Ready Player One, lo nuevo de Spielberg

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi Spilberg es hace mucho sinónimo de NO-calidad. Su momento pasó hace mucho.

Mucho tendría que llamarme la atención una mierda suya para que fuera a verla. Y no es el caso. Me parece otra chorrada de este milenio de creatividad putrefacta.
 
Para mi Spilberg es hace mucho sinónimo de NO-calidad. Su momento pasó hace mucho.

Mucho tendría que llamarme la atención una mierda suya para que fuera a verla. Y no es el caso. Me parece otra chorrada de este milenio de creatividad putrefacta.

Joder. Los archivos del Pentágono mola. Y Lincoln es un películón y una jodida maravilla que solo tiene cinco años. Y Tintín es una montaña rusa entretenidísima.

También es cierto que desde que dicen que es su última gran película (Munich, para mí Lincoln) en 2005 apenas ha hecho seis-siete pelis. Y algunas, como Mi amigo el gigante, por encargo de Disney.
 
Y Lincoln es un películón y una jodida maravilla que solo tiene cinco años.

Y su precuela es aun mejor

S_2797-MLM3469399555_112012-O.jpg
 
Y Lincoln es un películón

A mí me pareció un coñazo, todas las escenas de congreso,despachos y demás las recetan los médicos para tratar el insomnio.

El puente de los espías si me pareció muy buena eso yes.
 
A mí me pareció un coñazo, todas las escenas de congreso,despachos y demás las recetan los médicos para tratar el insomnio.

¿Qué esperabas? ¿Transformers? :lol:

Es esa clase de película, cien por cien política. Como dicen los yankis: de gente hablando en habitaciones. Y cada diálogo, cada interpretación, es una joya detrás de otra.

Pero sí, mucha gente que conozco le aburre. A mí me apasiona.
 
Joder. Los archivos del Pentágono mola. Y Lincoln es un películón y una jodida maravilla que solo tiene cinco años. Y Tintín es una montaña rusa entretenidísima.

También es cierto que desde que dicen que es su última gran película (Munich, para mí Lincoln) en 2005 apenas ha hecho seis-siete pelis. Y algunas, como Mi amigo el gigante, por encargo de Disney.

No he visto Lincoln, pero no me arriesgo a que me cuenten un cuento de hadas en lugar de la complicadísima realidad que rodeaba al tipo, o sea, verdaderas causas y motivaciones de la Guerra de Secesión, y de su propia muerte.

A lo mejor lo hace, pero ese es el problema. Te has visto manipulado (o visto el intento) tantas veces, te han contado mierda tantas veces, que ya pasas.

Joder, que dirigió Amistad, y no se le cae la cara de vergüenza, ni nada.
 
No he visto Lincoln, pero no me arriesgo a que me cuenten un cuento de hadas en lugar de la complicadísima realidad que rodeaba al tipo, o sea, verdaderas causas y motivaciones de la Guerra de Secesión, y de su propia muerte.

Aprobación de la Décimo Tercera enmienda. Ni guerra, ni su asesinato, ni nada de eso. Solo va de como se gestó y los follones que trajo aprobar esa enmienda. Sin concesiones.
 
El puente de los espías es vergonzosa y maniquea como ella sola.
La señora del tren con su mirada de aprobación al protagonista es de lo más bochornoso que he visto en años.
Es un dinosaurio de su propio parque jurásico y mucha gente le sigue por inercia porque en algún momento fue grandioso a nivel comercial y de calidad pero es un asqueroso cobarde de mierda a la hora de elegir la temática y el desarrollo de sus películas.
 
Disfruté lo suficiente "Ready Player One", la encontré entretenida y con algún destello del Spielberg de "Indiana Jones".

Me parece demasiado fácil estar ahí deseando derribar a un señor que ha hecho todas las películas que le ha dado la gana durante décadas. Parece un titular de periodista muerto de hambre de un diario digital. El fin de... La caida de... El ocaso de...
"Ready Player One" la llega a hacer un niñato de Londres y sería el nuevo Dios de lo cool, el hijo perdido de Bowie. Pero bueno...

Lo que tengo en la cabeza es que hay composición de planos y fotografía que no conviven bien en la misma película. Creo que el mejor ejemplo de esto es "Minority Report" que es una peli que NO SABE qué quiere ser.

En la misma peli tienes algo como esto:
mr_andertonagathacu.png


Y algo como esto:
mr_cruisecar.png


Hay momento de cámara ne mano y luz natural quemada en la misma peli que tiene composiciones coreografiadas casi musicales de Spielberg de toda la vida. Como si mezclamos cine documental con super-ficción fantástica. Yo creo que no pega.

Y eso le pasa un poco a "Ready Player One" aunque no tanto, y por eso es MEJOR peli de "Minority Report" porque es mas satisfactoria y cumple mejor lo que se propone.
...

Mala, pero mala mala en todo su planteamiento como película fué la de "Los Archivos del Pentágono" que anda que tiene cojones ensalzar los heróicos actos de una élite blanca de Washington que un día publican una parida en sus importantísimos panfletos.

Y "El Puente de los Espías" es lo puto MEJOR que ha hecho Spielberg en esta década, peli redonda con ritmo y contenido todo el rato.
 
La forma del agua se merece el Oscar a la mejor película al lado de esta basura.
 
Resién vista. Es increible que una peli así huela a rancio. ESPIRBERG ESTÁ CADUCADO, AMICS.
 
Resién vista. Es increible que una peli así huela a rancio. ESPIRBERG ESTÁ CADUCADO, AMICS.

¿El tío que ha dirigido "Los archivos del Pentágono" está caducado? Ya quisieran muchos, empezando por Eastwood, caducar así. :lol:
 
Los archivos del pentágono es un 5. Cumplidora.
 
¿En qué quedamos, hijos de puta? Tendré que verla esta noche para que mi justo criterio de cinéfilo de mercadillo la califique en condiciones de honestidad y conocimiento del 7º harte.

Sigo diciendo que las pelis de aventuras del judio ya desprenden tufillo.Es como el humor de José Mota. La sociedad ya no es tan ingenua, necesita un punto más para divertirse.

Lo del Resplandor me pareció gracioso, eso sí.
 
Última edición:
Esa página de descargas se ha vuelto mi referente y única fuente desde que la pusiste en algún otro hilol, Britzg. Para gente como yo que le basta con una peli buena al mes va perfecta.
 
Esa página de descargas se ha vuelto mi referente y única fuente desde que la pusiste en algún otro hilol, Britzg. Para gente como yo que le basta con una peli buena al mes va perfecta.

Vaya que sí. No será ultraHD de tropecientos gigas pero las pelis se ven muy bien. La versión original de la web es la latina y tiene el triple de pelis (la versión española solo abarca las pelis desde 2016 o así) pero como también incluyen el audio original, aparte del panchi, ahí tenéis cosas como Black Panther o Gorrión rojo que en español aun no están en esa calidad.
 
Última edición:
Hacia 12 años que no veia una pelicula del director de Amistad, y Ready Player One me parece cojonuda. Pense que el equilibrio de referencias iba a ser aplastantemente millenial, pero no, se inclina más por el siglo XX (claro, referentes del siglo XXI solo esta Hanna Montana y ahora es puta).

Todabia queda algo del niño que se folla Spielberg cada sabado dentro de el.
 
¿Este es el hilo de Los archivos del Pentagono? Le doy un 5. No he visto Ready Player One. Espilber espabila (jajaja).
 
Por favor, no aupeis el jilo hasta que la película esté en H265 1080p 60fps.

Gracias.
 
MEGA

Oye, estoy terminandola ahora. Que cojones pasa. Sale la holy grenade una vez (easter egg y tal), dos veces -pienso, a ver si la usan, por lol- y casi al final una tercera vez. La utilizan, explota y punto.

Pero que puta broma es esa. Todo el mundo sabe que suena el aleluya al usarla. Si no suena no hay gag, me cago en Cristo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha parecido un estruendoso y pesadísimo montón de mierda. Bebe y se atraganta de los 80 para despertar al pedófilo que llevamos dentro y el envoltorio visual, aunque muy llamativo y bien hecho no me ha molado.
Lo del nerdaco viejoven que monta todo es para hacérselo mirar por lo churrigueresco y confuso del mensaje.
Encima con mensajito final aleccionador, si no no sería del Golden Jew...

Bochornochérrima. 3
 
Arriba Pie