Lo que voy a decir a continuación es intencionadamente frío y calculador, no hay otra manera de abordar este tema, y, puesto que es superficial en su naturaleza, como todo en este sacrosanto foro, lo veo totalmente justificado.
Follar indiscriminadamente es aburrido.
Sin embargo, el análisis lógico inmediato nos dice que tiene ciertas ganancias respecto a "nada".
También tiene pérdidas, ya sea el autodesprecio o el daño a la reputación, y el balance es distinto en hombres y mujeres.
Volviendo al inicio, de las ganancias que se tienen respecto a "nada" en el sexo sin sentido (he pensado en desglosarlas pero todo esto se vuelve demasiado largo), algunas de las más importantes para una mujer pueden ser fácilmente subsanadas con la masturbación (o superadas).
Esto es lo que acaba de hacer que el balance sea negativo y no compense ser una golfa.
Bonus oculto por leerse los spoilers.
Por último, el no tener la urgencia de la testosterona en la sien constantemente probablemente le quite bastante dificultad al asunto de no aprovechar cada oportunidad de meter, aunque eso ya es para discutir aparte.
Follar indiscriminadamente es aburrido.
Tanto para hombres como para mujeres, la diferencia entre el sexo de calidad y el sexo sin sentido es bastante grande. No estoy hablando de amor sino de significado. "Follar por follar", como sólo se puede hacer por aburrimiento y conformándose con cualquiera (ya sea tras diez años de casados o tras diez minutos de charla y simplemente por "¿por qué no?") es terriblemente menos gratificante, y creo que todo el mundo puede estar de acuerdo en esto.
De los beneficios que a priori podrían entenderse en el sexo, eliminamos muchos de los emocionales y algunos de los físicos (ya que en este tipo de relaciones nunca se esfuerza uno igual).
De los beneficios que a priori podrían entenderse en el sexo, eliminamos muchos de los emocionales y algunos de los físicos (ya que en este tipo de relaciones nunca se esfuerza uno igual).
También tiene pérdidas, ya sea el autodesprecio o el daño a la reputación, y el balance es distinto en hombres y mujeres.
- Pérdida personal: el hecho de degradarse a semejante mierda por las migajas del contacto humano, que hace que uno se vaya despreciando cada vez más y acabe entrando a este foro. El hastío existencial de todos los folladores en serie de las películas, vamos.
No sé cuáles serán las diferencias a este respecto entre mujeres y hombres. Puede que en mujeres vaya demasiado ligado al siguiente punto.
- Pérdida social: no creo que haga falta señalar por qué esta pérdida es mucho mayor para una mujer que para un hombre. "Una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una mierda" y todo eso.
No sé cuáles serán las diferencias a este respecto entre mujeres y hombres. Puede que en mujeres vaya demasiado ligado al siguiente punto.
- Pérdida social: no creo que haga falta señalar por qué esta pérdida es mucho mayor para una mujer que para un hombre. "Una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una mierda" y todo eso.
Volviendo al inicio, de las ganancias que se tienen respecto a "nada" en el sexo sin sentido (he pensado en desglosarlas pero todo esto se vuelve demasiado largo), algunas de las más importantes para una mujer pueden ser fácilmente subsanadas con la masturbación (o superadas).
Hablando en plata, en cuanto a la sensación objetiva del placer y el orgasmo pocos hombres podrán estar a la altura de la tecnología existente mientras que, para los hombres (según tengo entendido) es como comparar al Fary con un gitano.
Esto es lo que acaba de hacer que el balance sea negativo y no compense ser una golfa.

Bonus oculto por leerse los spoilers.
Por último, el no tener la urgencia de la testosterona en la sien constantemente probablemente le quite bastante dificultad al asunto de no aprovechar cada oportunidad de meter, aunque eso ya es para discutir aparte.