendo daño"
esta mañana, habia un hombre en una ventana con un rifle
diciendole a su mujer- ¿donde esta Wifly?-
el tiempo nos cambia, Wifly ahora tiene un pitt-bull
vende pastillas y bebe whisky con red bull
fuma ful del estambul tiene un baul sin recuerdos
Wifly llama Wifly a los niños de su colegio.
Ahora para hablar de Wifly hazlo con cuidado
porque Wifly tiene una cuerda y puedes acabar ahorcado
o apuñalado
nadie sabe a donde va, recuerdo que Wifly era un testigo de Jehova concienciado,
pero las mariposas blancas no pasaron por su lado,
pòr eso de suerte nunca hablara, Wifly te deseo lo mejor enla vida, pero recuerda Wifly, que no se puede controlar

gran tema de SFDK

Ese tema es la leche, canela fina.

Y desde estas lineas aprovecho para mostrar mi rechazo al cierre del hilo de las patillas.

Quentin rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

Debes entender perfectamente el inglés... :roll:

Ah por cierto, ¿cuando resucitaba? :lol: :lol:

Bueno, la jerga es como que imposible de seguirla, pero vamos, algunas cosas las saco de foros y movidas así.

enkil rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Y aqui os dejo otra de esas canciones pro carcelarios chungos, esta cambia porque canta una tia que al parecer me han dicho que le da a todo lo aspriable.....

https://s23.yousendit.com/d.aspx?id=0K20ZDHF4OL01NU0WZ9OFHIJN

Le falto comentar que ademas esta bastante buena y aunque sea rap hip hop o animales en celo la letra no esta tan mal como otras que por desgracia escuche.

Aunque como "estilo" musical es algo "diferente" en España ya hace unos años que esta triunfando bastante.

Supongo que viviré en un mundo diferente la verdad porque menuda payasa que ese la Shuga Wuga esta.

sabreman rebuznó:
Y desde estas lineas aprovecho para mostrar mi rechazo al cierre del hilo de las patillas.
el hilo no era una majestuosa idea, pero peores hilos se han visto abiertos.

en fin, los moderatas han hablado, y ya son horas de irse pa cama

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
joder,¿es verdad q los hippis se no duchan por q se lamen mutamente entre ellos?

eso son los gatos carapan

joder,¿es verdad q los hippis se no duchan por q se lamen mutamente entre ellos?

Los estas confundiendo con los franceses, los hipis se lavan meandose unos a otros.

Los estas confundiendo con los franceses, los hipis se lavan meandose unos a otros.

yo una vez tuve a un amigo frances q m conto q se fue la luz en su portal 5 minutos y cundio el panico y se tuvieron q empezar a comer entre ellos.

yo una vez tuve a un amigo frances q m conto q se fue la luz en su portal 5 minutos y cundio el panico y se tuvieron q empezar a comer entre ellos.

Agudo comentario.

gotah rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:
Pero habria que verte a ti las ropitas que llevas. Polo con bandera de españa y bomber de nazi malote.... o algo por el estilo.
Pues no, listillo de mierda. Y no me quiero ni imaginar las pintas que llevarás tú.

gotah_inconcert.jpg

Mira aqui estoy, como Campano. Pero en vez de con patillas de facha, con patillas de rapero. :D

¿No es Vd. un poco mayor para subirse al carro del rap?

Es una moda profundamente adolescente, retarded y comercial, con unos orígenes totalmente prostituidos. Como bien han dicho antes, dentro de 15 años los que no hemos caído en esta asquerosa moda nos vamos a partir la polla viendo los pantalones cagados incluso más que viendo los pantalones de campana de los 70.

Eh tio los hipis me comen toda la plazoleta ..

PERO ES QUE LOS RAPERILLOS HIJOS DE PUTA, a ver donde se han dejado la arena..

Cuando a la puta marrana de tu madre le como el conejo, dice que las cosquillas le molan, que no pare nunca por dios..
Y SI TU MADRE LO DICE..

L0p3r4s_3 eres demasiado prostiputa para mi gusto,no m apetece ni contestar a lo q digas,asi q chupame un huevo.

jajajajaj esta bien, cada uno se consuela con lo que puede. Visto así....

pim_pam_pum rebuznó:

Es una moda profundamente adolescente, retarded y comercial, con unos orígenes totalmente prostituidos. Como bien han dicho antes, dentro de 15 años los que no hemos caído en esta asquerosa moda nos vamos a partir la polla viendo los pantalones cagados incluso más que viendo los pantalones de campana de los 70.

Origenes prostituidos... Que quiere decir eso?

Uno escucha rap... como otro que escucha rock, u otro que escucha techno... Es que se es mayor para escuchar Rap y no par escuchar Ska? :roll:

Wiflyyyyyyyy! :eek:
Yo a Violadores, SFDK, Zenit, y alguno más los escucho a veces, a la mala no la soporto y la excepción y el langui en concierto son una risa
el langui rebuznó:
chaaaaaaaacho escucha mi vaiven ven
chaaaacho, un bailarín de claqué

gotah rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Origenes prostituidos... Que quiere decir eso?

Que su origen está en las bandas de negros pandilleros de EEUU, el rap original era totalmente racista hacia los blancos. Luego crearon ese engendro comercial llamado "hip hop" para aprovechar el tirón del rap y lavarle la mala imagen.

Un rapero blanco es como un negro nazi.

Uno escucha rap... como otro que escucha rock, u otro que escucha techno... Es que se es mayor para escuchar Rap y no par escuchar Ska? :roll:

Una cosa es escucharlo y otra copiar su forma de vestir, yo a veces escucho Iron Maiden y ni tengo melena, ni voy con camiseta negra de un grupo jevi y vaqueros. También escucho makina y no tengo pelocenicero ni tengo el coche tuneado....

no jodamos tanto, que el rap es una cosa seria que se esta jodiendo mucho.

esta puta mierda de simios que intentan enlazar dos palabras parecidas y hacen su cd, a estos les llamo yo gilipollas, y podemos dar gracias que en españa hay pocos de estos, pero te vas a francia y el puto rap francés (mucho peor que cualquier otro rap) esta en todos lados, y la mitad de radios lo ponen como aqui se pone el bisbal.

luego hay raperos subnormales con coca hasta el cuello...

Flav1.jpg

... que piensan que siendo negros y americanos tienen el cielo ganado.

el último grupo es el único que se curra lo que canta, los que de verdad dicen cosas con sentido. hablan ingles americano barriobajero y dicen cosas casiimposibles de entender, pero con mucho mas significado de lo que parece. si se os da bien el inglés os recomiendo escuchar algo de snoop dogg (nada de colaboraciones chorras, algo suyo)

10103191.jpg

snoop es el mejor, sin duda

y eso de tonto supremo? alguien se aburre.. hay gente que solo esta aqui para tocar los cojones..

tibetano
Tonto Supremo
daisy6.gif

:137 :137 :137 :137 ¿Pero qué has hecho, alma cándida?

Atrás
Arriba Pie