Raquel+Noemí=tortilleras al volante

GorkaLimotxo

Lehendakari
Registro
3 May 2003
Mensajes
135
Reacciones
0
¿Por qué no llevarían a Kiko también en el coche? Podríamos haber matado dos pájaros de un tiro.

elmundo.es - Las ex concursantes de 'Gran Hermano' Raquel y Noemí, heridas muy graves en un accidente

1054584547_0.jpg
 
a mi es que me jode que estas dos muertas de hambre que no han trabajado en su puta vida se puedan comprar un Mazda MX5, y yo que soy un currante siga yendo en metro a mi centro de explotación, digo de trabajo (desde el que os escribo). Que se jodan
 
q pena

NO ES COMO PARA ALEGRARSE ,PERO LO QUE NO PUEDE SER ES QUE VAYAN CON ESE PEDAZO DE COCHE POR LA VIDA ,HABIENDO GANADO ESE COCHE GRACIAS A LA PRECIADA TV.

ASI QUE SE DARAN CUENTA DE QUE NO TODO EES BONITOY DE AGRADECER ,POR LO MENOS POR UNA VEZ SE LAMENTARAN DE TODO EL ROLLO Q HAN LLEVADO ,RECUERDEN TAMBIEN LO DEL CAMPEON EL ISMAEL, OTRO MAJAZO.
 
un ejemplo mas de lo peligrosos q son los coches...

me la suda quien vaya dentro, como si son desconocidas (q los son) o caspa de corazon (q tambien lo son)

hale! :twisted:
 
En exclusiva para el Gran Foro de PutaLocura, la afoto del dramático accidente.

accidente.jpg
 
RAQUEL Y NOEMI

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO FOLLAPUTAS ,GORKA ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y DE HUMANIDAD POR TU PARTE,Y DEMUESTRAS LA CALAÑA DE LA QUE ESTAS HECHO,AUNQUE NO NOS CAIGAN BIEN SON DOS PERSONAS Y REIRSE DE UN ACCIDENTE CUANDO CASI ESTAN PERDIENDO LA VIDA DEMUESTRA EL SUJETO QUE ERES
 
Esos dos pedazos d mierda con patas no deberían habérsela pegado con un Mazda MX5, sino con otro vehículo q alcanzase mayor velocidad, para así kedar destrozadas sin dar lugar a ningún tipo recuperación... Vamos, q no les habría venido mal un accidente "incompatible con la vida".
He visto q habeis hablado d envidia.... ¿pero q decís? Saboreo mucho más un Citroën AX d mierda ganado con mi sudor q un cochazo conseguido a base d golpes d telebasura... Eso se llama HONRADEZ, q veo q muchos desconocen ese término.
LLamar "personas" a dos esperpentos así, me parece una falta d respeto para akellos q nos ganamos la vida con esfuerzo, peleando día tras día para comprarnos, al cabo d varios decenios, un cochecito la mitad d potente y lujoso q akel con el q se han piñado.
 
RAQUE Y NOEMI

QUIETO LEONNNNNNNNNNNNNNN AUNQUE A MI NO ME CAIGAN BIEN SON DOS PERSONAS VALE Y CADA UNO SE GANA LA VIDA COMO PUEDE YO CURRANDO EN UNA FABRICA Y CON UN OPEL VECTRA QUE ME HE CURRAO YO SOLITO SED PERSONAS Y NO SEAIS DE ESA MANERA COÑO.,NO HAY QUE DESEAR EL MAL A NADIE O TE ALEGRAS DE UN ACCCIDENTE CUANDO TENGAS UNO EN TU FAMILIA HABLARAS PIXABRAVA DEMENTE
 
TYRREL-CS: anda, compañero, a ver si pones alguna q otra "coma" o "punto", q no me entero mucho del significado d tu post...
Seguramente, si me conocieras, t darías cuenta d q soy "más persona" d lo q crees, pero claro, no has tenido el placer :wink: ...
Por cierto, no hables d los accidentes sufridos por mi familia xq:
1º No sabes si los han tenido.
2º Nada ni nadie t da derecho a nombrarlos, pues yo no he hablado d los tuyos. Todos ellos se ganan la vida honradamente y por supuesto q no me alegraría d la muerte d ninguna persona q fuera así.
 
RAQUEL Y NOEMI

hola pixavraba,esa manera de hablar esta algo mejor,lo de la familia compañero lo decia,para que te pusieras en el lugar,de las familias de noemi y raquel,y coño a mi no me caen pero nada bien,y tampoco la moda de cobrar en las televisiones por hacer y decir gilipolleces como ha cian estas dos bragas de azucar,pero amigo,entiende y lee mas arriba,he tenido que leer autenticas barbaridades ,pero en que mundo de locos vivimos joder,un saludos y a follar todo lo que podamos que eso es sano saludossssssssss
 
Ya me diréis entonces de qué me puedo reír y de qué no. Para mi la Raquel es una hija de puta que me ponía de mal humor cada vez que salía por la tele y no va a dejar de serlo porque se haya pegado una hostia con el coche. Yo no me suelo meter con nadie y respeto a casi todos, a los únicos a los que no soporto es a los prepotentes y a la Raquel le sobra prepotencia, esté o no en coma. Si la tia se dedica a (intentar) humillar a todo el mundo desde un programa de televisión y se creía el ombligo del mundo ahora se dará cuenta de que todos somos mortales.

Yo no le deseo mal a nadie, pero es que a algunos les vendría muy bien que les tocara un poco.
 
si tan mal os caia esa chica o quien sea... no veais la puta tele!!! :twisted:
 
:shock: Esteee... Raquel..? uuhhh... Noemi? Tele? Hmmm... coches?
Me he perdido algo, ¿no?
:?:
"¿¡tú de dónde sales que no sabes cortar una sandía, de una cueva?!"
 
que te coman la polla mientras conduces ya es dificil, pues imaginaros la postura que tenía que llevar la que iba al volante para que su amiga le fuera lamiendo la almeja, es que así se piña cualquiera joder.
Estas se han caido del guindo a 200 Km/h y de cara, que se jodan.
 
vaya kakao xD, la verdad es que la mayoria de lo que se ha dicho por aqui tiene su parte de razon , empezando por lo detestable de la telemierda que les ha permitido pillarse ese cochazo , pasando por que , yo en su caso haria lo mismo ( trincar una pasta por hacer el indio o menos , en realidad el problema es de la gente que se traga esas mierda s televisivas como CM , su maximo exponente, porque me da la impresion que los que salen alli haciendo el gilipollas y llevandoselo crudo , pensadlo , esos , son los mas listos de todos ( como dije antes, tonto el que tiene aguante suficiente para tragarselo ) ) si tuviese oportunidad y tuviese mas jeta y menos verguenza de la que tengo , y reconociendo que al fin y al cabo son personas , destestables , prepotentes , listas , lesbis ( estoy de acuerdo en eso que se comentaba sobre las locazas y que es bueno que se cambia esa imagen y tal ) o lo que sea pero personas , y es una pena que ocurran esas cosas , a ellas y a cualquiera .A ver si salen de esta , esperemos que si .

Yo solo vi algo de la raquel del bigbro de ya no se cuando ( la otra ni se quien es ) , y recuerdo que era ( o parecia ) borde y una perra del copon( a mi la que me gustaba era la otra chiquita , aquella de barcelona que no se decidia si le iba el bollo o no xDDD ) xDDDDD pero tampoco es para desearle que la palme joder!!
 
bueno pues si no recuerdo mal hubo un post sobre "a quien matarías" y la gente se puso a caldo y fue de lo más participativo.
yo no les deseo la muerte, solo mi rabo en su boca
 
aquello era en plan figurado , y al final se enmerdó porque la peña va a piñon fijo , y no controla ni sabe ni mide lo que dice .

A mi tampoco me importaria una "probadita" xDD .
 
Anda que no me he reido con este post .... merece la pena recuperarlo ....
:shock:
 
He visto q habeis hablado d envidia.... ¿pero q decís? Saboreo mucho más un Citroën AX d mierda ganado con mi sudor q un cochazo conseguido a base d golpes d telebasura... Eso se llama HONRADEZ, q veo q muchos desconocen ese término.

Estoy de acuerdo contigo en ke se disfruta mucho mas un citroen ganado con tu esfuerzo ke un mazda regalado, pero el tema creo ke es algo mas complejo.

Hoy dia, la tv ya no es un medio de informacion, es un medio de entretenimiento, y como tal, todo vale. Es como un circo, valen desde enanos dando volteretas a retrasados diciendo chorradas.

La tv es una esperanza para todos aquellos ke kieren labrarse un futuro facil, comodo, enrikecedor y con fama reconocida. Logicamente, la lista de candidatos a este "trabajo" es practicamente infinita.
Hay ke culpar a esta gente por kerer dinero facil?..

Toda esta muchedumbre salida de la nada es plenamente consciente del ridiculo ke hacen, creo yo.

Si a mi me ofrecieron tales cantidades de dinero, no se si sabria decir ke no.

Las cadenas utilizan a esta gente para ganar dinero, lo casposos trabajan para las cadenas por ganar dinero, y todo este dinero de donde viene?...

De la gente ke llama a los moviles, compra merchandising, lee revistas, mira la tele y demas polladas ke tienen montadas.
Por tanto, la culpa es de la gente ke ofrece "su dinero y su preciado tiempo" para engrasar esta makina de fabricar pasta.

Mientras la gente siga estos programas no acabaremos nunca con esto, y las cadenas de tv y prensa del corazon se limpian las manos porke, se enrikecen de una manera totalmente licita y legal.
 
A mi la que me pone es la Enncanni.Las dos puercas estas me dan ganan de potar cada vez que las veo en tv , sobre todo la nariz de cochino esa de la raquel.La otra tiene qye ser una devoradora de penes selecta.

¿Cappicci?.............
 
El cabronazo del Kiko la llamaba "cara de perro pachón".

Y a pesar de todo tengo que decir, que a mi no me cae mal Raquel, a mi me cae peor la Noemí. La Putrucia y su puta madre también me dan bastante askito (pero oyes sobre lo de los morbos es como lo de los colores, cada cual escoja el suyo).

Saludetes
:lol:
 
Atrás
Arriba Pie