Razones por las que una no debería ser una golfa

¿Qué argumentos de peso podría haber para que la disuadieran de llevar a cabo el plan? ¿POR QUÉ UNA MUJER QUE DESEE FOLLARSE A TODO QUISQUI DE FORMA INDISCRIMINADA Y SIN ESCRÚPULOS NO DEBERÍA HACERLO?

Pues ninguna. En fin, ETS, embarazos y demás, mira si aquí encuentras algo que te guste:

Iglesia.org

Pero así razones morales y demás no hay, disfrutar de la sexualidad en la medida de lo posible es de las pocas cosas por las que no deberíamos decorar el techo de nuestros cuartos con nuestros sesos (kurt no te olvidamos).

Si vives en un pueblo, supongo que un motivo sería el juicio de la microsociedad rural, del que no te librarías en tu puta vida. Pero si vives en una ciudad ni eso, ni moral ni pragmáticamente hay ningún motivo para follar ni una sola vez menos de lo que deseas.

¿POR QUÉ UNA MUJER QUE DESEE FOLLARSE A TODO QUISQUI DE FORMA INDISCRIMINADA Y SIN ESCRÚPULOS NO DEBERÍA HACERLO?

Debería follarse a todo hombre viviente indiscriminadamente, ya que está en su naturaleza, por no decir que los tios se creen que hacen daño a las mujeres diciendo lo de "todas putas", a ver subnormales, ¿es que no creeis que si esta en la naturaleza de la mujeres, las susodichas ya lo saben?:roll:

¿POR QUÉ UNA MUJER QUE DESEE FOLLARSE A TODO QUISQUI DE FORMA INDISCRIMINADA Y SIN ESCRÚPULOS NO DEBERÍA HACERLO?

No entiendo por qué os esforzáis en contestar a esta pregunta. Va claramente orientada al foro, y no a la vida real. Quiero decir, en el foro tiene sentido, pero en la vida real es una estupidez de pregunta. Por ejemplo, Indiferencia es eso (una villana que se folla de forma discriminada a quien le dé la gana), pero en la vida real esa es la característica menos relevante de Indiferencia. Pero claro, estamos en un foro de parados/mileuristas/whatever y que además se creen que no son predecibles. ¿De verdad es tan difícil comprender que en la vida real, y en el tiempo libre de uno, uno tiene todo el derecho de hacer lo que le salga de las pelotas/ovarios mientras no dañe a los demás??

baron_harkonen rebuznó:
Discrepo. El problema de las mujeres no es que sean egoístas y engreídas y que por eso quieran recibir más de lo que dan. Es que sus esquemas mentales son distintos. Un hombre se siente orgulloso afrontando retos, corriendo riesgos y resolviéndolos con su esfuerzo. Una mujer se orgullosa bien resolviendo esos retos con el mínimo esfuerzo y riesgo, sobre todo si otros lo hacen por ella.
Por eso cuando tú te llevas a un pibón al huerto piensas "qué tío más grande soy que soy capaz de conseguir a una tía como esa". Cuando es al revés ella piensa "qué afortunada soy para que un tío tan atractivo se haya fijado en mí".

Para que una mujer se sienta atraída por un hombre necesita sentirse prescindible. Debe haber algún aspecto en el que él la supere, ya sea atractivo, estatus social, economía, personalidad, etc. Así ella se siente afortunada de que su hombre siga con ella cuando podría estar con otra y se muestra mucho más amable y generosa en todos los sentidos, lo cual el hombre agradece mucho.
La situación inversa no funciona. Un hombre que se siente prescindible es un hombre inseguro y servicial, y eso no lo hace más atractivo para una mujer sino al contrario.

Con todo respeto he de discrepar con vuestra discrepancia.

Los seres humanos tienen ciertas conductas, los hombres unas y las mujeres otras distintas. Por lo general ambos adaptan su modo de pensar de forma que les facilite anímica y socialmente continuar con estas conductas impuestas biológica y culturalmente y no al revés.
Salvo en cuestiones absolutamente prácticas las personas piensan lo que conviene a sus actos, no a la inversa. Por supuesto que su vanidad y su orgullo dependen en buena medida de ocultarse a si mismos y a los demás este hecho.
Nada mas común que seres explotados que están orgullosos de sus cadenas, de seres que transitan por una vida breve y miserable con la muleta de unas cuantas ilusiones consoladoras en forma de religiones, morales y patriotismos varios.

Para el soldado es mas agradable pensar que muere por su patria que saber que muere para que unos cuantos sujetos sean aún mas ricos y poderosos de lo que ya son.

Para la mujer típica es mejor pensar que es una persona que “vive para sus hijos” renunciando a su “carrera” que saber que lleva una vida de mascota costosa.

Para el varón parasitado por una mascota costosa que le da (?) un poco de sexo y muchísimos dolores de cabeza es mejor pensar que su mujer es un ser agradecido que saber que que la gratitud tal y como la conciben los hombres casi no tiene lugar dentro de la vida anímica femenina.

Si las mujeres fueran la decima parte de lo agradecidas que se supone que son con sus parejas y la milésima parte de lo sensibles que dicen ser los suicidios de viudas serían multitudinarios y frecuentes. Asistid a una reunion de viudas en las que recuerden a los mariditos que les dejaron jugosas pensiones luego de trabajar toda una vida, escuchad el tono que predomina en tales tertulias y desterrad toda ilusión.

Las mujeres son pasivas solo respecto al esfuezo del hombre. Con respecto a su propio bienestar y a las pocas cosas que realmente le interesan (las crías de algún tipo, las diversiones vulgares, aguijonear a otras mujeres y el cotilleo) son tanto o mas activas que el varón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque pueden imprimirles a sus acciones esa sobria constancia y dedicación propia de los pobres de espíritu.

Para la mujer el varón es un recurso. El éxito para ella consiste en maximizar la explotación de este recurso mediante la dosificación del sexo al tiempo que se le arrebata tal recurso, en la medida de lo posible, a otras mujeres. La cultura puede modificar superlativamente esto, pero la situación básica es esa.
Esto tiene su origen en las condiciones tecno-ecológicas en las que evolucionó nuestra especie que ciertamente son muy distintas a las planteadas por especulaciones sobre machos alfas y demás fantasías pintorescas que no son sino el reverso de la mítica utopía matriarcal de las feministas. Pero esto sería ya para otro hilo.

Respecto a la pregunta de la mujer que originó este hilo mi consejo es que dedique su tiempo y esfuerzo a al algo mejor, mas reconfortante, en términos costo-eficacia . Por ejemplo el adulterio, quítiele el novio a alguna “amiga”. Lo disfrutará mas y le dará mas morbo que un montón de relaciones con tipos que solo quieran pasarlo bien por un rato.

No se, ¿porque nosotras no tenemos tal cantidad de testosterona?

En mi caso, quizas el dia de mañana que se hayan arrugado mis carnes, haya perdido mis curvas, me hayan salido canas, haya perdido el brillo en los ojos y en el rostro, etc etc. Es decir, quizas cuando ya no sea joven, me arrepienta de la decision que he tomado pero, para mi, hace mucho tiempo que se termino el acostarme con un tio por simple atraccion sexual y/o lujuria. Me ha costado algun tiempo darme cuenta pero no es mi naturaleza y no me hace sentirme mejor actuar de ese modo, mas bien lo contrario.

Me parece muy respetable que en la television lo vendan como lo mas IN y que la gente disfrute con los aqui te pillo, aqui te mato, carpe diem, a follar a follar que el mundo se va a acabar; pero no va conmigo.

De modo que yo no lo hago porque no me apetece y no porque no DEBERIA hacerlo.

SuperSTOL rebuznó:
Para el varón parasitado por una mascota costosa que le da (?) un poco de sexo y muchísimos dolores de cabeza es mejor pensar que su mujer es un ser agradecido que saber que que la gratitud tal y como la conciben los hombres casi no tiene lugar dentro de la vida anímica femenina.

Si las mujeres fueran la decima parte de lo agradecidas que se supone que son con sus parejas y la milésima parte de lo sensibles que dicen ser los suicidios de viudas serían multitudinarios y frecuentes. Asistid a una reunion de viudas en las que recuerden a los mariditos que les dejaron jugosas pensiones luego de trabajar toda una vida, escuchad el tono que predomina en tales tertulias y desterrad toda ilusión.

Las mujeres son pasivas solo respecto al esfuezo del hombre. Con respecto a su propio bienestar y a las pocas cosas que realmente le interesan (las crías de algún tipo, las diversiones vulgares, aguijonear a otras mujeres y el cotilleo) son tanto o mas activas que el varón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque pueden imprimirles a sus acciones esa sobria constancia y dedicación propia de los pobres de espíritu.

Para la mujer el varón es un recurso. El éxito para ella consiste en maximizar la explotación de este recurso mediante la dosificación del sexo al tiempo que se le arrebata tal recurso, en la medida de lo posible, a otras mujeres. La cultura puede modificar superlativamente esto, pero la situación básica es esa.
Esto tiene su origen en las condiciones tecno-ecológicas en las que evolucionó nuestra especie que ciertamente son muy distintas a las planteadas por especulaciones sobre machos alfas y demás fantasías pintorescas que no son sino el reverso de la mítica utopía matriarcal de las feministas. Pero esto sería ya para otro hilo.

Respecto a la pregunta de la mujer que originó este hilo mi consejo es que dedique su tiempo y esfuerzo a al algo mejor, mas reconfortante, en términos costo-eficacia . Por ejemplo el adulterio, quítiele el novio a alguna “amiga”. Lo disfrutará mas y le dará mas morbo que un montón de relaciones con tipos que solo quieran pasarlo bien por un rato.

Bueno, lo de que las mujeres son pasivas puede malinterpretarse como que la pereza es el problema.

No es pereza. Las mujeres son capaces de esforzarse y mucho. Pero siempre evitando la iniciativa y el riesgo. Si a una mujer le gusta un tío puede esforzarse ni se sabe en maquillaje y vestuario para atraer su atención. Puede pasar semanas comiéndose la cabeza en vela y en consultas interminables con las amigas y alguna echadora de cartas. Todo eso es preferible a hacer algo tan simple como acercarse a ese hombre y abordarle pues eso supone riesgo e iniciativa :roll:

En cuanto a que el hombre es un recurso a explotar por la mujer es la típica racionalización masculina del comportamiento femenino, válido sólo para prostitutas y mujeres trofeo, no para la gran mayoría. Una mujer quiere a un hombre superior a ella pero eso no significa que esa superioridad sea explotable sino que puede ser hasta peligrosa y dañina. A los tipos con perfil de maltratadores no les faltan mujeres mientras los pagafantas sensibles y serviciales se matan a pajas.

Resumiendo:
No será que follar con tios y no con pagafantas no es tan facil como dices que es y por eso vienes con el rollo de que si no te pasas a medio estado de Texas por los bajos es porque algo en tu compleja mente femina lo impide??

por cierto ¿Follamos?

Para quien no conozca a la autora del post, yo si, es bastante ajena a las costumbres normales femeninas, no en todos los aspectos, pero si en bastantes.

En cuanto a mi opinión, ninguna razón, folla, folla mucho, te lo dije en persona, si fuese tu, me tiraba cada polla que se me pusiera a tiro, si me gusta el tio como persona claro.

patizambo rebuznó:
- ¿Qué sabes hacer?
- ¿Qué aportas, aparte del coño?
- ¿Qué aficiones tienes? ¿podrás compartirlas conmigo, sin necesidad de que sea forzado?
- ¿Crees que voy a estar aguantando tus mierdas todo el día? si quieres follar, ya puedes estar aquí encima de mi, porque prefiero cascarme una paja viendo a toda guarra a sueldo metiéndose un pollón por el culo. ESPABILA, o te quedas sola y follándote tíos que luego te dejan ahí sola.

Cuanta razón, eso si, en su intento de desvincularse de sus propias faltas y defectos, seguirán diciendo que es porque no son guapas, o que la culpa es nuestra, mientras no asuman activamente que la única diferencia entre ella y una puta cualquiera es el precio y que si quieren mas que un polvo deben incluir valores añadidos, seguirán igual

A las que "chasqueando los dedos" se follan a quien quieren ¿a quien quieren? luego despiertan

Un saludo a todos y todas, que no soy muy asiduo, mas bien ni siquiera suelo leeros ;)

Ylenia rebuznó:

Ylenia rebuznó:
Lise, ¿has visto que hermosos tags? te quieren un montón.

Ylenia rebuznó:
Sí, especialmente cachondo mental, al que no tengo el gusto de conocer pero que es famoso en los tags de todo el foro.

Yeti rebuznó:
La madre que te pario!! que bien explicado!!
te doy la razon en todo como para no

Indiferencia rebuznó:
Pero qué graciosa, la SUBNORMAL, ¿no??

Jejejejejejejejeje.

Me voy cagar en los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Como vuelva a ver mierda parecida a esta en este o en cualquier otro hilo, el que lo haga se va a ir una temporada de vacaciones.

Estoy tan hasta la misma punta de la polla de ver babeos, masunos, post monolínea y mierdas parecidas que el primero que me infle las gónadas va a pagar por él y por todos sus compañeros.

He dicho.

Marxito, y eso que no ha visto el fraca-hilo de Ylenia un poco más arriba (o abajo, según cuando lo mire), ese de "El quiere amor o sexo", o como coño sea...

Es la demostración palpable de la subnormalidad de algunas foreras

Prostituta poligonera no, pero si fuera mujer sería guarrísima, no tendría que hacer nada para conseguir mis objetivos, tan solo ser guarra. Se acabó lo de estudiar, pelear en inferioridad de condiciones por puestos de trabajo, rezar para que el hijo del jefe no se quede parado y tengas que buscarte otra cosa porque coge tu puesto, se acabó lo de poner un negocio y que el banco te ahogue (a mi hermano le pasó, menos mal que no hipotecó la casa para el negocio), no más preparar oposiciones, aprender idiomas, tutorías, prácticas de becario donde te toman por tonto, colas del INEM...

Si fuera mujer tendría como ejemplo a seguir a la Preysler

Va a ser siempre asi, una mujer lo tiene todo MÁS FÁCIL por el mero hecho de tener coño. Primero, por la ahora tan mal usada igualdad. Pero de siempre, con arrimarse a la gente de poder, y tragar un poquito abriéndose de piernas, tenían todo lo que quisieran a su alcance...

Joder, basáis la felicidad en la ausencia de esfuerzo, y no es que sea cuestión de que todo cueste un horror (si así fuera, los muertos de hambre de Etiopía sería muyfelices y va a ser que no) pero tampoco de que nos venga todo dado. La dificultad para lograr las cosas, la responsabilidad de hogares y empresas varias que ha caído sobre los hombros masculinos, han hecho de este género lo que es, igual que otras tareas femeninas lo que ellas son.

Ya lo he dicho mil veces: una chica de 6 puntos, se disfraza un sábado por la noche y liga lo que no está en los escritos...pero ¿de verdad con el tío que le gusta o con mil babosos medio tajas?

Vale, que entran gratis en las discos y encima les caen copas, y si se paran a cambiar la rueda del coche alguien les ayuda, y sino llaman al seguro (pero eso también lo podemos hacer nosotros). Ndad de esto es por ley, y, sinceramente, tampoc les tengo tanta envidia.

Además, la cosa a nivel laboral está cambiando, pero siempre han tenido mayores dificultades, incluso sueldos menores poir lo mismo. Y hay más tías con depre y ciclotimias que tío, pero como 100 veces más. ¿Son felices esas mujeres?

El aspecto físico deben cuidarlo mucho más, pues no sólo pasan nuestro benplácito, sino que entre ellas se loponen muy difícil. La edad les pasa mayor factura.

Encima lo de ligar fácil, ya se ha repetido hasta la saciedad, como ni se acuerdan del día en que se dieron cuenta de que eso era así, ya no lo valoran ni disfrutan. Como nos pasaría a nosotros si a partir de mañana tuviéramos que quitarnos las mosconas dispuestas a comernos el cimbrel y pagarnos las cenas.

Mi padre es un feliciano que te cagas, disfrutando de jubilación anticipada, mientras mi madre al largarnos de casa los hijos, se quedó sin hacer nada, con una carrera profesional que se truncó por ser madre y entró en una depre de la que aún ha de salir.

Entended su forma de ser para aprender en la medida de lo posible a manejarlas y disfrutar, pero odiar a un género completo, del que podemos decir que estadísticamente son basatnte menops válidas para un montón de cosas que nosotros, sólo porque se abren de patas y tienen machos (beta u omega, no lo olvidemos, lo bueno queda reservado también para las mejores) dsiponibles, es de idotos.

Es que mucho quejarnos pero el que se cambiase ahora por una mujer es anormal. Pocas cosas son tan satisfactorias como la sensación de ser un hombre y sentir todas las poderosas cualidades que ello conlleva. Y quien no aprecie esto no merece ser de nuestra estirpe.

Cannabis rebuznó:
Joder, basáis la felicidad en la ausencia de esfuerzo, y no es que sea cuestión de que todo cueste un horror (si así fuera, los muertos de hambre de Etiopía sería muyfelices y va a ser que no) pero tampoco de que nos venga todo dado. La dificultad para lograr las cosas, la responsabilidad de hogares y empresas varias que ha caído sobre los hombros masculinos, han hecho de este género lo que es, igual que otras tareas femeninas lo que ellas son.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es que mucho quejarnos pero el que se cambiase ahora por una mujer es anormal. Pocas cosas son tan satisfactorias como la sensación de ser un hombre y sentir todas las poderosas cualidades que ello conlleva. Y quien no aprecie esto no merece ser de nuestra estirpe.

:121 Pues sí es agradable leer mensajes de orgullo masculino para variar y no los comentarios mezquinos de desprecio camuflando envidia por las mujeres.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

La mujer es un ser de naturaleza superficial, así que cualquier persona que alcance la felicidad por medios superficiales, sentirá la necesidad de nacer mujer en alguna ocasión. Comentario que también me sirve para justificar la demanda interna de los gays locazas, que no de todos los gays. Como hombre, no tengo autorización para basar mi dicha en esos placeres menores, aunque sí para disfrutarlos. Lo de la copa de vino y la chimenea, la meditación y el ascetismo, la exploración y el ayuno, son alimentos masculinos, solares y positivos. De entre las artes femeninas rescato sólo la del encantamiento mágico, un engaño, alejado de la nobleza de la hechicería o la taumaturgia, y sólo por simpatía personal.

Por cierto pichi, llevo tres semanas yendo a rayos UVA y alucina cómo me he puesto de buenorro.

Una entra al chat, y le entra un montón de maromos pidiéndole sexo. No lo puede tener más fácil. Un simple chasqueo de dedos, y tiene a una verga erecta, venosa, dura, violeta imperial, en la entrada a su vagina.

Eso te da una pauta de la clase de proveedor de sexo que encontrarás en los chats, en la vida real, donde transitan los que no necesitan echar manos a conquistas virtuales para conseguir carne, ni un chasquido ni dos!!

La clave la explican muy bien aquí

persiguiendo-a-amy.jpg

ruben_clv rebuznó:
La mujer es un ser de naturaleza superficial, así que cualquier persona que alcance la felicidad por medios superficiales, sentirá la necesidad de nacer mujer en alguna ocasión. Comentario que también me sirve para justificar la demanda interna de los gays locazas, que no de todos los gays. Como hombre, no tengo autorización para basar mi dicha en esos placeres menores, aunque sí para disfrutarlos. Lo de la copa de vino y la chimenea, la meditación y el ascetismo, la exploración y el ayuno, son alimentos masculinos, solares y positivos. De entre las artes femeninas rescato sólo la del encantamiento mágico, un engaño, alejado de la nobleza de la hechicería o la taumaturgia, y sólo por simpatía personal.

Por cierto pichi, llevo tres semanas yendo a rayos UVA y alucina cómo me he puesto de buenorro.

Eso es totalmente cierto. Y una de las cosas más agradables de compartir tiempo con mujeres es mimetizarte y ser capaz durante unas horas de disfrutar por las mismas cosas que hacen ellas. Eso si, cuando el día acaba, uno necesita su pensamiento y su soledad, y renunciar a estas cosas por una mujer es un crimen atroz.

Espero que esos rayos Uva hayan alcanzado el pirindolo, no así los cojones, que me consta que los tienes bien negrunos.

ruben_clv rebuznó:

Este post es la genialidad, todo él. Me lo pondría de firma, pero es demasiado tocho y además no me apetece cambiar mi estilo de emo-firmas.

ruben_clv rebuznó:

¿Alimentos masculinos? ¡Pero si a las mujeres les encanta todo eso! Tres palabras mágicas para ellas: viajes, ocultismo, exótismo. Si tus aficiones son los horóscopos, el taichí, la comida japonesa, la acupuntura o la herbostería tienes un extra para atraerlas. Eso sí, de los comics, la ciencia ficción o los juegos de mesa son cosa de frikis...

baron_harkonen rebuznó:
¿Alimentos masculinos? ¡Pero si a las mujeres les encanta todo eso! Tres palabras mágicas para ellas: viajes, ocultismo, exótismo. Si tus aficiones son los horóscopos, el taichí, la comida japonesa, la acupuntura o la herbostería tienes un extra para atraerlas. Eso sí, de los comics, la ciencia ficción o los juegos de mesa son cosa de frikis...

Cada cual tiene sus intereses. No creo que valga más o sea menos superficial echar una partida del Arkham Horror que aprender a hacer sushi. A no ser que se viva de eso, no dejan de ser aficiones orientadas al disfrute personal de cada uno, ni con la ciencia ficción ni con la herboristería va a salvar nadie al mundo ni se convertirá en mejor persona.

El principal culpable de que las mujeres no follen a la primera mirada es el hombre. El hombre si se folla a 30 mujeres en un tipo duro y un macho si lo hace una mujer es la puta del edificio.

Mencey rebuznó:
El principal culpable de que las mujeres no follen a la primera mirada es el hombre. El hombre si se folla a 30 mujeres en un tipo duro y un macho si lo hace una mujer es la puta del edificio.
Pues claro cojones, una tía random que no sea familia de Leire Pajín muy difícil lo tiene para salir a buscar tema y no encontrar a su disposición esas 30 pollas en bandeja de plata sin hacer absolutamete nada más que configurar su firewall en modo regla promíscua-permisividad con todas las conexiones entrantes, ya me dirás qué puto mérito tiene eso.

seyego-bukkake1.JPG

En cambio un tío para lograr el mismo efecto tiene que hacer malabarismos, engañar, manipular, mentir y desaparecer sin dejar rastro, ser un lenguaraz camaleónico, un maestro del disfraz, un genio del ardid y la burda estafa, tener dotes de mago ilusionista y un total desapego a esas putas suripantas, en definitiva ser un completo AMO.

arsene+lupin.jpg

Como si tuviera que ver una cosa con la otra.

Atrás
Arriba Pie