Ready Player One, lo nuevo de Spielberg

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver el hilo y solo puedo decir que estoy muy contento de que se haga otra película explotando la nostalgia de la puta generación de los 80. Cientos de idiotas en el cine señalando la pantalla entre comentarios de "Mira, eso es de Regreso al Futuro, jijiji. Lo he reconocido, me siento uno más y a la vez especial".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


first-movie-poster-released-for-ready-player-one1
 
Última edición:
Ostias que sale Tracer del Overwatch, ese personaje creo que ni existía cuando se escribió el libro. :face:
 

Algo no encaja con esa pierna.

Me juego dos semanas de ban que esta reputísima mierda va a conseguir un billón de pavos, easy. Otra de adolescente contra el sistema superchungo, pero cubierta de una buena capa de cacaceite de cultura pop, para que todos los idiotas respondan como el perro de Pavlov cada vez que salga su superheroe en bragas favorito.
Os juro que deseo la muerte de cualquiera que vaya a ver esto. Me ofende a un nivel personal, casi más que todos los negros y mujeres empoderadas en las películas históricas.
 
Pero Blizzard habrá soltado unos cuantos milloncejos para que lo saquen y listo.

Tampoco podemos esperar que saquen todo lo del libro. Por que algunas cosas tienen su licencia y otras le molará mas a la productora sacar X en lugar de Y.

Yo hace mucho que leí el libro y puede que me equivoque pero no recuerdo que saliera ni el gigante de hierro ni la moto de Kaneda por ningún lado. Ya con el Delorian tengo mas dudas.
 
Esta nostalgia es buena, no como la de episodio viii.

Hijueputas todos.
 
Joder, huele tanto a mierda prefabricada por nostalgia que asusta

Menos mal que el regreso de Bubsy y Night Trap adelanta que esta mierda está a punto de acabar
 
Tampoco podemos esperar que saquen todo lo del libro. Por que algunas cosas tienen su licencia y otras le molará mas a la productora sacar X en lugar de Y.

Yo hace mucho que leí el libro y puede que me equivoque pero no recuerdo que saliera ni el gigante de hierro ni la moto de Kaneda por ningún lado. Ya con el Delorian tengo mas dudas.

El Deloran si sale, y el gigante creo recordar que no
 
Gigantes robocs salen unos cuantos cuando gana el gilijuego y le dan a elegir entre 50 de ellos pero no sabría decir los nombres.
 
A mí sí, más que nada porque Burguer King acaba de hacer algo parecido con una oferta de trabajo falsa. Cada vez vamos a ver más este tipo de publicidad.

¿Buscas trabajo en el Burger King? No sé, creo que puedes aspirar a más, un Foster's Hollywood o algo así.
 
¿No se os pasa por la cabeza que lo han hecho a propósito precisamente para conseguir esto?

Eso supondría que hay un ente inteligente-maléfico-lolesco en jolibud maquinando marketing topic en las redes fecales y, videando los estrenacos de mierda infecta que sacan desde hace unos 10 ó 15 años, me parece a mí que no.

Que no, coño. Que al golden juden se le notan ya los achaques de la edac o alguna enfermedad priónica ha colonizado su celebro.

Miren lo último de Ridley Scott, Marvel, Michael Bay, Fincher... todo encaja.
 
Nuevo trailer, la mitad de las escenas que se ven son del final del libro y/o spoilers. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo voy a decir yo ya hombre. El libro es mejor que la peli.
 
Tengo esperanza en que esta peli, junto con los últimos equipos de realidad virtual que hay en el mercado, den un empujoncito más en el consumo, lo que repercuta directamente en el desarrollo de los nuevos modelos.

Es una lastima que las pimax y otros equipos vayan a existir gracias a los backers, aunque teniendo en cuenta que hoy día la RV requiere gran inversión y no da mucho beneficio, tampoco es de extrañar.


La peli estará cuanto menos curiosa.

El libro es muy entretenido, pero no nos engañemos: es para público adolescente, como lo era La Historia Interminable.

Aún así, no me quejo de este proyecto aunque no sea ninguna maravilla ni obra de arte.

Peor es lo de los pitufos espaciales y todos vamos a ver las pelis (aunque espero que no en en cine ni pagando por su visionado)
 
Si lo dice espinof.com habrá que creerlo, es una web fiable y neutral. @vinchen sabe de lo que hablo.

La nueva fe cinéfila es espinof.com y no los pánfilos de cahiers du cinema.

El tipo ese, Mikel Zorrilla (ya le vale el apellido), lleva publicadas 5582 noticias. Ni Woodward ni Bernstein en toda su carrera.
 
Arriba Pie