Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor, no aupeis el jilo hasta que la película esté en H265 1080p 60fps.
Gracias.
... y ya lo está. Y por eso la he visto.
Y como me temía, de un libro que es un mojón no puede salir una buena película, máxime cuando el mismo autor del mojón trabaja en ella como coguionista.
La película sólo me sirve como confirmación de que la ILM sigue estando a la cabeza de la industria del CGI, por mucho que Weta o Digital Domain hayan dado pasos enormes en los últimos años. Se que leeré esto en 15 años y me parecerá ridículo, pero hay determinadas secuencias que por la gloria de mi madre no se cómo pueden verse mejor; diría que hemos alcanzado un techo en según qué efectos.
En cuanto al guión, penoso. Un malo muy malo de comic malo, una historia de amor infantil, una pandillita de amigos absurda donde hay al menos 3 personajes de los que no sabemos una puta mierda, y esa manía de coger actores jóvenes para hundirlos en maquillaje y hacerles parecer viejos, en vez de coger a actores ya viejos.
Y esto lo hace Speilberg como lo podía haber hecho el que hace los vídeos de los Final Fantasy. Hay un, no se, ¿30%? de imágenes reales con actores humanos en toda la película, el resto es un potaje digital. Y encima ese poco de "realidad" está pesimamente rodado, como por ejemplo toda la persecución final y ese prólogo de mierda con la pesada musiquita del Silvestri, otro que lleva 20 años desnortado.
Un 5, y por el CGI.
![]()
'Ready Player Two': se pone en marcha la secuela del éxito de Steven Spielberg
Con casi 600 millones de dólares, 'Ready Player One, la adaptación de la novela de Ernest Cline fue un éxito que devolvió a Steven Spielberg al mundo de los...www.espinof.com
Yo me acabo de enterar que Ernest Cline había escrito la segunda parte.
Ya su segundo libro ("Armada") me pareció una mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.