Razonadamente: por qué las mujeres albergan MALDAD PURA

ZapateroSUX

RangoNovato de mierda
Registro
15 Mar 2006
Reacciones
0
Sí, sí, como un gran escritor escribió -que no dijo-: "las mujeres son hábiles y refinadas en el odio", algo así.

Ejemplo de maldad refinada: la típica conocida-amiga que te vuelve loco, y ella lo sabe, y encima porfía en mostrarte sus encantos una y otra vez para ponerte más morcillón, sabiendo bien que lo hace para demostrarse a sí misma que está buena y tiene el poder; pero, a la vez, te utiliza como "amiga" a la que le cuenta todos los detalles sobre su último ligue-amante-novio: qué le gusta más (a la hora de follar), si les va bien o mal (idem), si es una persona maravillosa (idem). Y, muy cabrona ella, actúa siempre sabiendo que tú estás loquito por sus huesos (púbicos). De acuerdo que yo no le guste tanto como otros o ni siquiera le guste nada como "algo-más-que-amigos", lo acepto resignadamente y busco otra en un mercado más asequible, PERO QUE NO ABUSE NI HAGA SUFRIR INNECESARIAMENTE, QUE NO SE JACTE DE SU PODERÍO LABIO-TETIL-PIERNO-CHOCHUNO, HOSTIA. También saben, este tipo de malévolas provocadoras, que luego no nos queda otro remedio, sobre todo ahora en veranito, que buscar un lugar íntimo para reciclar esperma.

Esto lo digo porque acabo de ver la peli "Sólo amigos" (con la rubia angelical Amy Smart), y me ha hecho recordar lo que me pasó hace 3 veranos con una buena moza -muy zorra ella salvo conmigo, claro-, que me veía como "un hermanito pequeño", cuando llevaba yo sin novia -y sin follar- durante 1,5 años... y sufría más de lo recomendable.

Seguiría con más ejemplos que demuestran la maldad pura en la mujer, pero me he cansado de escribir y las heces fecales presionan mi esfinter para liberarse ellas, putrefactas y malolientes cabronas precedidas de pedos, joRdeputix.

polla.jpg

ju jujuu

No te se responder a la pregunta, pero si hasta muchas de ellas te lo confirman (a mi me lo han confirmado) será que razón llevas.

Son unas zorras rencorosas y malvadas.

Hyperman rebuznó:

:oops: :oops: :oops:

Señor bigotez, me ruboriza, de donde ha salido esa polla, ohh, ahhh creía que tan solo era una leyenda de campesinas guatemaltecas.

Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Buscais que la gente piense que sois retrasados,¿verdad?

A ver si tu loquero te recomienda que te suicides y nos dejas en paz.

samana rebuznó:

Señor bigotez, me ruboriza, de donde ha salido esa polla, ohh, ahhh creía que tan solo era una leyenda de campesinas guatemaltecas.

Dispongo de una similar para que tenga a bien hacer uso de ella si así lo desea, previa solicitud con fotos vía usted ya sabe.

ZapateroSUX rebuznó:
Sí, sí, como un gran escritor escribió -que no dijo-: "las mujeres son hábiles y refinadas en el odio", algo así.

Ejemplo de maldad refinada: la típica conocida-amiga que te vuelve loco, y ella lo sabe, y encima porfía en mostrarte sus encantos una y otra vez para ponerte más morcillón, sabiendo bien que lo hace para demostrarse a sí misma que está buena y tiene el poder; pero, a la vez, te utiliza como "amiga" a la que le cuenta todos los detalles sobre su último ligue-amante-novio: qué le gusta más (a la hora de follar), si les va bien o mal (idem), si es una persona maravillosa (idem). Y, muy cabrona ella, actúa siempre sabiendo que tú estás loquito por sus huesos (púbicos). De acuerdo que yo no le guste tanto como otros o ni siquiera le guste nada como "algo-más-que-amigos", lo acepto resignadamente y busco otra en un mercado más asequible, PERO QUE NO ABUSE NI HAGA SUFRIR INNECESARIAMENTE, QUE NO SE JACTE DE SU PODERÍO LABIO-TETIL-PIERNO-CHOCHUNO, HOSTIA. También saben, este tipo de malévolas provocadoras, que luego no nos queda otro remedio, sobre todo ahora en veranito, que buscar un lugar íntimo para reciclar esperma.

Esto lo digo porque acabo de ver la peli "Sólo amigos" (con la rubia angelical Amy Smart), y me ha hecho recordar lo que me pasó hace 3 veranos con una buena moza -muy zorra ella salvo conmigo, claro-, que me veía como "un hermanito pequeño", cuando llevaba yo sin novia -y sin follar- durante 1,5 años... y sufría más de lo recomendable.

Seguiría con más ejemplos que demuestran la maldad pura en la mujer, pero me he cansado de escribir y las heces fecales presionan mi esfinter para liberarse ellas, putrefactas y malolientes cabronas precedidas de pedos, joRdeputix.

nelson_ha_ha.jpg

hA-Ha una tia está riendose de tí

pim_pam_pum rebuznó:

Eres un puta mierdas de los mas tontos del foro y ¿todavía sueltas frases tipo chuk norris?; Te recomiendo que no vuelvas a cruzar un post conmigo, a no se claro que quieres que te humille un por el foro, el sitio en que individuos como tu, de evidente vida de mierda se han atrincherado aquí adoptando un rol de malote que dada la nula existencia de una base real, dejan claro que son unos pringuis de mierda en su vida, en el foro y casa cristo.

Hyperman rebuznó:
samana rebuznó:

Dispongo de una similar para que tenga a bien hacer uso de ella si así lo desea, previa solicitud con fotos vía usted ya sabe.

Por si tuviera que corregir algo, y con un ejemplo que entenderá:

Similar es un Ferrari a un Lamborghini (ambos de fecha actual).
Similar es un Ford Focus a un Seat Ibiza.
Similar es un Opel Astra a un Alfa Romeo 157...

Pero ¿es similar un DAGSA a un MERCEDES S500 SUPER-STRETCHLIMOUSINE?

Pues eso. Lo puedo ilustrar con imágenes, pero no ponerlo más claro.

pim_pam_pum rebuznó:

Eres un puta mierdas de los mas tontos del foro y ¿todavía sueltas frases tipo chuk norris?; Te recomiendo que no vuelvas a cruzar un post conmigo, a no se claro que quieres que te humille un por el foro, el sitio en que individuos como tu, de evidente vida de mierda se han atrincherado aquí adoptando un rol de malote que dada la nula existencia de una base real, dejan claro que son unos pringuis de mierda en su vida, en el foro y casa cristo.

Venga que sí, y tú tienes mucho dinero, follas 4 o 5 veces al día con modelos, sales todas las noches de la semana, tienes 3000 amigos, vas a los locales "de moda", etc... :roll: :roll:

¿Ya tienes cita para que te pongan la tocha de platino?

No quiero ser misogino en este asunto, pero es que tienen razon.

A la mujer que te odie le importa poco las consecuencias que te produzcan la venganza que haga contra ti.
Despues de completarla, esconderan la mano, pondran cara de santas y se arroparan en mil escusas para no dar explicaciones y solo la podras pedir explicaciones en presencia de su grupo de amigas, quienes como perras, defenderan a su amiga aun sin conocer todos los detalles.

Pero eso si... alavo la manera de defender a muerte a sus crias y a su marido (en el caso que este muy enamorada).

Lo que cuenta ZapateroSUX es verdad: ¿ cuantas veces nos hemos engañado porque una amiga nos ha confesado sus problemas y hemos caido en la pena para intentar ayudarlas? ¿ cuantas veces nos hemos sentido UNICOS al oir esas revelaciones ? Nos engañamos, lo mismo que nos ha contado puede haberselo contado a mas gente o mas bien lo unico que buscaba era que alguien le diera la razon sobre algo que le habia dado mala conciencia.
Recuerdo en un chat de una que me mandó su foto ( por supuesto ni me creí que era ella ) para que la consolase porque habia dejado a su novio y la dije que no, que eran las 5 de la mañana y que yo estaba mas preocupado por dormir que por las chorradas que me decia.
Ni vi su respuesta.

pim_pam_pum rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Venga que sí, y tú tienes mucho dinero, follas 4 o 5 veces al día con modelos, sales todas las noches de la semana, tienes 3000 amigos, vas a los locales "de moda", etc... :roll: :roll:

¿Ya tienes cita para que te pongan la tocha de platino?

Las contestaciones tipo: "¿a donde vas? -manzanas traigo" son muy tipicas de la gente como tu, son el producto de una mente esteril incapaz de elaborar una frase con relacion a la conversacion sin parecer mongolico;aunque claro como es una estrategia para deficientes no esta muy lograda, dando como resultado lo que acabamos de ver:

1º) yo te digo que eres tonto.
2º) tu dices que si y das un ejemplo.

me parece escalofriante que te des aires de algo por una mierda de foro, cuando incluso en la mierda de foro, tu eres un mierda destacado.

Si no sabes encontrar la relación entre mi respuesta y las gilipolleces que estabas diciendo porque la farla te ha fundido el cerebro, no es mi culpa.

Y no me creo nada por estar en este foro, eres tú el que entra aquí para dejar claro en cada puto post que te crees superior. Debes ser un mierda para tener que entrar en este lugar para sentirte alguien.

pim_pam_pum rebuznó:
Si no sabes encontrar la relación entre mi respuesta y las gilipolleces que estabas diciendo porque la farla te ha fundido el cerebro, no es mi culpa.

Y no me creo nada por estar en este foro, eres tú el que entra aquí para dejar claro en cada puto post que te crees superior. Debes ser un mierda para tener que entrar en este lugar para sentirte alguien.

Si no puedes ver el traje del emperador, seque no eres inteligente,
Supongo que no has leído esa historia de Hans Christian Andersen,pero me da igual no te la pienso explicar.

Crees que por dejarte claro que eres una mierda me creo superior?
Ese razonamiento es lógico teniendo en cuenta que tu si te crees superior cuando sueltas tus frases de steven segal y tu culo da saltitos en la silla al creerte muy malo y duro, pero no extrapoles tu tristeza humana a mí persona.

Mi primer comentario en este hilo iba dirigido al creador del mismo por lo triste que es lo que cuenta y del poco conocimiento de las tías que demuestra tener, tu en cambio, te has sentido rambo y has querido contestarme.

Vamos a ver tipo duro, cuanto aguantas quedando como un idiota.

Vas 3 post de autentico anormal.

Vete a Valencia a ver a tu Puto Santo Padre y dejanos en paz, no vuelvas meapilas.

p.d. como plan B le puedes mandar un mp a Hediondo contandole todo lo que te mola que los curas te enculen.

Lord Balaguer rebuznó:
Vete a Valencia a ver a tu Puto Santo Padre y dejanos en paz, no vuelvas meapilas.

p.d. como plan B le puedes mandar un mp a Hediondo contandole todo lo que te mola que los curas te enculen.

De mientras tu manda cartas a TVE a ver si vuelven a poner "¿Quien sabe Ande?" y propones la búsqueda de tu padre, bastardo.

PD: como plan b, puedes ir al programa del polígrafo en antena 3 con la zorra de tu madre, a ver si es verdad que tu padre era embajador de usa en Albacete.

De mientras tu manda cartas a TVE a ver si vuelven a poner "¿Quien sabe Ande?" y propones la búsqueda de tu padre, bastardo.

PD: como plan b, puedes ir al programa del polígrafo en Antena Gñé con la zorra de tu madre, a ver si es verdad que tu padre era embajador de usa en Albacete.

:cry: :cry:

Tu dios te va a castigar.

Me has hecho llorar tio, en serio dejame no te metas más conmigo.

Tanto meapilas y tan pocas hostias que repartir.

EDITO.

Al ser españa vendrá en un coche español no??

g-%20panda_201_papamovil.jpg

Me parto!!!! :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie