Joder, basáis la felicidad en la ausencia de esfuerzo, y no es que sea cuestión de que todo cueste un horror (si así fuera, los muertos de hambre de Etiopía sería muyfelices y va a ser que no) pero tampoco de que nos venga todo dado. La dificultad para lograr las cosas, la responsabilidad de hogares y empresas varias que ha caído sobre los hombros masculinos, han hecho de este género lo que es, igual que otras tareas femeninas lo que ellas son.
Ya lo he dicho mil veces: una chica de 6 puntos, se disfraza un sábado por la noche y liga lo que no está en los escritos...pero ¿de verdad con el tío que le gusta o con mil babosos medio tajas?
Vale, que entran gratis en las discos y encima les caen copas, y si se paran a cambiar la rueda del coche alguien les ayuda, y sino llaman al seguro (pero eso también lo podemos hacer nosotros). Ndad de esto es por ley, y, sinceramente, tampoc les tengo tanta envidia.
Además, la cosa a nivel laboral está cambiando, pero siempre han tenido mayores dificultades, incluso sueldos menores poir lo mismo. Y hay más tías con depre y ciclotimias que tío, pero como 100 veces más. ¿Son felices esas mujeres?
El aspecto físico deben cuidarlo mucho más, pues no sólo pasan nuestro benplácito, sino que entre ellas se loponen muy difícil. La edad les pasa mayor factura.
Encima lo de ligar fácil, ya se ha repetido hasta la saciedad, como ni se acuerdan del día en que se dieron cuenta de que eso era así, ya no lo valoran ni disfrutan. Como nos pasaría a nosotros si a partir de mañana tuviéramos que quitarnos las mosconas dispuestas a comernos el cimbrel y pagarnos las cenas.
Mi padre es un feliciano que te cagas, disfrutando de jubilación anticipada, mientras mi madre al largarnos de casa los hijos, se quedó sin hacer nada, con una carrera profesional que se truncó por ser madre y entró en una depre de la que aún ha de salir.
Entended su forma de ser para aprender en la medida de lo posible a manejarlas y disfrutar, pero odiar a un género completo, del que podemos decir que estadísticamente son basatnte menops válidas para un montón de cosas que nosotros, sólo porque se abren de patas y tienen machos (beta u omega, no lo olvidemos, lo bueno queda reservado también para las mejores) dsiponibles, es de idotos.